Serio problema con mis malos sentimientos

S

Veréis, resulta que hasta hasta hace poco yo trabajaba por las mañanas ya que había dejado de estudiar por motivos familiares (sí, realmente hay motivos familiares que me lo impedían) y bueno, mi contrato terminó (de esto hace ya 7 meses) y desde entonces no hago nada. Realmente eso no me preocupa mucho ahora, lo que de verdad me preocupa es lo que me está pasando.

Antes era una persona bastante sociable y tenía bastantes amigos, salía y me divertía, un viejo amigo que estaba en nuestro grupillo tuvo una movida con varias personas del mismo grupo, ese amigo era el más antiguo y el más leal que he tenido, así que le apoyé sin desvincularme de las demás personas, pero esta persona, digamos que el estar con él ha hecho que por su parte (la del grupo) y la nuestra nos hayamos desvinculado, pero lo hicimos de una mala manera, a él le vino bien ese cambio de aires ya que él estudia y está en la universidad y como que hizo un borrón y cuenta nueva, a mi me es más difícil, acabé muy mal con esa gente y en parte los echo de menos pero es ahora cuando viene el "verdadero" problema. No puedo verlos por la calle, ver fotos suyas (con amigos en común), comentarios sin que me entre un arranque de ira impresionante, cada vez les estoy empezando a coger más coraje, y todo esto por niñatadas que ellos han hecho para intentar joderme, pero me estoy dando asco, intento socializar con otra gente para salir y sentirme cómodo y no lo consigo, es como si hubiese perdido mis dotes sociales, me siento BASTANTE inútil ahora mismo. Achaco el problema de no saber socializar al rencor que les estoy guardando poco a poco, porque es como si no pudiese avanzar y por más que intento ignorarlos y pasar siempre aparece algo que hace que llama esta se avive, lo cierto es que no sé muy bien como actuar, tengo demasiado tiempo libre ya que no hago ABSOLUTAMENTE nada productivo durante el día y a estas alturas poco puedo hacer. Cuando lleguen las vacaciones las pasaré putísimas. Tan triste soy que lo más interesante que he hecho últimamente ha sido jugar al LoL.

Bueno, quería desahogarme y ver vuestras opiniones, sé que me llevaré muchos flameos pero bueno, no pierdo mucho posteando!

Un saludo

HIMOTEN

nunca fuiste sociable, tenias esa impresion debido al comfort del grupo social en el que te movias.

vamos, beta as fuck de toda la vida.

4 1 respuesta
S

#2 No creas eh, lo he pensando, y fuera de ese grupo yo socializaba bastante y tenía grandes amistades, pero claro, el dejarlo todo de lado por una tia.. me perjudicó.

1 respuesta
Arutha

Y que personaje sueles cogerte al LoL?

1 1 respuesta
B

#4 Me la voy a jugar mucho y voy a decir:

Esto creo que va en FEDA buen hombre.

2
K

ss ashe mid

1 respuesta
Yuloff

Yo creo que en tu caso cogería una farola y les gankearía en roshan... digo baron.

3
rivernov

Me ha pasado una cosa parecida y aunque al amigo x le ha molestado que siguiera quedando con los otros y es con una amistad que no se puede comparar con los otros no hice lo que tu. Sólo te queda ver, si te merece la pena pedirles disculpas: quedaría con uno para charlar o pasar de ellos.

Aún así el que tu no tengas nada productivo que hacer es tu culpa ponte a hacer deporte, leer, aprender algún idioma no se. Algo que también haga ver y conocer gente y al estar ocupado veras las cosas de forma diferente y no tirarte las horas muertas jugando.

No hay escusa! Animo y a aprender de los errores

1 1 respuesta
T

#6 ashe mid.. (?) cuanto tiempos llevar sin jugar ? AHAHAHHAAHHAAH

S

Dios, omitid el tema del LoL, no es ni secundario, y no entiendo por qué ha de ir en FEDA, el tema de trollearme con el LoL lo habeís empezado vosotros xDD

#8 La cosa es que nos hemos metido la ostia de mierda entre todos, todos a mi, y yo a ellos, obviamente respondí.

