Servir y proteger xd

Ronjoujoujou

#1290 Si me lo dices tú, que:

#1288KazuluDev:

pero se como es la gente en general

me lo voy a tomar como un cumplido.

1 respuesta
Vallhalen
#1288KazuluDev:

Y la verdad es que me parece bien que no sancionen, la mayoría de los que yo conozco pasan de meter multas estupidas y joderle el mes a algún currela, dicen que ellos están para salvaguardar la seguridad, no para recaudar.

No te lo crees ni tú. Te imagino riéndote del farolazo que acabas de intentar colar.

AikonCWD

Con mi grupo de amigos, teníamos un conocido PL que se venía con nosotros de vez en cuando. Y siempre siempre siempre siempre, cuando nos paraba un control de alcoholemia, él tío sacaba la placa por la ventanilla y no se hacía el control.

Siempre. Eso lo tengo grabado a fuego.

1 1 respuesta
B

El problema de los foros es el mismo que el de votar: cualquiera puede hacerlo.

Ronjoujoujou

El problema de los policías es el mismo que el de los foros. Empiezan a hacerse el chulo cuando se quedan sin argumentos.

1 1 respuesta
B

.

SikorZ

#1286 A ver, pero no es por su profesión, es por la pasta.

A los caseros se les hace la boca agua con mi nomina y la de mi mujer pero no por eso me van a bajar el alquiler. Los precios son los que son seas un fantástico inquilino o no.

En otras palabras: No te van a bajar el alquiler por ser policía

#1286Elorita:

PD soy una ignorante, qué es un expat?

No eres ignorante ni tenías por qué saberlo, expatriado en inglés, se usa para peña que tiene que pirarse de su "tierra" por necesidad, vamos, por buscarse un futuro.

#1288 Si no he tenido problemas ha sido porque siempre he sabido que con energúmenos no se puede hablar. Por lo tanto cuando interacciono con policías chulescos que intentan provocarte y buscarte un problema donde no lo hay (y tratandoles con educación, de usted siempre) me hago el sumiso y les digo que si a todo y les bailo el agua. He salido demasiado de fiesta como para saber que a la gente así no la puedes responder porque no aceptan un no por respuesta.

Y ojalá fuera como dices, yo también lo veo así, un policía no debería buscar hacerle la vida imposible a los ciudadanos de a pie, y mas cuando tienen barrios llenos de droga a los que ni entran. Sería un poco hipócrita, yo por desgracia he visto demasiadas multas estupidas y situaciones surrealistas con policías, así que para nada pienso como tu.

El dia que trate con policías y no me hablen cual gorila de discoteca te aviso, por ahora solo un par de policías me han hecho pensar bien del cuerpo, todos los demás han sido siempre los sheriff.

Y ojalá fueran prejuicios y una opinión supersesgada, pero te lo digo honestamente, no lo creo y estoy convencido.

Pero es que sólo tienes que ver los comentarios de los policias al empezar el thread, ¿cómo vamos a ver bien el cuerpo cuando vosotros mismos justificais e intentais blanquear agresiones así? Ese corporativismo y el esconder delitos de compañeros es precisamente lo que hace que el cuerpo sea asqueado por la sociedad, y con razón.

A lo mejor tu no eres un energúmeno como de los que hablo, pero al intentar blanquearlo lo que haces es manchar el nombre de la policia. Luego no os quejeis si gente como yo no confia una mierda en vosotros. Ya lo dije, la ultima vez que llame a la policia me arrepenti por como trataron al que me aparco delante, es patetico que los ciudadanos demos mas ejemplo que los policias xd

1
michi

#1293 con un colega PN era igual, da igual el cuerpo para esas mierdas entre compañeros xd

Vallhalen

El problema de los foros es el mismo que el de las oposiciones a policia: cualquiera puede hacerlo.

1 1 respuesta
B

#1295 alma de cántaro, me halagas metiéndome en el grupo de policías. Aún no, aunque acabo de sacar un 8,3 en un test de ortografía.

