En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

M

#90 No es así, no se trata de que ocurran en todas las ciudades, se trata de que la estadística permite hallar la proporcionalidad y resulta que proporcionalmente los índices de todo tipo de delitos en Barcelona son más altos que en otras ciudades españolas, con especial auge en los últimos 5 años que en otros sitios no se ha dado (en algunas como Sevilla hasta han bajado los delitos)

Barcelona está en la mierda y cada vez va a peor. Sostengo mi afirmación con datos:

Violaciones: Barcelona, 3ª ciudad de España en índice de violaciones tras Ceuta y Lleida
https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/sucesos/barcelona-tercera-ciudad-espana-indice-violaciones_6693_102.html

Delincuencia general: Barcelona lidera el ranking de aumento de los delitos, +20,5% en 2018. Madrid +1%, Valencia +0,2%, Sevilla -8,1%
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180915/451804290347/delitos-seguridad-hurtos-policia.html

Vivienda: Barcelona tiene la vivienda más cara de España, y con Colau el precio de la misma se ha disparado
https://www.metropoliabierta.com/economia/servicios-basicos/barcelona-ciudad-mas-cara-espana-comprarse-piso_9918_102.html

Robos con fuerza: El año pasado se cometieron 9.360 robos con fuerza a los 7.793 del año anterior (20,1% más)
https://elpais.com/ccaa/2019/02/15/catalunya/1550259442_212031.html

Evolución infracciones penales en Barcelona, histórico:
https://www.epdata.es/datos/crimen-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos-registrados-cada-municipio/6/barcelona/1325

Y ahora lo definitivo, la comparación con el promedio de España:
https://www.epdata.es/datos/crimen-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos-registrados-cada-municipio/6/barcelona/1325

Comparación por ciudades:

6 1 respuesta
elred

#91 No hace falta que respondas con más spam para darme la razón :rofl:

1 respuesta
M

#92 No es spam, es lo que hay. Esto es un foro y se debaten cosas. Barcelona tiene más delitos por 1000 habitantes que cualquier otra ciudad española. A Madrid casi la duplica.

Supongo que la realidad te duele, pero es lo que hay.

2 respuestas
elred

#93 La realidad es que os pasais el día haciendo spam de noticias de sucesos que ocurren en Barcelona.

¿Os acordais cuando el meme de que Gijón era la nueva Rusia? Pues resulta ser una de las ciudades más seguras de España, pero como todo el mundo se pasaba el día spameando sucesos que ocurrían allí, la gente crédula y manipulable se pensaba que aquello era el Bronx de los 80 :rofl:

Sin embargo ha pasado la moda, ya nadie spamea noticias de sucesos en Gijón y ahora ya parece que no ocurre nunca nada por allí.

Y como ejemplo te pongo el vídeo de #87 . Una pelea como esa se da a diario en cualquier ciudad o pueblo grande de España, pero si ocurre en Barcelona lo spameamos por internet.

Nadie (o yo no al menos) pone en duda que en Barcelona hayan aumentado los delitos. Los datos están ahí. Yo de lo que hablo es del spam de cualquier cosa que ocurra allí, como el vídeo del que hablo en mi anterior párrafo.

1 respuesta
M
#94elred:

La realidad es que os pasais el día haciendo spam de noticias de sucesos que ocurren en Barcelona.

No es spam, es informar. Se abren hilos sobre cosas que ocurren en todas las ciudades. Si tú te picas tanto cuando el hilo va sobre Barcelona a lo mejor es porque sabes lo que hay, ¿no?

Además no se abren tantos. En los últimos tres meses se habrán abierto dos o tres hilos del palo de "qué mal está Barcelona", como mucho.

Y en el caso de Gijón no había estadística que lo respaldará. En el de Barcelona sí que lo hay.

1 respuesta
elred
#95Mocos:

Además no se abren tantos. En los últimos tres meses se habrán abierto dos o tres hilos del palo de "qué mal está Barcelona", como mucho.

El CM del que hablo se pasa el día spameando estas mismas noticias que pone en este hilo por muchos otros. Y esto lo hace sino diariamente, muy a menudo. Y muchas de las noticias que spamea son peleas que se dan a la salida de cualquier instituto y las quiere vender como si fueran Vietnam.

Por eso digo lo del spam.

hitsvil

#1 sigo esperando respuesta a #18

1 respuesta
D

#93 El problema es que recurras a la gilipollez de la multiculturalidad y otros tips carcas. Como bien dices Barcelona duplica a Madrid en delincuencia, pero ambas provincias tienen la misma proporcion de inmigrantes practicamente. Alicante y Almeria son las provincias con mas inmigrantes con diferencia y sin embargo estan claramente por debajo de la media española de criminalidad. Caceres sin embargo es de los municipios con menos extranjeros y esta muy por encima de la media española en criminalidad. Lo mismo las cosas no son tan sencillas como decir multiculturalidad mala unga unga.

Kyuuga

Llevo viviendo casi treinta años en barcelona, volviendo de fiesta solo a las tantas por el raval, ramblas etc. Nunca me han robado, Nunca me ha pasado nada.

Habia uno por ahi atrás que decia que un pakistaní le seguía, ese tío seguramente solo quería venderte latas o drogas. Si te quieren robar no te persiguen asi de descarado y menos por las ramblas, que hay urbanos de paisano 24/7 .

Pero bueno, que no me haya pasado a mi no significa que no existe la delincuencia en esta ciudad, pero diría que esta al nivel de cualquier ciudad con mucho turismo.

2
DiSKuN

También está la opción de evitar los barrios conflictivos a ciertas horas, como ha pasado toda la vida en toda gran urbe.