RatSkar

Tus dotes sociales lo más seguro es que sean las mismas, otra cosa es como te ves capaz de afrontar la situación con gente sin juzgarla basándote en la reciente experiencia que has tenido ahora, lo más seguro que inconscientemente estés asociando lo que te ha pasado con las nuevas posibilidades, cohibiéndote sin tu darte cuenta o ya de entrada prejuzgando y descartando cosas dejando fácilmente de estar a gusto y rallándote la cabeza más pensando que es problema tuyo.

Problema tuyo si es, pero no voluntario, lo único que se me ocurre que puedes hacer es o bien tener paciencia y esperar a que todo esté más lejano y recuperar la confianza que has perdido sobre ti mismo, o bien hacerlo a lo bestia, jugar al acople varias veces y forzarte a meterte en situaciones en las que te quede realmente claro si socializas o no. Tarde o temprano se te acabará olvidando y pensarás en otras cosas, bien es cierto que es necesario tener una válvula de escape que te aligere los días y te mantenga ocupado, llámalo deporte, afición, vicio, serie o lo que quieras, pero que te ayude a sentirte a realizado con el tiempo que no usas en el tema que más te preocupa, porque si piensas que malgastas el tiempo te montarás movidas mentales y expectativas que sólo te perjudicarán.

Eveyx

#1 Tío, mira a Jax, le prohibieron usar su arma dentro de los campos de la justicia porque se los fundía a todos. SU ARMA!!! se la quitaron tío!! qué hay peor que eso???

Y que hizo el? fue a postear a un foro sus problemas???

NO

Cogió un puto farolillo y se lió a darle de hostias a todo cristo.

Aprende de Jax, joder.

Espero que hayas sacado algo en claro con este comentario, ánimo!

19 2 respuestas
gunloK

#12 sabe un montón de la vida, hazle caso. Muchismo.

1
W

#1 Ánimo hombre: No hay mal que por bien no venga... Ya sé que es un dicho pero, en parte, es cierto.

Te estás haciendo mayor, puede que hayas perdido dotes sociales pero las recuperarás, practicando :). A tus examigos les tienes manía por que antes los querías, algunos volverán otros no.

Yo de ti me ocupaba en vez de preocuparte, pensar no es tan bueno como parece. Compensa hacer cosas y jugar al LOL es abstraerse de la REALIDAD (perder el tiempo, dinero, sociabilidad,...) y ésa repito es que envejecemos... Nuestras referencias y preferencias cambian y hay que saber adaptarse, conocerse a uno mismo y aceptarse. Luego mejorarse poco a poco. Por afinidad encontrarás a otras personas que están como tú o peor o mejor y no serán como tus excolegas, serán mejores.

Pareces buena persona por como escribes y describes tu realidad, eres consciente de tus carencias y ahora no ves las bondades.

La vida es así o asá...

spoiler
1 respuesta
RatSkar

#14 que cierto lo de dar consejos pero no valer para uno mismo xD, yo lo iba a poner pero es demasiado obvio, porque aún así queda bastante mal decir por ejemplo que yo también estoy pasando por una época un poco rara, y por mucho que me meta a saco con las cosas de la uni, cuando llega el fin de semana o salgo todo el día, todo el rato, o no me merece la pena la matada para no pensar, en cuanto tengo 5 minutos libres es muy fácil caer

1 respuesta
ESL_Kaiser

No te rayes vete con tu colega a la universidad hasta que encuentres trabajo. Luego apúntate a clases de algo o haz una labor social y ya lo tienes o hazte comercial

1
W

#15 Claro y a mi me pasa. Pero como decimos por aquí: Éche o que hai... De nada vale preocuparse, es inevitable que haya cambios en la vida, para bien o para mal.

Se me olvidaba comentarle a #1 que lo mas importante es expresarse, hablar las cosas, verbalizarlas por que les das forma... Esa es de una de las cosas mas valiosas de la amistad o confianza que dices las cosas libremente. Si no tienes con quien pues te rayas y pueden empezar los problemas. Por lo que esos sentimientos negativos hacia personas que estuvieron tan cerca provocan contrariedad y trastornan tu normalidad... es un círculo que hay que evitar, tenerlo en cuenta y superarlo; con ayuda o solo pero ver mas allá.

Golgi

Si te despidieron hace 7 mese podrías haber estudiado este año... Habrías conocido a gente en clase y esas cosas.

Ediem

Deja de jugar al LOL y ponte a estudiar algo o a currar si encuentras algo.
Y acostúmbrate a estar solo, todos lo estamos. La amistad es algo pasajero.

Sombrita

#1 A mí me pasó algo parecido, sólo que le cogí asco a las amistades por regla general, confías en ellos, durante años y a la mínima te venden por cosas que tu serías incapaces de hacer, te quedas como diciendo '' ¿ Esta gente el honor y eso no lo conocen, no ? '' Y entonces mi forma de pensar cambio, ahora me da igual tener amigos o no ( si los tengo mejor, pero si no, no me va la vida en ello xD ), si conozco gente bien, pero a la mínima, adiós muy buenas, y soy feliz, aunque me ha costado MUCHÍSIMO asumirlo, pero ante todo están mis principios, y no pienso dejarlos violar por gente, porque al fin y al cabo los amigos son gente, y gente, hay mucha.

Así que no te ofusques por tener o no amigos, por estar de malas con ese grupo porque si ellos son críos en plan '' Eh, te vas con el malo, pues no te ajuntamos '' sin ver que hay gente que puede ser imparcial y neutra más te vale ni mirarles porque no merecen la pena, hay mucha gente en el mundo, intenta socializarte sin crear vínculos, es lo mejor que puedes hacer para tu salud mental, porque a la larga, si eres '' noble '' en la amistad, hoy en día, te la acaban metiendo y encima el tonto eres tú.

Así que date tiempo, la gente evoluciona a base de palos, no todo puede ser bonito, intenta vivir tu vida, conocer gente y no darlo todo por ellos tan rápido y date cuenta de que aunque tú fueses capaz de hacer mucho, ellos, seguramente, no.

#21 Justo, ¿ No dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano ? El resto conocidos, amigos como mucho 1 o 2 y seguramente seas mil veces más feliz que el que tiene un grupo de 20 personas xD.

2 1 respuesta
LaChilvy

#20 por eso yo tengo solo una amiga de las buenas, de las que son casi familia ya.... lo demás son conocidos, así no te llevas decepciones.

3 1 respuesta
elkaoD

Algunos da la impresión de que no habéis sabido distinguir amigos de colegas ni colegas de conocidos.

Un amigo no te traiciona. Si te traiciona, es que no era tu amigo. Simple.

1 1 respuesta
Sombrita

#22 Igual que el colega puede pasar a ser amigo, el amigo, puede pasar a ser colega, ahí está la gracia.

Urien

Al menos disfrutarás del buff de este parche.

#12 pfffffffffff xDDDDDDDDDDDDDD

A

#1 Como han dicho muchos ya, lo mejor es que dejes de jugar al LOL ( no se cuantas horas le echas al juego ) porque no te ayudara mucho a recuperar tus dotes sociales como tu las llamas, es mas te ayudara a empeorarlas. Apuntate a cualquier actividad, haz cursos de algo que te guste y formate para buscar un trabajo en el que te ilusione asi iras conociendo gente nueva y quien sabe si llegaras a encontrar nuevas amistades ( digo quien sabe porque conseguir hoy en dia un amigo es muy pero que muy dificil ) , lo que esta claro que en casa no lo haras.

yahirobis

Mátalos a todos las voces de mi cabeza dicen que hagas eso....

Pd: Mordekaiser is the number #1

Y

Metete a la legion, tendras trabajo, compañerismo, haras amigos, veras mundo........

2
M

Haz un dive en tu casa entre todos y pide disculpas por los flameos y las distancias, a ellos les dolio mucho que te fueras a gankear solo por esa pavo/a, y ahora toca disculparte por el miss de la linea que hiciste y ahora te estan reportando a mas no poder

Lo dije mas o menos en idima del lol se que me entenderas

sheva7

#1 Se socializa en cualquier parte incluso en un supermercado. Es sólo las ganas que le pongas. Si vas a una academia a aprender inglés (por ejemplo) conocerás gente nueva y quien sabe si un grupo con quien salir. Y cuando pase el verano, estudia, algo, da igual, pero mantén la mente ocupada... Y si tu nivel de idiomas es bueno, quizás salir a buscar trabajo al extranjero no seria mala idea

Canar1oAIM

5on5 on
MID

Usuarios habituales