Servir y proteger xd

jocker8

#2518 Toda sociedad tiene que estar regida por unas normas, obviamente no vamos hacer lo que 4 perro flautas digan, sino esto sería una locura sin ton ni son.

1 respuesta
B

#2521 Nadie habla de que no haya normas, eso te lo inventas tu (esa comprensión lectora de nuevo petandolo). El problema es que las normas de esta sociedad dicen que, si por ejemplo, una persona la despiden (de lo que no tiene culpa) y no puede pagar el piso (de lo que tampoco tiene culpa) va la Sra. Ley y le dice que se vaya a la puta calle que ahora la casa es del banco, y por cierto, le debe 100.000€ mas.

Y vosotros estáis del lado del banco. Por eso siempre me tendréis en frente. Yo defiendo a la sociedad, que he puesto mi cuerpo para parar deshaucios, por convicción, sin que nadie me pagase nada. Tu solo eres el mercenario del rico, que mediante el estado del que es dueño, utilizará la Ley como una especie de norma moral, como la diferencia entre el bien y el mal, para que personas incapaces de cuestionar nada obedezcan.

2 2 respuestas
jocker8

#2522 Y que culpa tiene la policía de eso? Jajajajaja que me estás contando tío

1 respuesta
B

#2523 Bah, desisto, sabía que no se podría tener un debate serio contigo, paso a modo troll de nuevo.

LLUVIA DE PIEDRAS ACAB LOLOLOL PUTO VOX

1 1 respuesta
jocker8

#2524 Tu problema es que eres un fanático y solo hay 2 bandos, open mind.

1 respuesta
KirK

Las mayores atrocidades de la historia de la humanidad han sido perpetradas por los estados y ejecutadas por sus cuerpos policiales / militares. Solo sois gente sin ningún tipo de talento o capacidad de trabajo y os vais a lo fácil, a joder y controlar a los demás imponiendo leyes que os la soplan, solo queréis el subidón de la autoridad y sentiros superiores a alguien.

7 1 respuesta
B

#2525 Ah si? Y que "bandos" son esos? Cuentame XD

melonzuelo

Linares, la ciudad oficial donde discutir tus derechos.

B
#2501Volodia:

En mi familia hay dignidad, ni policías ni militares.

Me hace gracia que se modere #2502 con un insulto particular, frente a este quote, en el que insulta a medio planeta.

#2507 me parece bien que se critiquen las actuaciones que no sean correctas de cualquier profesional, en este caso, funcionarios del CNP. Son personas y pueden cometer errores que llevarán distintas penalizaciones. De ahí a, como te digo, periódicamente publicar tuits del mismo subnormal, que son "recorto aquí y pego aquí" con lo que le interesa para fomentar odio... pues perdona pero no lo compro. ¿Lo quéreis comprar vosotros?, perfecto, crearos un hilo para ello. Este hilo creo que está creado para hablar del caso de Linares en el que unos funcionarios del CNP se sobrepasaron estando fuera de servicio. El caso está en los juzgados y no se ha cerrado, por lo que habrá noticias que podremos comentar en este maravilloso hilo.

Más que nada porque cuando veo que hay mensajes nuevos espero leer eso, no tener que tragarme mas tuits del tío ese que ya he bloqueado incluso en Twitter.

#2511 cobarde eres tú que te pones muy valiente detrás de una pantalla.

#2516Volodia:

Eres el tipo de persona que hace de España la mierda infecta que es.

Me reí.

#2526KirK:

Las mayores atrocidades de la historia de la humanidad han sido perpetradas por los estados y ejecutadas por sus cuerpos policiales / militares.

Buenas tardes, bienvenido a 2021. Hoy en día, y con las leyes que tenemos, lo último que tiene un policía es algún tipo de autoridad o sentimiento de superioridad. Al contrario, se ven abordados por situaciones para las que tienen falta de protección por parte del Estado tanto de leyes como de recursos. Espero que mientras yo ejerza se implante el taser más pronto que tarde, por ejemplo, y entre otras cosas.

#2526KirK:

Solo sois gente sin ningún tipo de talento o capacidad de trabajo

Si te enseño mi CV te sangran los ojos y borras ese post xd

#2526KirK:

y os vais a lo fácil

Fácil, sí. Apréndete todas las entradas válidas del diccionario y vienes y me cuentas qué es lo fácil.

No voy a entrar en descalificaciones personales porque a parte de que no me apetece, no merece la pena. Pero si se moderan cierto tipo de mensajes, deberían moderarse muchos otros, que son bastante ofensivos.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#2526 xDDD

KirK

#2529 Que sí, que quieres vivir del papá estado para tocarte los cojones a dos manos viviendo del trabajo de los demás. Y ese objetivo te pone tanto que estás dispuesto a estudiar todas las entradas del diccionario.

Lo de este país con lo del funcionariado es de traca.. así nos va que si no fuera por la UE estaríamos en modo Venezuela.

3
B

#2500 pues si las pruebas funcionan "bien" nunca entraras porque madre mia como tienes la cabeza chiquillo

1 respuesta
B

#2532 Las pruebas funcionan bien. Por eso entrará.

#2529 Y a la cara también te lo diría. Ni que hubiese dicho nada del otro mundo. Cosas más graves les he dicho a maderos a la cara y tampoco es ningún mérito. Ahora corre a llorar a moderadores después de sacar aquí mensajes privados lloriqueando XDD.

Ayyy la pielfina.

1
B

Ánimo chavales, si dejáis de comer doritos os da tiempo a llegar a la convocatoria del año que viene y pasar las físicas. Todo se puede, no os rindáis.

3 respuestas
KirK

#2534 No proyectes tus sueños en los demás y a estudiar duro ese diccionario!!!

5
SikorZ

#2534 Tranquilo, cuando te metan en antidisturbios dejas un par de chavales ciegos y se te pasa la llorera.

Allá cada uno con su conciencia, aunque parece haber gente que de eso directamente no tiene.

2 1 respuesta
jocker8

#2536 No te mete nadie, hay que hacer un curso el cual hay que solicitar y es bastante exigente, al final estás aprendiendo cada vez un poco más de la policía.

1 respuesta
B

#2534 te gano en las fisicas sin prepararlas te apuesto 10k eur

1 2 respuestas
SikorZ

#2537 Hombre, es que no cualquiera va pegando palizas a la gente por gusto y luego duerme bien por las noches. Es lógico que sean exigentes, por eso seleccionan a los mas tarados del cuerpo. Aunque debe ser dificil elegir entre tantos canditatos perfectos que debe haber.

3 1 respuesta
jocker8

#2538 Yo me conozco un compañero que estaba opositando con carrera con la misma soberbia que tu y va por su tercer año opositando.

#2539 Se nota que eras pro policía, desde chiquitito.

Pues los antidisturbios tienen mucho más aguante del que crees, tienen la cabeza fría y no se dejan llevar por sentimientos o provocaciones, eso sí, cuando ya se ha avisado que se despeje la zona y no se hace caso y el superior da la orden no queda otra que barrer.

2 respuestas
Prava

#2497 ¿Recortado de qué? No hay NADA que justifique esa agresión gratuita. NADA. Y si no estás de acuerdo tienes un bias como la catedral de Burgos.

#2517jocker8:

Y en cuanto a lo que dices no me contradigo, la policía esta para hacer cumplir la ley a toda costa, si hay que usar la violencia contra violentos pues caña al mono.

Claro, este estaba siendo violento y por eso se merece la ostia que le cae.

1 1 respuesta
B

#2540 digo las fisicas no me voy a poner a estudiar lol

1 respuesta
Lectorus

#2522 Pero que esos 100.000 Euros...se los habia dejado el banco, no? Vamos...que son suyos...o que? Otra cosa es que si haya dacion en pago etc se puede discutir...pero que la casa no estuya hasta que la pagas amigo, si no ya me diras tu que banco va a dejar pasta si puedes decidir no devolversela.

1 respuesta
jocker8

#2542 Si eres atleta y te haces el kilómetro en 2:50 y te haces 17 dominadas perfectas puedes ir con esa seguridad, de lo contrario no te creas que por estar en forma se pasan tan fácil, además de que allí son exigentes te quitan siempre, influye el clima... no es tan sencillo.

1 respuesta
SikorZ

#2540 Soy pro-humanidad, pro-moral y pro-etica, una pena que no encuentre eso en la policia :(

Como comprenderás no voy a apoyarte en tu justificación de la violencia. Lo que me sorprende (a medias ya a estas alturas), es que blanquees tan abiertamente la violencia gratuita y que los policias cometan delitos impunemente.

Vamos apañados con gente como tu en el cuerpo, sin cultura y llenos de rabia y prejuicios.

#2540jocker8:

Pues los antidisturbios tienen mucho más aguante del que crees, tienen la cabeza fría y no se dejan llevar por sentimientos o provocaciones, eso sí, cuando ya se ha avisado que se despeje la zona y no se hace caso y el superior da la orden no queda otra que barrer.

Claro claro xDD... Justificando la violencia y ni has entrado, tienes buen futuro como policia, serás el terror de todos esos rojetes y negros.

Por cierto, para cuando en el futuro te preguntes por qué la gente os mira mal u os odia, es por gente como tu y los demás policias que hemos visto del foro, que en lugar de condenar la violencia o denunciar a un copmañero la escondeis y os quedais inmóviles mientras le pega de tortas a uno porque ese día se ha levantado con el pie izquierdo.

1 respuesta
B

#2544 hago mas de 17 dominadas y no he corrido en mi vida pero para ganarle a el no creo que me haga falta

1 respuesta
jocker8

#2546 Pues ojito que si no has corrido en tu vida, como no corras durante unos 5-6 meses casi todos los días igual ni puntúas la carrera y sería no apto.

#2545 Claro claro que? te estoy diciendo como actúan, en cuanto a la moral es un poco subjetivo.

Está bien moralmente tirarle piedras a un policía ?

1 respuesta
B

#2538 ojalá tuvieras ese dinero sin tener que arruinar a tus padres.

#2541Prava:

No hay NADA que justifique esa agresión gratuita. NADA. Y si no estás de acuerdo tienes un bias como la catedral de Burgos.

No me gusta esa cuenta de Twitter. Solo se dedica a esparcir odio hacia los cuerpos de seguridad, permíteme que tenga la misma credibilidad para mí que TV3, por ejemplo. Cadena para la que trabaja ese buen señor. Es que.. blanco y en botella.

Que si nos ceñimos al tema y observamos los vídeos que se graban de distintos ángulos, completos y sin recortar de lo sucedido en Linares, yo te puedo dar una opinión objetiva de los hechos y te digo que quienes fallan ahí son los "agentes" por llamarlos de alguna forma, y no hay mayor deshonra para el cuerpo que tener a ratas así dentro. Pero me vas a permitir que de esa cuenta no me crea NADA, simplemente por la afinidad política que tiene trabajando donde trabaja el periodista que publica esos vídeos. Es como si yo ahora no hago más que poner vídeos de un periodista de OK Diario... pues todo va a ser maquillado para que la derecha-extrema derecha quede bien. Prefiero no entrar al trapo, ni de unos ni de otros. Si la secuencia es solamente lo que se muestra en ese vídeo: MAL. Pero como hay antecedentes de que esto no funciona así y las reglas del juego son otras, pues doy mi punto de vista y me quejo también de que se desvirtúe el hilo cada vez que al señor Miquel Ramos le apetezca subir un vídeo.

3 respuestas
SikorZ
#2547jocker8:

Claro claro que? te estoy diciendo como actúan, en cuanto a la moral es un poco subjetivo.

Está bien moralmente tirarle piedras a un policía ?

¿Cuando he justificado yo la violencia? Te recuerdo que eso sólo lo estás haciendo tu. (y tus futuros compis de profesión)

Mira a tu futuro compi, mira:

#2548Litt:

No me gusta esa cuenta de Twitter. Solo se dedica a esparcir odio hacia los cuerpos de seguridad,

Osea, que según tu compi la gente le tiene odio a la policía por una cuenta de Twitter. No porque vayan pegando palizas y sus compañeros actúen impasibles a su lado.

¿Lo entiendes ahora? Te lo vuelvo a poner, ojalá te haga reflexionar:

#2545SikorZ:

Por cierto, para cuando en el futuro te preguntes por qué la gente os mira mal u os odia, es por gente como tu y los demás policias que hemos visto del foro, que en lugar de condenar la violencia o denunciar a un copmañero la escondeis y os quedais inmóviles mientras le pega de tortas a uno porque ese día se ha levantado con el pie izquierdo.

2 respuestas
B

#2548 jaja no te atreves? si quieres lo bajamos a 1k si te sientes mas comodo

1 respuesta

Usuarios habituales