Setas Alucinogenas. Que Riesgos tienen?

A

Lo primero, no me vengais con "eso son drogas, toda droga es mala" ni me vengais con sermones de que si eso es ilegal, es de yonkis o su puta madre, os recuerdo que antes de AntiCannabis soy MrCannabis y me las se de memoria todas esas frases. Si vienes a dar por culo con algo similar, no lo hagas, pasa de largo esto.

A ver, lo de siempre cuando yo abro un tema: Rapido y sencillo. Tengo curiosidad por probarlas, pero no tengo ni puta idea de como funciona, ni de que puede pasar si estan mal cultivadas, o si me paso de la raya y tomo mas de las que deberia para ser la primera vez. Me dijeron el nombre del tipo de seta, pero ahora mismo no me acuerdo de el. En fin, el caso es que a ver si alguno me echa un cable, alguien que las haya probado, conozca a alguien que las haya probado, o simplemente sepa del tema.

#2 Tuputamadre! xD

2
TeCagas

eso son drogas, toda droga es mala

49 2 respuestas
azteca

empieza por acordarte del nombre de la seta en si y alomejor te podremos ayudar.

2
Fyn4r

Lo poco que se (no las probé nunca, mis colegas si) es que las setas tienen que estar "en su punto" si no el puesto se resiente.
Si te las venden en "raciones" come una y media, parece ser que es una buena cantidad.
Y poco más xD

1 respuesta
M0E

Tienen el riesgo de darte uno de los ratos más molones de tu vida, y luego dejarte con la sensación de que con eso ha sido suficiente xd.

1
capcha

Consejos:

  • No te las tomes solo.
  • No te tomes muchas.
  • Ve al bosque a tomarlas.

Que vaya bien ;)

5
Kenderr

Pues desde problemas intestinales si no estan en buen estado... a que te de el bajon de tu vida.

A

#1
Tiene el riesgo de percibir diferente la realidad y tener algún problema.

Me explico:

Si te tomas una seta y empieza la alucinación intenta que sea en una habitación cerrada y con ningún objeto peligroso.

Esto lo digo porque como se te ocurra comértela y tener la ventana abierta o algo por el estilo a lo mejor te da por tirarte y no es broma.

Y con los objetos igual. Objetos tipo cuchillos, tijeras etc.

Yo me lo tomaría con amigos en un espacio mas o menos grande pero tirando a cerrado sin ventanas y tal.

1 respuesta
Oboro

Amanita muscaria, y si no las has probado nunca no hagas el zumbado de #4, empiezas por media ración, si no ves que te suba, otra media, y asi...

Y por dios que esten secas, que se les va la mayoria de las toxinas que te pueden joder y el efecto alucinogeno se multiplica.

Y no, yo aun no he probado las setas

PD: Tomatelas en un sitio seguro y en campo abierto, por ejemplo en un campo de futbol o similares. NADA de sitios cerrados o sitios donde te puedas meter un ostión del 15

azteca

lol, me estoy imaginando a #1 to loco tirandose por la ventana mientras su madre le mira con cara de wtf! xDD

8
oOoMeGaOo

Yo empezaría por la Psilocybe Cubensis o Mexican, son de las mas suaves con efectos ópticos muy leves como cambio en la percepción del colores (eso dicen yo no lo he notado) y mas que nada bien estar general y risas

Los riesgos si están mal cultivadas son MUY importantes estate al loro de donde lo sacas.

Sobre lo de la seguridad , estas no te dan alucinaciones por lo que puedes tomarlas incluso solo pero lo suyo es con gente porque es donde surgen mas situaciones que te agraden, mi primera vez fue en Amsterdam las tomamos yo y un compi en un parque y el viaje posterior en bici al barrio rojo fue EPIC xDD

1 2 respuestas
ralfi

yo solo se que el mayor ciego que e pillao a sido de setas , creete un super heroe i lo seras! eso si contra mas gente vayais de ensetada mejor ,si sois 2 o 3 gatos te recomiendo que no las tomes.

ch3ris

corres el riesgo de tener alucinaciones

A

#11 Me suena que sea Psilocybe Cubensis, la verdad, a parte de que me suena el nombre, el colega que me las va a dar tambien me describio lo de los colores.

bammargera

Este verano en Amsterdam veré muajajaja

Bloody

Corres el riesto de alucinar, pero creo que ya lo han dicho.

deBurrows

Haz caso a #11, empieza por las mexicanas, que garantizan buenas risas. Como ya te han dicho, siempre en espacios abiertos y sin barrancos o algo peligroso, que nunca se sabe como se te puede ir la olla. Siempre acompañado por al menos uno que no se tome nada (alguien ha de pringar, aunq se va a descojonar igual) y alguien q se tome lo mismo que tú para compartir risas. Lleva comida por si te rallas cuando llevas un tiempo (el efecto puede durar unas cuantas horas con el estomágo vacío) en cuanto comes algo se te pasa rápidamente.

Yo soy de la opinión de que el rato que pasarás será muy bueno si tu estado de ánimo es bueno y vas con las ganas de pasartelo bien. Conozco varios casos de amigos que se han rallado por tomárselas preocupados o por estar rallados con problemas personales.

Y sobretodo no se lo compres a cualquiera, mira que te vendan una ración controlada, no te tomes la cantidad a boleo.

-nazgul-

El riesgo no está en las setas en si sino en lo que puedas hacer al tomarlas ya que tu percepción se aleja mucho de la realidad. Tampoco las mezcles con otras drogas.

Como bien dice el de arriba tampoco te las tomes si estás preocupado o con problemas ya que de ahí salen muchos de los "malos viajes" cuanto mas feliz y despreocupado estés al tomarlas mejor te irá.

AoShi

Por qué nadie comenta las consecuencias médicas? O es que no las tiene? xDD. Porque si es así póngame 2 kilos

1 respuesta
SkiNeT

donde las soleis comprar?

http://www.shayanashop.com/default.aspx
http://www.sjamaan.com/es/index.html

N

Según lo que estoy estudiando y lo que me pone en el libro, te describo tu interés sobre las drogas alucinógenas, las cuales tú idea de tomarlas estás totalmente pirado y no sabes lo que dices.

Alucinógenos: Sustancias que alterar la percepcioón del cerebro, dando lugar a auténticas alucinaciones. Algunas de esas sustancias se llaman LSD, PCP y plantas como el peyote mejicano, la mescalina y los hongos.

Hongos llamados también pajaritos, san isidros, derrumbes, muy similar a los champiñones, sus efectos a veces son muy similares al LSD, se consumen masticados o licuados, mezclados con miel.

Peyote, llamados mescal, botones... contiene sustancia denominada mescalina. Vía oral masticándolo, efectos después de 40 o 50 minutos. Estados de pánico, perdida del control emocional, persecución, desorientación, las aluncinaciones pueden ir desde ver la musica hasta introducirse en un mundo totalmente irreal.

LSD llamado trip, ácido, ajo, ajito, bicho, lenteja, tripi... grabes alteraciones mentales, paranoias, alucinosis, esquizofrenia, ataques de panico, sensacion de gran poder como por ejemplo la capacidad para parar un tren o volar el más negativo es el flash-back por el que aun, habiendo transcurrido un tiempo desde su ingestión pueden volverse a tener una vivencia semanas después de su ingesta.

Polvo de ángel , se suele utilizar para adulterar otros alucinógenos tales como el LSD, mezvalina, psicocibina i psilocina.

Xav0

Suelen venderlas por raciones de 6 cabezas y 6 troncos. Si es tu primera vez toma media ración tu y la otra algun amigo tuyo.

Cómelas, ya que estan podridas y saben fatal, con un yogur por ejemplo.

Ni se te ocurra tomarlas en un sitio cerrado, siempre en espacios abiertos donde no pudeas hacer daño a nadie y ni tampoco tu. Un bosque o un descampado está bien.

No seteis todos, es decir, que alguno de tus amigos no lo haga, es una mierda para el pero podrá controlar un poco la cosa si se desmadra ke nunca se sabe.

Al día siguiente te levantas guay, sin ningun tipo de resaka ni nada por el estilo.

oOoMeGaOo

#19 aquí dejo algunos datos, tened en cuenta que no es que te valla a pasar todo esto a la vez sino que PUEDE que te pase, varían muchos los efectos de una persona a otra

En negrita lo que yo he sentido al probarlas (unas 5 o 6 veces)

Efectos positivos, neutros y negativos.

Lo de los gases fue exagerado xDDDD

Otra cosa sobre las dosis muchos hablan de cantidades de setas pero realmente se mide por gramos las que yo compro son "artesanas" (las planta un pavo que conozco) y nunca son iguales en tamaño, si no recuerdo mal son 10gramos máximo por cabeza, se recomienda comer un 70% y el resto si ves que va bien pasado una hora que es cuando ya notas el colocon.
Y como te han dicho llevad comida por si queréis quitaros el cebollon

Dosis según Wikipedia
1
oRxt

Pruébalas enserio, yo lo hice en amsterdam y son muchas risas ( a veces )

B

Riesgos, pues dependiendo de tu perfil psicologico y el momento, puede no hacerte nada (solo colocarte y despues nada), o puede que te tomes 1 y te entre esquizofrenia.

Si tú crees que estás preparado, y no le tienes miedo, comelas poco a poco.

G

creerse superman y tirarse de un octavo , vas a morir .. no lo hagas

Pescaico

Donde vivo se tiró un pavo de un 7º pensando que podría volar, iba de setas.
A mi también me gustaría probarlas.

BruThaL

Yo pase los peores 6 meses de mi vida por culpa de las setitas de los cojones.

Ni te sermoneo ni leches, yo te lo dejo caer. Todo no son risas y fiestas.

1 respuesta
C

Te dan una vida extra.
#30 Yo nunca arremeto contra los foreros, los quiero a muerte.

1 respuesta
A

#28 Lo que no queria era gente tipo el #2, lo tuyo no esta fuera de lugar, si de echo tambien quiero comentarios negativos para ver que problemas pueden traer.

EDIT: o el #29, que luego decis que era yo el que no aportaba nada al foro.

#29 a mi tambien, galan? :$

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Boulbi
  • adr1ana_cs
  • AntiCannabis
  • BruThaL
  • oOoMeGaOo
  • Bloody
  • azteca