Servir y proteger xd

B

.

B

#2460 hara fines de semana festivos o jornadas de 12h los policias no reciben compensacion monetaria por horas extras reciben dias (los nacionales/ guardia civil) los municipales pues depende del pueblo

#2457 tu mensajes recalca en los que estais en basuras de empresas y quereis que todo el mundo tenga vuestras condiciones de mierda si ya te entendi no te preocupes

1 respuesta
B

#2458 De hecho no han sido ni uno ni dos cafés los que me he dejado en el bar. Nosotros al menos estamos en la calle. Los Mossos tienen un modelo de servicios que no salen a la calle salvo a llamadas. De ahí que el CNP sea más efectivo, hacemos prevención. Generalmente cuando empiezo a trabajar ya están entrando llamadas sin parar y hay días que no ha habido descanso hasta 2-3 horas después de entrar. Pero parece ser que tampoco puedo ir a los bares un rato. El tiempo no lo contamos pues realmente aún estando en el bar tenemos que ir a las llamadas así que...

Hacer prevención es que los delitos no ocurren porque ya los vemos venir a base de experiencia y conocimiento del terreno y sus gentes. Eso en Cataluña está mal visto por lo que me dicen los compañeros de allí...

F3R7X0

#2462 cuanta mala leche no? ojalá todo el mundo tuviera buenas condiciones laborales, buen trabajo y buen sueldo, o por lo menos estuviera acorde a lo que has estudiado/preparado durante tu vida, pero no es así por desgracia. Por suerte no estoy en una empresa basura, es más, muchos días ni me tomo descansos porque simplemente no me apetece porque disfruto con lo que hago.

2 respuestas
B

#2464 osea que si te gusta lo que haces da igual como te traten? cuando os dareis cuenta de que no es vuestro negocio no os van a mantener si dejais de producir y lo mas importante no cobrais en equity.

Si disfrutas haciendo lo que haces mas te valdria emprender y no malgastar tu tiempo en una empresa que no te va a valorar lo suficiente

Ah por cierto y el dia que te mueras o decidas irte van a contratar a otra persona para hacer lo que tu hacias no eres indispensable ni tu ni nadie

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
hombremono

#2415 ponle un XDD a #2413 que a el se te ha pasado contestarle

1 respuesta
B

#2466 es que para eso lo haces en algo tuyo lol

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
hombremono

#2469 ya, que al que no contestas es al que te da un argumento que no tienes como rebatir.
No estamos hablando de que una vez cada x meses vayas a ese bar a tomar un cafe porque tienes poco tiempo y es el que tienes mas a mano de los que conoces, hablamos de ir frecuentemente.

Pero si, los centros okupas rebosan de chicos de las nuevas generaciones del pp los tablaos flamencos de heavies y los bares franquistas de filoetarras, porque los lugares que frecuentas no tienen que ver con tu forma de ser y/o pensar.

#2465 Ya estas dando lecciones a los demas sobre empleo cuando tu no has currado en tu vida? vaya cojonazos tienes colega

2 3 respuestas
B

#2470 y cual es el problema? Cuando digo que no he currado en la vida me refiero para otra persona por cierto obviamente tengo mis fuentes de ingresos cada vez mas independientes del tiempo que decido dedicarles por cierto

F3R7X0

#2465 me encanta como opinas de mi trabajo o de la empresa en la que estoy suponiendo que me están explotando, o que hago más horas de las que figuran en mi contrato sin que me las paguen o sin que me las devuelvan, sin embargo no supones lo contrarío, que el jefe me invita al café todos los días, que si no me cojo el descanso la mayoría de días me dice que me vaya antes de mi hora, que si tengo alguna urgencia no me pide justificantes y se fía de mi, todo eso no lo suponemos, suponemos que son todos malísimos. Me das cierta pena ya que si piensas así es porque te habrá tocado aguantar a jefes cabrones y empresas explotadoras, pero querido amigo, no todo siempre es como lo supones.

1 respuesta
B

.

