En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

M

Me parece brutalísimo que ni se corten con las mujeres incluso , las niñas que van creyendose que son intocables con el movil SIEMPRE en la mano y con 0 atención a lo de alrededor.

guillauME

No paran de salir noticias de apuñalamientos pero eh que no pasa nada es todo mentira y siempre ha habido tantos ataques con arma blanca en la ciudad en pleno centro turístico.

2
Grise

Barcelona va bien.

Marmoth

Yo ya salgo con el karambit en el bolsillo por si las moscas juejjjjjj

2
vinilester

#2239 Que se pasa un poco? Pero si esa lacra no es que se merezcan 2 collejas, es que se merecen infinitos puñetazos en la boca.
Anda y que se mueran los hijos de perra.

C

bueno parece que me ire esta noche de bcn sin puñalada, que raro

B

Twitter cierra la cuenta del hombre que espanta a carteristas a collejas en Barcelona
https://okdiario.com/espana/twitter-cierra-cuenta-del-hombre-que-espanta-carteristas-collejas-barcelona-4598640

twitter: https://mobile.twitter.com/Alex15776509

Y ahí tenéis a los progres :man_shrugging: Prefieren ser robados, violados y matados por sus queridos seres de luz

3 1 respuesta
Contractor

#2287 la verdad es que era carne de puñalada.

rUMbERo

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190917/47424679099/guardian-angels-barcelona.html

Nos aconsejan desde el Bronx porque oyen de la inseguridad que hay aquí. Alucinante xD

bicho0
7 1 respuesta
actionchip

#2290 -> #2238

1 respuesta
bicho0

#2291 mmm😌

granaino127

El de las collejas un día se va a llevar un machetazo.... por desgracia.

1 respuesta
A

#2293 va a por carteristas, que no les interesa la "fama" ni añadir un delito de sangre que te asegura entrar en la cárcel... Cuando por hurtos salen a los 5 minutos de entrar en la comisaría.

Por supuesto duraría un día si se pone a pegar collejas a menas y gitanos...

1 respuesta
granaino127

#2294 Hasta que das con un zumbado que no lo hace “con cabeza” si no porque es la vía rápida y le importa 3 pollas todo y le meta el navajazo.

Todo el mundo no rige bien. Y entre los carteristas habrá menas, gitanos y cualquier ser despreciable que usa el robo como forma de vida, a no ser que vaya seleccionando a quien hacérselo, buscando pardillos, para grabarlo y quedar guay 8-)

1 respuesta
A

#2295 un zumbao al que le importa una mierda todo no va a perder el tiempo en robar sin que la gente se dé cuenta, directamente roba el móvil y lo que sea a punta de navaja.

JoramRTR

#2271 que jodido valiente el que apuñala por la espalda a un hombre de 74 años

MoonKai

@cyphaias has tenido suerte ya?

1 1 respuesta
C

#2298 nope y el vuelo sale dn 5 horas

1 respuesta
challenger

#2299 ánimo que hay esperanza, recuerda, la primera vez tienes que controlar los nervios, ya luego tras varias experiencias te gusta.

1 respuesta
C

#2300 nada ya en el aeropuerto me voy virgen

1 respuesta
Contractor

#2301 te libraste

1 respuesta
CAFE-OLE

#2245
prefiero un mundo con gente como la del video, que con gente como tu que solo os falta chuparsela a los delincuentes

12 1 respuesta
B

#2302 pero en España solo hay una lacra. El hombre blanco heterosexual que mata mujeres.
El que mata hombres importa menos o nada. Solo importa si hombre mata nuher. Sí hombre mata hombres (que mueren más hombres que mujeres al año, casi el doble o más), no importa.

Belerum

#2242 ¿Quizás porque en España tenemos la particular ley de que los carteristas sino roban mas de X cantidad en euros igual que van a la comisaria en el mismo día están en la calle y ya los conocen quienes son del barrio?

A los marroquis liantes de verdad tampoco podría darles collejas si van subidos en una furgoneta robada a toda velocidad. Es pura física.

B

#2303 yo solo veo a un delincuente y es el que graba

menolikeyou

No es un mena pero he pensado que a pesar de ello igual os interesaba

1 3 respuestas
challenger

#2307 Dejar malas reviews es lo que tiene

vinilester

#2307 No vayais a ese bar que me han dicho que te clavan.

8
B

Menudos pinchos sirven en ese bar.

1

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor