Seur, esos pequeños pervertidos.

Artalian

#143 que si, que yo entiendo lo de denunciarle, me parece bien. Pero el agregarle a insta como un machito que defiende su posesion y decir que mejor no pasar por su ruta a ver si le parte la cara me parece tristisimo

2 respuestas
Vitov

Lo lamento

LadyTenTen

#146 No ha sido el caso.

1
Lectorus

#144 ahh que eres la novia! No le harias ojitos eh?

1 respuesta
ThunderKrato

#148 si tu intención es intentar picarnos con estas tonterias, creeme que lo llevas claro.

Lo de tu madre va adelante ya ☺️☺️

2 respuestas
B

#154 totalmente, hasta vizca me he puesto.

1
Ninja-Killer

Vaya dramas eres macho

1
B

#155 ah, pero no había trio?

Lectorus

#150 Es la idiosincrasia masculina, que obviamente es incompatible con este mundo burocratizado y artificial.

SuperMatute

#155 y el insta de tu novia con el de Seur también.

1 respuesta
ThunderKrato

#151 pero quien ha dicho que le he agregado??? Jajajajja

Hostia puta tu las peliculas que se marca la peña cuando opina alguien diferente a ellos.

Le he escrito preguntando si el trabaja en seur...

1 respuesta
KirK

Si si seguro que estás indignado por la LOPD y no porque estas ACOJONADO porque se quieren levantar a tu chati jajajaajaja

1 respuesta
ThunderKrato

#160 cada vez te curras mas las contestaciones xDDD

B

#151 Cada uno reacciona de una manera yo no veo mal , que se le pida una explicación , yo enseguida he hecho capturas y lo he bloqueado ya porque realmente genera mal estar y si mi pareja tiene insta y le ha pedido una explicación amablemente ... no veo la tristeza del asunto. Más triste veo que pasen del tema. Pooooocas cosas nos paaaaaaasan

1
SuperMatute

#162 no te cruces en su ruta ojo cuidao eh.

Artalian

#161 agregar, escribir, la misma mierda es

1 respuesta
Ronjoujoujou
#1ThunderKrato:

Vosotros que haríais? (yo le partiría la cara, pero es que seguro que después la denuncia seria para mi, vamos, que no es opción)

Llamada amenazante, me cago en sus muertos y vuelvo a pedir a amazon esta vez le invito a pasar que le quiero enseñar una cosa.

Por cierto, y aprovecho para preguntar, el ultimo pedido de amazon que venía a nombre de mi novia y lo atendío yo me dijo que ya no pedían DNI por tema de protección de datos ¿?.

EDIT Pon el insta de tu novia aquí para poder profundizar en el problema.

3 respuestas
ThunderKrato

#166 bueno te acabas de contestar tu mismo, entonces para que agrega el a ella si la misma mierda es?

A la caverna amigo.

2 respuestas
SuperMatute

#168 pero la agrego él a ella, o ella a él o ella a ella, yo ya me pierdo.

Leoshito
#167Ronjoujoujou:

Por cierto, y aprovecho para preguntar, el ultimo pedido de amazon que venía a nombre de mi novia y lo atendío yo me dijo que ya no pedían DNI por tema de protección de datos ¿?.

Si te entrega un paquete alguien (con Amazon será más fácil) y no te pide DNI, ni firma, ni te da resguardo, ni nada... Que sepas que es un paquete gratis. Dependiendo de tu moralidad o del importe del paquete, te puede rentar decir que "no te ha llegado nada" y que "has preguntado a los vecinos y no saben nada".

1 respuesta
s4suk3

sabe donde vives

ThunderKrato

#167 no es mala opción la que das la verdad.

Aunque te diera el insta lo tiene privado xDDD

1 respuesta
Artalian

#168 A ver tu no me quieres leer o entender, yo te estoy diciendo que me parece genial que denuncieis al repartidor. Lo que me parece de puta pena es tu actitud insegura y agresiva tratando a tu novia como una posesion

1 respuesta
ThunderKrato

#173 Tio, acuestate anda xDDD

1 respuesta
Artalian

#174 Respuesta madura, no se que esperaba de un ser como tu, un abrazo, espero que tu novia abra pronto los ojos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#170 Solo tuve que dar el nombre, el hizo *bip bipbipbipbip en la PDA y arreglado. Le pregunté por el DNI (que tenía el de mi novia en la mano) y me dijo eso.

No sé. Di por hecho que cambió algo en este aspecto (hoy en día tampoco te hace falta si lo piensas) usarán otra cosa ahora para tener por check el entregado?.

1 respuesta
unaifg

A mí me parece normal que te quejes y el responsable de lo que hace el repartidor con tus datos es Seur (que en este caso está representado por el repartidor), que está usando esos datos personales de tu novia que ha obtenido a través de su trabajo para fines totalmente distintos de los que fueron cedidos. Da igual que sea para intentar percutirsela o venderle un coche, el repartidor es retrasado.

1
BaRtoZ

#119 Preocupadísima debe estar con su privacidad usando Instagram y Facebook.

1 respuesta
KirK

Por betas como tu las pivas van de endiosadas por la vida pegarle al chaval por intentar meterle ficha aish la inseguridad

PrinceValium

Que golfa tu novia.

Tema cerrado

Usuarios habituales