No te preocupes que si algún día veo que alguien te está metiendo una paliza, iré a defenderte. No me hace falta tener una placa para ello. Y cuando la tenga, pues con más motivo. Deja el odio :)

#1299 no cualquiera entra, hay miles de personas intentándolo año tras año.

3 respuestas
Vallhalen
#1300Litt:

No te preocupes que si algún día veo que alguien te está metiendo una paliza, iré a defenderte.

Y si la paliza se la mete otro policia? Ahi ya no, no?

1 2 respuestas
SikorZ
#1300Litt:

No te preocupes que si algún día veo que alguien te está metiendo una paliza, iré a defenderte. No me hace falta tener una placa para ello. Y cuando la tenga, pues con más motivo. Deja el odio

Ojalá fuera así, yo veo super jodido no vovlerte un cacique con la de mierda que vas a tener que tragar y la impunidad y autoridad que te da la placa.

Es que debe ser jodido no volverse un puto psicópata, y lo digo en serio. Ya habrás visto que para mí parte de la culpa de esto es la situación en la que dejan a muchos policías, falta de material, de personal, estrés, puteos de mandos superiores, gente que te toca los cojones en la calle, etc... Hay que tener mucha vocación y temple para no volverte loco xd

#1301 Es que Aikon es narco, habría que quitarle el movil a quien graba y listo, todo un exito.

Ronjoujoujou

#1300 Odio ninguno, siento que confundas la critica con eso.

Quizás deberías estudiar para el resto de test a ver si la vas a liar en el tramo final.

No te preocupes, yo me se defender y sin placa jeje.

AikonCWD

Es normal que un policía suelte un guantazo a alguien que le pide el número de placa identificación?

Y todos los compañeros no hacen nada? Ven al poli soltar el guantazo y se quedan quietos? A ver si esta forma de actuar de la policía resulta que es algo habitual y no "manzanas podridas" como intentan asegurar? :(

El vídeo es de hace 3 días.

2 7 respuestas
Ronjoujoujou

#1304 Será otro narco.

Vallhalen

#1304 Caso aislado nº387654196813546851321

2
SikorZ

#1304 La culpa es del que graba, yo le hubiera metido la somanta palos a ese.

SikorZ

@KazuluDev

#1304AikonCWD:

Y todos los compañeros no hacen nada? Ven al poli soltar el guantazo y se quedan quietos? A ver si esta forma de actuar de la policía resulta que es algo habitual y no "manzanas podridas" como intentan asegurar?

A esto me refería, ¿ves que flaco favor hacen los compañeros que le rien las gracias? ¿entiendes que cualquiera que vea actuaciones de este tipo no le tenga respeto al cuerpo?

Si es que os lo ganais a pulso cuando haceis este tipo de corporativismo, por eso te digo que flaco favor haceis blanqueando, de hecho lo que haceis es echaros todavía mas mierda encima. Mierda innecesaria porque te la comerás tu aunque no hayas hecho nada malo.

Pero vamos, que esto es sólo uno más de muchos. Recuerdo el del otro dia que el poli le mete un tortazo al movil de una chavala y luego le pega una paliza al novio que queria defenderla. Con esa actitud poco respeto se gana.

1 respuesta
B

#1301 es complejo, si la paliza la están pegando como en el vídeo y hay uno de ellos que echa para atrás a los que intentan mediar alegando que es "policía", supongo que tampoco podría mediar yo. Y es precisamente ese hecho el que creo que convierte esa agresión en algo mucho más grave, porque si te peleas como un particular, perfecto... si usas tu condición para que nadie ayude... chungo.

2 respuestas
AikonCWD

Esta es de hace 3 días tambien: https://www.laprovincia.es/sucesos/2021/02/13/policias-agreden-personas-grito-34689302.html?fbclid=IwAR1VSEqMwYJK2Y8Ah_5CwY3ZwP7oUtcfOCV3Ojeh5SIRs5PzsJB7EEdjGnA

2 polis de paisano, sacan su placa a pasear, borrachos y agrediendo a civiles e insultando.