B

#2472 si te cuentan el descando desde que te levantas de la silla no me hace falta saber mucho mas la verdad

1 respuesta
F3R7X0

#2474 Claro, parte de la culpa la tengo también yo, si tengo un descanso pongamos por ejemplo de 15 minutos, no me pego ni un minuto más fuera de mi trabajo, si quiero que me respeten y me traten bien en mi trabajo me gusta ofrecer lo mismo, otro tema es el típico jefe explotador, ahí le rascaría hasta el último segundo posible, pero no es el caso amigo.

SikorZ

#2470 Dejalo, si no ha respondido es porque no tenía nada que añadir. Sabe que lo que digo es cierto y ya está.

Al menos lo admite, podía ser peor, podría seguir intentando engañarnos con que la gente que va a bares llenos de simbnología franquista son en realidad votantes de Podemos.

1 respuesta
B

.

B

#2476 a ver tambien puede ser que le de igual la ideologia o que en particular esa ideologia le cree indiferencia

De todas formas deberia de entrar automaticamente la jefatura de la policia nacional e impedir que los policias con uniforme frecuenten esos lugares porque daña la imagen de la policia

2 respuestas
B

#2478 define "esos lugares" bar legal que paga impuestos? Cualquier cosa que escriban será objeto de denuncia sindical.

1 respuesta
SikorZ

#2478 No creo que a mucha gente le de "igual" el franquismo, ¿a ti te da igual?

Ese argumento es bastante ingenuo y estupido, nadie va a un sitio donde promulgan con genocidios si no está de acuerdo. No es que sea un bar de música heavy lo que estamos hablando precisamente. Insisto: hablamos del franquismo, no de equipos de fútbol

#2478Matad0riuS:

De todas formas deberia de entrar automaticamente la jefatura de la policia nacional e impedir que los policias con uniforme frecuenten esos lugares porque daña la imagen de la polici

Pues eso, que sean fachas en su tiempo libre es su problema, que se junten con imaginería fascista de servicio y con el uniforme es probelma de todos como sociedad.

Creo que es sentido común y de tener un poquito de moral/etica profesional.

Luegto se quejan de que en los sitios les miren con odio o les traten mal. Normal, viendo como piensan y actuan lo raro sería lo contrario.

B

#2479 hombre que tenga una ideologia muy definida tanto de una lado como del otro no es nada bueno

melonzuelo

Muy interesante, Linares se merece algo mejor.

clethaw

Linares, contigo empezó todo!

ekOO

Caso aislado número 257743236.

2 6 respuestas
G

#2484 Como sigan saliendo casos, hasta veremos a alguno del foro.

1
B

Ala han fulminado a JRambo, que ha pasado?

Culebrazo

#2484 no se que sorprende menos

Si ver a un policía haciendo el cromañon o los compañeros haciendo como si no pasara nada

Da gusto pagarle el sueldo a esta gentuza

6 1 respuesta
SikorZ

Mirad a los compañeros, es que ni se sorprenden.

Se ve que el racismo y la violencia es algo intrínseco en la policía, vaya pozo de mierda que está hecha la PN, a ver quien nos defiende de éstos, si hasta los narcos tratan mejor a la población, es patetico.

Luego vienen aquí llorando de que les miran mal en las cafeterías y les obligan a ir a establecimientos con simbología fascista. Es que hay que reirse con estos seres de luz.

7
Usopp

#2484 Después tengo que aguantar cuando digo que hay corporativismo decir a los maderos que no, joder como ni se inmutan. Cuando lleguen a comisaria dirán que le ha atacado y que tiene una lesión en la muñeca por una patada....

Es que es para flipar

1
B

#2484 luego a llorar diciendo que los periodistas deshumanizan a los polis.

Tres para uno y le suelta una hostia sin avisar que lo tira de espaldas. Se abre la cabeza y dirían que ha sido intentando huir.

A veces hay que dar gracias por los putos móviles y que todo el mundo pueda grabar.

1

Usuarios habituales