Setas Alucinogenas. Que Riesgos tienen?

W

Hepatitis fulminante.
Adiós higado.

Boulbi

#60 claro que queda rastro en la sangre pero no suelen controlar la psilocibina solo lo tipico cocaina heroina anfetaminas mdma y poco mas

1 respuesta
adr1ana_cs

#62 Lo pregunto básicamente, porque en el ejército te hacen pruebas anti drogas, etc... y no se si eso da positivo y cuanto tiempo dura xD

1 respuesta
C

Aunque pueden producir alucinaciones, lo importante es su carácter psicodélico, lo que te hacen sentir, no lo que te hacen ver. Es magia.

Boulbi

#63 depende de tu corpulencia normalmente en una semana como mucho no se encontraran rastro ni en sangre ni en orina, la psilocibina al contrario del cannabis no es soluble en las grasas asi que el cuerpo lo elimina muy rapido.(y dudo mucho que lo controlen en analisis)

M

No se que riesgos tendrán, que yo sepa a los conocidos que las han tomado la mayoría pues dicen que gozan y un pequeño porcentaje se motiva de palabra seguro.

Eso si, a los típicos que vienen diciendo que un tío murió porque vio un elefante rosa y otro se murió porque pensaba que volaba y cosas de esas les daría mas ostias que a Sinde.

contris

el principal riesgo esque te pongas TODO colocao y saltes por la ventana pensando que eres un pájaro, true story.

ahora enserio, si ves que ya de sereno te montas tus paranoyas mentales y eres muy propenso a emparanoyarte lo tuyo no son las drogas alucinógenas, si sabes llevar las situaciones y tienes una mente fuerte tomatelas siempre la primera vez en compañia de alguien que no vaya de setas y en un entorno de total seguridad y confianza y con la mentalidad de pasartelo bien, si sigues esos breves pero claves consejos tienes un buen viaje asegurado, todas las historias de bad trips que se oyen y leen por ahí son de gente que o bien no esta preparada para tomarselas o bien ya vienen tocados de casa, esto si que es true story xD.

Y mas que empieces por una o por otras, esto no es amsterdam y puedes coger las que quieras, seguramente haya de vez en cuando y unas en especial que sean las que te puedan conseguir, por lo tanto mas que elegir la variedad (que seria lo suyo) metete una dosis leve 1 gramillo si son secas, o 15/20 si son humedas.

1 1 respuesta
B

La verdad es que nunca me he parado a analizar los riesgos de las setas, pero definitivamente han de ser mejor que cualquier droga sintética (con un consumo racional y responsable, claro).

#67 Es cierto XDDD Un colega se rayó tanto que empezó a tirar cosas de su casa por la ventana porque decía que ocupaban todo su espacio vital xD

Pompino

Riesgos?? A L U C I N O G E N A S . .... te parece poco?

samper

En mi caso no fue una buena experiencia. Empecé a vomitar y estaba mazo rayado y preocupado, eso sí tenia el olfato mazooo desarrollado y el odio, era una locura xD en cambio mi acompañante no paraba de reirse como una loca. Cosas de las setas.

M-Bateman

Te saldra el homosexual que llevas dentro

Tritoman

Te dentro homosexual saldrá

2 años después
Lenix

Putas risas, por momentos pensaba que no iba a salir y me medio asusté pero por lo general de puta madre xD

Tuprima21

Disfruta, intenta mantener el buen royo y si en algún momento (poco probable) te encontrases mal, díselo a algun compañero que no este viajando contigo xD

Zerokkk

Yo antes de tomar setas tiraría por una alternativa no-tóxica como LSD, salvia divinorum o incluso DMT (si nos motivamos bastante). Tengo bastante miedo a los daños que producen las setas al hígado, y además me han comentado que la forma de tomarlas es bastante molesta (masticarlas durante no se cuantísimo tiempo sabiendo estas fatal y luego tragar).

Es muy chungo se vea como se vea, pero aún así debe de cundir según las experiencias que me contaron xD.

1 1 respuesta
AnGerFist

Yo las tome en Holanda, alli el efecto te lo miden en dragones dibujados en el envase, tome de 3 dragones sobre 5.Fue una experiencia de puta madre, aunque al final muy agobiante, pues el tiempo se te hace eterno, despues de aproximadamente media hora tenias la sensación de que habian pasado varias horas.
Cuando pensé que se me habia paaado el efecto, me di una ducha y me lleve una sorpresa de puta madre, en lugar de agua salia purpurina y estrellitas :D

chanquete

Buenas, al consumirlas tenéis que tener a alguien que no esté puesto hasta el culo (vamos que vaya sereno) más que nada para ahorraros alguna desgracia.

EuRyNomE

#1 yo te recomiendo que hagas caso a #75 y pruebes la salvia.

Si te pega un mal viaje te durará un minuto o dos, pero si te lo pegan las setas prepárate para tirarte varias horas con el corazón apunto de reventar xD

Usuarios habituales

  • Boulbi
  • adr1ana_cs
  • AntiCannabis
  • BruThaL
  • oOoMeGaOo
  • Bloody
  • azteca