Debe ser otro caso aislado. Todos la misma semana. Qué mala suerte

1 2 respuestas
SikorZ

#1310 Lo bueno de esto es que ya hasta el 2030 por lo menos no debería haber mas casos aislados, tenemos el cupo cubierto xd

B

.

1 respuesta
B

#1304 te vienen 6 policías y le pides el número de placa al que te está pidiendo que no fumes porque está prohibido (supongo que por el COVID), que irá hasta sin mascarilla. En lugar de obedecer te pones a vacilar. Pues oye... a vosotros os parecerá muy mal ese guantazo, a mi no. No vayas de chulo y no te pasará nada.

Y eso sin entrar a analizar el contexto de la situación porque no sabemos el por qué está la policía en ese lugar. Simplemente con un vídeo que muestra un BRUTAL guantazo de un BRUTAL policía y está BRUTALMENTE optimizado para victimizar al señor que se lleva el guantazo y BRUTALMENTE encaminado a echar la máxima mierda posible a la policía.

A una persona normal, que cumple las leyes... le interesa echarle mierda a la policía? por qué tanto interés? en serio es que me estoy aburriendo ya. Es como quien se queja de que hay leyes muy duras contra los maltratadores... tú piensas pegarle a una mujer? entonces por qué te ofendes? xD

3 respuestas
Rams0

Pues porqué sigue pasando, si les pasara algo por hacer algo SUPONGO que dejaría de pasar

Patriarca12

#1304 El problema de esto es que yo no veo a un mal policías veo a 6. Uno de los cinco de atrás hace mención de ir a pararle al principio pero nah, para que...

Si un compañero pierde así los estribos que menos que separarle y que sea otro agente el que se encargue, pero va a ser que no, se deja que actúe y si preguntan no vimos nada.

1
AikonCWD
#1313Litt:

Pues oye... a vosotros os parecerá muy mal ese guantazo, a mi no.

No te enfades pero espero que finalmente te dediques profesionalmente a otro oficio.

5 1 respuesta
B

No, si yo no me enfado. Y lo siento, lo tengo bastante claro.

SikorZ

#1312 No sé que les pasaría o no, si hubo denuncia después o no.

Lo que sé es lo que veo, un policía agrediendo e insultando porque se le ha puesto chulo el notas y los demás mirando.

Esa pasividad y ese corporativismo es del que hablo. Que en cualquier caso, luego esa denuncia sin grabación es palabra contra palabra, habrá que ver a quién cree un juez, si a un detenido y un sospecho familiar o a 7 policías que estaban presentes.

Si hubiera represalias reales y se le cayera el pelo se lo pensarían dos veces y este tipo de cosas no serían tan comunes como son. Que ya te lo he dicho yo antes, siempre me han hablado de forma chulesca y provocativa para buscar una excusa. Y ya has visto lo que pasa por contestar, por eso yo no tengo problema, soy sumiso con ellos que es lo que quieren.

#1313Litt:

te vienen 6 policías y le pides el número de placa al que te está pidiendo que no fumes porque está prohibido (supongo que por el COVID), que irá hasta sin mascarilla. En lugar de obedecer te pones a vacilar. Pues oye... a vosotros os parecerá muy mal ese guantazo, a mi no. No vayas de chulo y no te pasará nada.

Mira @KazuluDev , aquí tienes otro ejemplo, y se supone que @Litt va a ser policía si aprueba las oposiciones. ¿Cómo cojones quereis que os vean con buenos ojos si hasta Litt que vacila de moral dice esto?

Es que honestamente da asco leerlos, no haceis mas que confirmar mi posición con respecto al cuerpo. Si vosotros sois los que nos teneis que defender, añados vamos, niñatos mafiosos que han caído en la policía en lugar del narco de turno por pura suerte.

2 respuestas
1 comentario moderado
G

#1310 El problema es el de siempre, la impunidad. El que como le toques un pelo a un Guardia Civil comes trena durante 10 años.

Usuarios habituales