Setas Alucinogenas. Que Riesgos tienen?

JesulinOP

las famosas monguis xDD

BruThaL

#30 Yo no te conozco no se quien eras antes en el foro pero bueno el mensaje es el mismo xDDD

Yo lo pase muy bien unas horas, y muy mal unos meses. Los famosos Flases me vinieron durante 6 meses, bastante fuertes, a cualquier hora y en cualquier citio. Entre en una psicosis que no podia dormir, soñaba y cuando me despertaba no sabia si era real o falso. Creo que incluso llegue a escuchar cosas que no eran.

Vamos que me quede medio pillado.

Llegue a llorar muchas noches de impotencia por que creia que iba a ser de por vida esa mierda, y asi no podia vivir.

Ya te digo no sabes como te van a sentar, hasta que las pruebas y solo con la remota posibilidad que te pase lo que a mi, ( sea por al razon que sea ) yo las dejaria a un lado xD

Decir que yo ni era depresivo ni leches. Era un tio normal ( y lo soy a dia de hoy :P ) y me pillaron mal y no supe llevarlo.

Tambien te dire que conozco a un tio que se las comia como panes y nunca le paso nada durante años, hasta que le paso y tubo otra epoca como la mia xDD a dia de hoy no las ha vuelto a plantar ni a comer xD

3 respuestas
Yandr0s

Pues para mi las setas son la mejor droga sin lugar a dudas.

es un ciego en el que estas super agusto, de duracion media, no enganchan, no dejan ningun tipo de resaca, una vez se te pasa el ciego estas normal...

#32 pero tu que cojones hiciste para que te pasara eso??? O_O

Yo creo que lo unico importante a la hora de tomar algun psicotropico es que estes en plenas facultades mentales y psicologicas

1 2 respuestas
BruThaL

Quizas comer demasiadas, no lose, xDDD o quizas eran demasiado fuertes.

Yo solo digo que como te toque un mal dia etc... prepare yoursefl!

Tampoco se ni de que clases eran ni nada xDD

#35 pondrias tu mano en el fuego para asegurar con esa firmeza que no le pasara nada? todo el mundo no controla igual, ni esta preparado para llevar una experiencia asi.

1 respuesta
B

#1

Pruébalas, pero nunca solo. Te aviso.

Y no, no vas a morir ni te vas a quedar loco ni esquizofrénico ni nada parecido.

Lo de #33 no acaba de ser del todo cierto. Tienes resaca ya que estás lento mentalmente y en algunos casos hacen recaídas. Pero todo depende de la cantidad, claro.

Para todo lo demás, tripis (por lo menos no tienes que masticarlos, porque mira que las setas están malas).

PD: Pero 2 o 3 veces al año, nada de cada finde.

#34

Seh, la pondría. De tanta gente que he visto tomar, dudo que a él le vaya a pasar algo. Siempre y cuando se coma 1 o 2 setas, no 10.

1 respuesta
Phagus

Yo tomé las Mexican y fue un viaje bastante chulo. Estabamos en una habitación no muy grande con sofas y tal para estar relajados y sin objetos peligrosos a la vista. Tomamos 5 personas y una sexta hacia de "guia" para que nadie hiciese locuras.

La verdad fue una experiencia única. Fué como la mente de cada uno expandida a su maximo exponente. Cada uno se comportaba y hacía cosas que eran muy propias de él. Uno se quedo callado sin hablar en 3-4 horas mirando por la ventana, otra no paraba de reirse, etc xDDD.

Eso si, hay riesgo de sufrir pequeñas atrapadas, sobretodo si tu estado animico/psicologico no es muy bueno en ese momento. Yo tomé bastante dosis y durante 30min o asi me agobie un poco ya que la habitación cambiaba todo el rato (texturas de las paredes, colores, etc). Lo más notable que recuerdo es que los colores llamativos, y determinadas cosas se te quedan grabadas en la retina y luego vas viendo rastros de esos colores en sitios donde antes no estaban.

También algunas texturas se deforman si las miras fijamente, etc. Y sobretodo sufres una distorsión espacio/tiempo muy grande, hay veces que has hecho cosas, e instantes después no sabes si las has hecho de verdad, justo ahora o hace un rato xD.