Por otro lado, vistos los resultados electorales, a los CM les deberían dar un toque porque hacen bastante mal su trabajo.

1
_RUGBY_

Si lo mejor en vez de poner solución , es no pasar a ciertas horas y decir que es spam. La izquierda solucionando problemas y si pasa algo sacamos comodín de facha .

3 2 respuestas
B

#101 Si te violan es porque vas vestida como una puta o porque pasas por donde no debes.

Leoshito

#101 Lo mejor es decir puta colau, putos indepes y putos moros.

Luego un vermú, una misa y unas putas, y ya está la semana hecha, que el lunes hay que seguir robando.

2 respuestas
Yomolo

Pasa siempre en las grandes ciudades, no es raro.

Lo raro son los independentistas.

_RUGBY_

#103 no lo mejor es ponerse la venda , un poquito de demagogia y adoptar el mantra estúpido que si eres de izquierdas tienes que estar a favor de todas las tropelías causadas por la inmigración, no vaya a ser que tus colegas de la comuna te pongan el san Benito de facha.

1
B

#89 Ya no se si es irónico o no. En Cadiz no tenemos problemas de droga. Es verdad que pasa todo el hachis a Europa por mi ciudad pero lo que es problemas a nivel ciudadano no se ven. A nivel policial hay mucho y además se suma al problema inmigratorio con lo que hay días que no hay policía en la calle y el gobierno no manda refuerzos. Yo me fui de allí y volveré algún día a ver si la cosa mejora.

ThOrKeMaD

Colau en la segunda línea. Vamos bien

SeRiaL_k

La fuente de la noticia es oro, "casoaislado.es" que culmina el articulo con un "La alcaldesa podemita".
:person_facepalming:

1 respuesta
_RUGBY_

#108 más abajo tienes el link de la vanguardia

Dredston

#103 Puta Colau, welcome refugees y mira lo que pasa.

Das la mano y te toman el brazo. Necesitamos ya a Abascal.

MustangZaba

#97 Está el hilo lleno de webs, gráficos, noticias y vídeos

No sé qué más buscas, compadre

1 respuesta
hitsvil

#111 estáis comparando un asesinato tal y como enlazas en #1 con carteristas. No jodamos. La ciudad está que da asco pero es que la gente la pinta que parece que estás en Sierra Leona

A

Ami me la pela, mas hijosdeputa para raptar, torturar y ejecutar.
Si Dexter fuese real no acabaría nunca de trabajar...

23 días después
DiosUniverso

https://www.20minutos.es/noticia/3678117/0/macrodispositivo-policial-contra-el-trafico-de-droga-en-narcopisos-del-raval-en-barcelona/

Suben a 50 los detenidos en una macrooperación antidroga en el Raval con más de mil policías
Se han realizado 35 entradas en domicilios, almacenes, narcopisos y algún restaurante del Raval.
Los agentes han detenido a una veintena de vendedores ambulantes de bebidas y su estructura criminal.

Increible que la primera medida de la alcaldesa sea llevarse a estos delincuente a un sitio mejor para recibir paguitas. Indecente

yooyoyo

#64 En serio a alguien le parece normal que esto pase en pleno centro de Barcelona tan normalmente?

Tengo una compañera de trabajo (inglesa) que está ahora en Barcelona, le preguntaré cuando vuelva a ver como lo ha visto.

B

"En estado crítico una alto cargo del gobierno de Corea del Sur tras un robo en Barcelona"
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/25/5d1200f6fdddffa2638b45ba.html

1 respuesta
M

#116 Joder macho, vaya imagen internacional que está proyectando Barcelona, allí esto es vox populi ya

1
VonRundstedt

Una vez más:

Esto viene pasando desde hace MUCHO tiempo. Moros y rumanos detenidos cientos de veces y al día siguiente en la calle a volver a arruinarle a alguien las vacaciones. Esta situación ya existía cuando estaban los aliados conservadores del PP en el govern y la generalitat.
Si ha aumentado es por el obvio efecto llamada que ocasionan este tipo de cosas, vivo de puta madre sin trabajar robando unos 500€ diarios y no me pasa nada, voy a fardar y a contárselo a todos mis colegas.
Que hay intereses para que haya un bombardeo mediático que culpen del problema a la Colau mientras antes callaban como putas? Sin lugar a dudas.

Acabo de encontrar este hilo de la petición que cree hace más de 7 años:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/firma-expulsion-multirreincidentes-448953

En el punto 3 me gustaría haberme equivocado, pero por desgracia acerté de pleno:
- Dada la preocupante ganancia de apoyos que están consiguiendo partidos políticos de carácter xenófobo, apoyos conseguidos en gran parte por el malestar de muchos ciudadanos españoles por lo expuesto en los dos puntos anteriores, y temiendo que en un futuro "paguen justos por pecadores".

Y aquí tenemos a todos los VOXtantes echando espuma por la boca "Colau está arruinando Barcelona huurrr durrr"

1 respuesta
Mark29

Hay que recordar que el raval ha sido siempre una puta mierda de barrio. Era el barrio de putas, carteristas, camellos de poca monta... todo lo xungo ha estado siempre ahí. Hace unos años se limpió la cara, parecía seguro, sin putas en medio de la calle y muchas calles recién arregladas daban un nuevo aspecto a un barrio degradado. Pero en los últimos años, la gente del barrio que ha podido se las ha pirado, solo quedan gente muy mayor o nuevos vecinos por que es muy barato, en parte por que los pisos son viejos y cutres. A esto sumale la permisividad de los últimos años, narcopisos a puntapala y ya tienes un panorama terrible. Yo simplemente no voy nunca a ese barrio.

LaChilvy

Me da auténtico pánico ir por la ciudad, o hacen algo ya o nos vamos a la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor