Servir y proteger xd

R3P1S0

#1019 hacer el tonto es insinuar que el agredido es un posible narcotraficante sin tener ni una sola prueba más que lo que te han dicho tus compañeros.

Todavía haciéndote la víctima?

Te repito tus palabras dices que para ti deberían de estar fuera del cuerpo:

"ya no por las lesiones que hayan causado al personaje (porque estamos hablando de un narcotraficante)."

Blanquea esto, que llevas muchas páginas pero no has dicho nada de tan contundente afirmación.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1015 Que se lo digan al padre y a la niña de 14 años que le han quitado los porros...

A no, que eran policías borrachos dando palizas.

Joe que lio !.

Bl3sS

#1021 aburres

1 respuesta
ekOO

R3P1S0

#1023 aburro pero tu ya dijiste que no sientes pena ninguna por las hostias que le han pegado a un hombre delante de su hija.

Ensañamiento blanqueado porque narco

Y tu eres el que nos protege. Awita

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#1025

#1025R3P1S0:

Y tu eres el que nos protege. Awita

Xd

Luego que por qué hay que grabar.

1 respuesta
G
#1025R3P1S0:

Y tu eres el que nos protege. Awita

Protege al Estado, que es quien le paga.

No hay que confundirlo.

Microondaa

Es tal y como dice #1002 , y yo añado que se está mintiendo y manipulando. Y os digo que aunque ahora digan que son bulos lo de que el Gucci fuera un finca porque no hay expedientes disciplinarios abiertos os digo categóricamente que están desinformando a propósito para cubrir al cnp local. Y me río que digan en prensa que no tiene relación familiar con Linares. Pero si es de allí y su familia tiene muchísimos locales por toda la ciudad.

Este payaso la ha liado muchos fines de semana en diferentes locales y ha tenido roces muy muy serios con mucha gente , que han salido perdiendo todos por ser quién es y porque lo han cubierto los compañeros que han acudido a atender el asunto. Hasta el punto que mucha gente cuando aparece lo esquiva y se larga por la que pudiese montar.

Y por si fuera poco, es un baboso. Se acerca a todas las tías que puede a molestarlas, tengan la edad que tengan, o si son madres , hijas, si el novio está al lado, a este tipo le da igual.

Eso es lo que verdaderamente ha hecho que la ciudad se levante en armas. No han sido los gritos de la niña ni la paliza.

Ha sido porque se ensañan cuando se oyen las sirenas (y hasta en un video se les escucha decir "los oyes?"). Ha sido porque no los reducen cuando llegan y se los encuentran encima de un cadáver. Ha sido porque se los llevan a una esquina y hacen un círculo protector alrededor del jefe. Ha sido porque los dejan amenazar al resto.

Y en definitiva, todos conocemos a alguien que ha tenido un roce con alguno de estos, o bien lo has escuchado de alguien, o el payaso este te ha jodido el rato en el Kaipos o en el Tomate en su día.

Por mucho que ahora quieran intentar disimular. Que este lleva años puteando impunemente, en Linares al menos lo tiene claro hasta el último.

Ah. El chico que se ha llevado un tiro en la pierna estaba comprando unas putas zapatillas es de Guadalen (una aldea cercana) y no estaba ni metido en el meollo. Dejad de hacer números

19 3 respuestas
Bl3sS

#1025 Tienes razón, no he condenado la agresión en ninguno de mis posts. Nah, yo a ti no te protejo de nada, no te hace falta.

#1026 verdad? pfff, eso de grabar mejor no que sino se ve como los policías abusan de manera constante de su posición de superioridad y eso no interesa.

2 respuestas
R3P1S0

#1029 has condenado las cosas pero no por las hostias (porque el tío es un narcotraficante). Eso es lo que yo entendí cuando pedias que los echasen del cuerpo.... son tus palabras men. Yo solo te las estoy recordando. Porque narco... das penita. Sigue con tus vainas, a mi ya no me engañas.

Pego tu mensaje integro @bl3ss a ver si así lo ves más claro.

Yo no me alegro de que les metan preventiva porque bajo MI criterio es una vulneración flagrante de sus derechos y hoy son ellos, pero mañana puedo ser yo y hoy es "justo" pero mañana puede no serlo, lo que sí espero y deseo es que no vuelvan a ejercer de policías, ya no por las lesiones que hayan causado al personaje (porque estamos hablando de un narcotraficante) sino por el comportamiento en general y las formas de proceder que no son acordes a lo mínimo que se espera de un policía.

Ronjoujoujou

#1029 Eso parece.

Tranquilo, que mi abogado con el que trabajo me tiene más que dicho que lo grabe TODO si esto pasara. De momento solo me ha tocado gente educada, entiendo que los demás estáis por aquí dando lecciones.

Una pena, por que la deberíais de recibir.

1 respuesta
Letalius

#1031 pero si no puedes grabar, no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1032 No puedes difundir.

Seyriuu

#1019 Claro que me interesa saber a quien le perdonan las multas, pero hay una enorme diferencia entre eso y que se publique la renta de todo cristo cuando estamos hablando de lo público.

Pero oye, si el precio para que la policía no sea impune y sepamos exactamente qué sanciones se aplican es que se publique mi renta, que la publiquen mañana mismo.

B

#1020 Joder eres como los romanos, ocurre un problema y diezmas la legión. Bueno, diezmas no, echas a la comisaría entera, hasta a la de las denuncias.

1 respuesta
charlesmarri

#1028

¿Eres de Linares?

Porque no quito ni pongo una sola coma o punto a lo que has dicho.

Lo que yo he visto en el Tomate y lo que sé de amigas cercanas daría para un documental de Netflix.

1 respuesta
StkR

#1036 vamos, que es el típico hijodelagranputa con placa que va creyéndose dios allá por donde pisa, y los "compis" cubriéndole el culo porque claro, no vas a putear al jefe, por una de dos:

  • Con lo calentito que se está en esta plaza no me voy a complicar
  • Soy un tío la hostia de valiente para servir y proteger, pero me da miedito hacer cumplir la ley al hijo de puta sarnoso que tengo como superior.

Lo dicho, hace falta una limpia muyyy gorda en el cuerpo en general, pero creo que pasa mucho más por unos métodos de acceso/formación que no sean una puta broma, pero claro, esos es pedir peras al olmo.

Y lo del corporativismo vomitivo ya tal.

2 2 respuestas
B

#1037 Me costó más entrar al CNP que las dos licenciaturas que tengo.

3 2 respuestas
ludo90

Menos mal que empieza a venir más gente a apoyar lo que ya dije hace bastantes páginas. Decían que mi fuente era cibeles e incluso que los que decíamos ser de aquí mentíamos.
Por desgracia esto se va a olvidar en unos días más y habrá que esperar a la siguiente en otro sitio para volver a clamar por este despropósito.

charlesmarri

#1037

Personalmente y hasta tal punto no lo conozco, pero como dice #1028 es conocido en Linares por lo que es conocido. Y si se ha ido callando todo es porque era policía, básicamente.

G

#1035 Culpa única y exclusivamente de la comisaria de Linares, cuyos compañeros y superiores vamos a suponer "profesionales" no han sabido denunciar y parar el comportamiento de los dos especímenes del video, cuando ya había numerosas quejas previas y la población sabia perfectamente quienes eran. Aun peor, han disparado munición real, se han mostrado palizas y agresiones injustificables en detenciones posteriores y se ha visto que no han sabido estar a la altura de la situación.

La comisaria entera debe ser investigada, purgada y cerrada. Revisado completamente el sistema de oposiciones y acceso a la policía. Y cuando esto se haya hecho, que vuelvan a sacar plazas para esa comisaria.

Nada de esto se va a hacer, evidentemente. Y cada cierto tiempo tendremos un hilo así en MV. Es lo que tiene que en este pais los problemas se metan debajo de la alfombra.

2 respuestas
Rams0

Pero que sí, dos manzanas podridas puerta y a seguir que seguro que el problema no es institucional.
Esto debería empezar por todo el mundo que entró en esa época 2004-2010 a la puta calle o a volver a pasar todo el trámite

1 respuesta
B

#1042 Menos mal, me salvo que soy de +2015.

@Bl3ss lo tienes chungo, @Rams0 ha dictado sentencia, va a echar a 25.000 policías a la calle, la mitad del cuerpo xD.

2 respuestas
Rams0

#1043 Na a ver son fechas de esas tiradas a ojo, pero todos sabemos que ha habido una época que era muy free entrar y la gente se aprovechaba, ahora pese a quien le pese es muchísimo más complicado de lo que la gente se piensa

AikonCWD

#1041 en unos dias todo quedará en una sanción mínima o incluso algún ascenso. Como ya ha pasado no hace mucho

1 respuesta
B

#1045 puedes detallar eso?

1 respuesta
Bl3sS

#1043 yo me retiro ya, esto no da más de sí, ya solo quedan trolls y borderliners.

B

#1041 Dejad de reducir las responsabilidades. El monopolio de la violencia está en manos de este sector de la población y en sí mismo tiene la potestad para extorsionar, engañar y llegados a un extremo usar la violencia si hace falta. El Estado para controlar a la población utiliza a las fuerzas del orden y se le otorga una autoridad que les pone por encima que al resto de ciudadanos, por tanto, llegados a un punto están adiestrados para golpear tanto colectivamente como individualmente porque son la ley.

1 respuesta
charlesmarri

También vengo a echar un capote, nunca mejor dicho, por Linares.

Últimamente ha estado en la palestra por hechos bastante desagradables, pero únicamente acrecentados porque es una ciudad pequeña y al final todo se magnifica. Ves algo similar en Madrid y piensas "pues lo de todos los meses o años", pero al ser en ciudades no tan conocidas parece que es el infierno. Y no, personalmente jamás he tenido problema alguno por allí. ¿Hay barrios complicados? Como en todos lados, pero poco más.

La ciudad como tal es genial para vivir tranquilamente, de hecho es lo que más valoro de ella. Cómoda, puedes ir andando a cualquier lado, sin estrés y con una gastronomía de tapas que destaca muy notablemente a nivel nacional.

El problema es como todo: la política. La echaron a perder hace años. Se oyen trompetas de nuevas empresas que están interesadas en las instalaciones de Santana, las cuales son enormes y volverían a hacer que la ciudad tuviera vida. Por lo demás, supongo, faltará darle tiempo al tiempo.

1
AikonCWD

#1046 https://www.publico.es/politica/condenas-infimas-indultos-ascensos-saldaron-casos-muertes-torturas-euskadi.html

Condenas ínfimas, indultos y hasta ascensos: así se saldaron los casos de muertes por torturas en Euskadi

Por poner el primer ejemplo que he visto en google.

1 2 respuestas

Usuarios habituales