Pero te recomiendo probarlas, eso si, siempre con precauciones y un guia para que os vigile ( no deje a nadie irse solo, etc). Es una experiencia única el ver tu mente tan expandida, y cuando el subidón va bajando te vas dando cuenta de todo lo que ha pasado y es una sensación genial.

1 respuesta
FreshWind

Las setas son para maricones, lo que tienes que hacer es meterte un buen chute de caballo.

8 1 respuesta
hamai

Es para los que se inician en el LSD mayormente, pero te va a ayudar tmb:

http://www.imaginaria.org/psi_faq.htm

B

#36 El guía ese corta mas el rollo que otra cosa xD

#1 No hay riesgo si sabes dónde pillarlas, y dónde metértelas (a ver si te va a pillar un bus haciendo el mongolo xD) Por el tema de las rayadas mentales, llevate algo dulce en el bolsillo, los efectos se irán de forma limpia. Pero no abuses de ésto último, que van caras xD

#33 Estoy contigo. Hay que probarlas al menos 1 vez en la vida.

#32 WTF tu no te tomaste setas, a ti te dieron peyote mínimo

Jandralla

un amigo las probó y dijo que veia sangre cayendo por las paredes como si fuese una fuente y brazos blancos saliendo de las paredes tb, como intentando coger algo o alguien, y una amiga veia a su compañera de piso con cara de cabra, juas

NeB1

Lo peor que te puede pasar es que te lo pases tan bien que después tu vida te sepa a mierda.

1
G

#8 Tampoco flipes xD la mayoría de setas simplemente dan risas o alucinaciones leves, y en cuanto te levantas se te pasa bastante el efecto. Con tripis ya es otra historia, pero tomar setas en una habitación cerrada es un jodido desperdicio.

Eso sí, más de una vez he leído lo de #32 y dan ganas de no ver una seta en la vida.

zashael

Hace poco vigile con otro mas como las tomaban y 2 terminaron cayendose de repente (en un abrir y cerrar de ojos) como muertos de la silla, uno abriendose la cabeza contra una mesa y el otro con un mando de consola (si , tiene merito). Lo mejor fue la ignorancia del daño por parte de los fulanos y que el resto de la gente se volvio paranoica :c

rafator_16

Plz alguien que me pase el enlace de una página recomendable por MP para pillar unas normalitas. Gracias yonkis!

mlCriS

este video lo explica

4
1mP

Las setas tienes que tomartelas en ayunas, con alguien que no se meta setas y con mucho dulces/golosinas para bajar la intoxicación, que es lo que es, una intoxicación al comer setas alucinogenas.

Lo de estar con alguien que no tome es para que si te crees superman o el hombre invencible no acabar muerto.

Por lo demás, profit.

apho

Toda dorga es mala, pero tambien esta el dicho de "Una vez al año no hace daño...". He comido setas unas cuantas veces (no voy a decir cuantas), y las recomiendo... Aunque tambien recomiendo que si las tomas, las tomes con alguien que las haya probado antes y que tambien haya alguien que no las tome. Yo he probado las mas chungas (creo que son las Colombian) y si has fumado verde chungo y bebido y sabes lo que es un morao en condiciones, sabras sobrellevarlo...
Hay mucha gente que se asusta pq nunca han probado nada y la sensacion es algo extraña, pero si sabes llevarla, lo pasas bien.

P.D: Recuerda... Una vez al año. No creo que sea muy sano comerlas cada dos semanas.

1 respuesta
BlackDragoon

hay muchas clases de setas... unas flojas que cambian colores percepcion, y otras de fuertes alucinogenas que te emparanoyas.

Se venden en raciones, y es aconsejable que siempre haya alguien que no se tome y controle el asunto, ya que si son de las fuertes, puede llegar a liarla demasiado y hacer alguna imprudencia.

O puedes pasartelo bien o bien te puedes emparanoyas con tonterias y agobiarte.

El rastro que deja en el cuerpo, en sangre, tarda muchos meses en borrarse...

Gorgorov

Yo solo te digo que si te metes más de 100 gramos de setas azules no lo cuentas, con un poco de cebolleceta y tacos de jamón es cosa mala.

A

#37 Si, tu riete, pero has leido eso del "guia", no? del Juanvi no me fio y de Chi menos, sabes eso a quien reduce la lista, no? Intenta ser lo mas cariñoso posible mientras estes con nosotros :$

#47 Solo he llegado a estar ciego a yerba, pero a saco. De todas formas las setas estas tampoco son muy fuertes.

B

#1 Y... el xq de esas cosas que os intrigan? Absurdo, totalmente.

1 respuesta
negro1503

Esta interesante la información, espero poder probarlas algún día, también me provocan curiosidad.

necromanzer

Si te pasas las pasas canutas, ese es el unico inconveniente.
Aunque molan.

P

pero y esas paginas que habeis pasado? se pueden pedir por internet setas o que?

S

se rumorea que han visto a PocketAces medir 1,85m con esas setas. Tienen que ser increibles.

5
B

#1. Un amigo mío tomaba alguna vez, unas pequeñitas, de no más de 5 cm de largo creo recordar, de color blanco. En fin, a éste no le pasó nada grave que yo recuerde, pero el aliento que dejaban era asqueroso...

A otro conocido que una vez las probó (no sé si estás blancas que yo llegué a ver u otras) tenía una alucinación en plan de que veía a la gente que conocía en miniatura, y no sé qué más alucinaciones llegó a tener... No le pasó nada malo que yo recuerde que contara... y a las 12 horas o así de ver a la gente en miniatura creo su estado de percepción de la realidad se había recuperado bastante...

Yo nunca probaría algo que en su producción no ha sido controlado o analizado químicamente un mínimo... aunque ya ves toda la mierda que compramos en súpers y comemos y tal vez no sabremos todo lo que lleva realmente... Eso sí la gente que lo ha probado suele recomendar hacerlo en lugares con naturaleza, tipo bosques o campos... pfff yo que quieres que te diga , no las he probado y no creo que lo haga nunca, suficientes malas experiencias he tenido con los canutos y el alcohol.

Edit: #57 pues eso de que alguna seta que tomaba mi amigo era de color marronáceo también antes he estado a punto de contártelo... me suena que también probó algunas que eran marrones; lo que no sé si es que eran todas ellas marrones o igual son las mismas que te he comentado pero con el sombrero más marrón... pero es que ya hace seis años de eso, tampoco las vi tantas veces y mi memoria visual no es tan buena.... ¿por qué no buscas información por internet o en algún libro...?

1 respuesta
A

#51 Menos mal que habiamos quedado que gente como tu sobraba... No se que le veis vosotros a eso de haceros el listillo. absurdo, totalmente.

#56 Eran blancas con el sombrero, capullo, capuchon, como quieras llamarlo de color marron clarito? porque son esas las que voy a probar, en verdad se ve que esas son muy suaves. Y en cuanto a analizado quimicamente.... lo unico que se es que las planta un colega mio, no creo que me la juegue, ahora, que salga mal o algo la seta, ahi ya me preocupa bastante... xDD

otro edit: #56 porque asi ya me buscais la informacion vosotros (jejeje), no en serio, porque no es lo mismo que me venga gente que las probo y me lo cuente "a mi me paso" o "un colega las probo y le molaron" "conozco al amigo de un amigo que acabo fatal, no las pruebes" y por el estilo, que no leer "el princpio de la sustancia psicoactiva de la Maximun Coloconus Delirium Minimun se ha constatado, segun estudios realizados en la Universidad de Albacete en colaboracion con Andorra la Vella, que..."

1 respuesta
x1gorzz

Mi hermano las probó en Amsterdam y me ha dicho que ni se me ocurra probarlas...que paso un mal rato de la virgen, en cambio el otro colega que estaba con el se lo pasó de puta madre...
Yo por si acaso no las probaré porque soy muy rayao y lo mismo se me va la pinza

crash-O

depende mucho de la persona y del estado de animo que tengas en el momento creo yo.

6 meses después
adr1ana_cs

Sorry por reabrir el post xD pero ya que tengo una pregunta acerca de lo que va el post, pues lo pongo aqui. Alguno sabéis si al tomar setas alucinógenas se te queda alguna mierda en sangre? y puedes llegar a dar positivo en drogas por eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Boulbi
  • adr1ana_cs
  • AntiCannabis
  • BruThaL
  • oOoMeGaOo
  • Bloody
  • azteca