El sexo y las amistades son una lacra

Dientecillos

Pon una foto tuya anda, y salimos de dudas.

LiuM

Si no te gustara socializar tampoco te meterías a un foro a intercambiar opiniones con gente desconocida.

Por tanto llego a la conclusión de que para ti socializar es más difícil que rellenar un formulario de registro y es por eso por lo que no lo haces.

Y por cierto, sigo buscando la relación que pueda existir entre no tener amigos y pagarse una casa, que pasa que si tienes amigos no te dan hipotecas o como

B

El sexo esta sobrevalorado.

3
J
#236Craso:

vivir sin problemas económicos

bueno, eso habra que verlo, igual tienes ''suerte'' y te pasas la vida encerrado en el mismo trabajo, o igual tu empresa quiebra y ademas de ser un hikikomori virgen tambien te quedas sin trabajo. Me gusta que matices que solo son economicos, por que esta claro que problemas tienes a punta pala.

1
BrKnChaiN

Dices que no te relacionas, que no compartes nada con otra gente, no amigos, nada de juegos que impliquen un minimo coordinacion para asi no relacionarte, y aquí estás, en un foro, contandole tu triste vida al resto del mundo. Buen troll

1 respuesta
J

#245 Su escusa es que esto es una especie de venganza hacia el mundo, el ha conseguido un modo de vida superior. Ser virgen, sin amigos y vivir en casa de sus padres el resto de su vida.

arrozypollo

Ahora en serio, tío, tienes que follar que si no se te jode la próstata, con la salud no se juega.

1
B

Lo que me da pena es que no te entre en la cabeza que se pueda tener novia, amigos y pagarse un chalet. Es que es realmente penoso que la única manera de acceder a un chalet es teniendo que pagarlo con tus padres.

makabird

No seré yo el que defienda a este personaje, pero en el caso de que sea verdad, y este tío sea feliz como dice ser, y realmente se siente completo con su "plan" del chalet, no se le debería convencer de que su manera de vivir la vida es errónea.

Que nosotros no disfrutaríamos la vida si tuviéramos una remotamente parecida a la suya no quiere decir que no exista gente que sí sea feliz así. Muy normal no es pero es posible.

En cierta manera tiene razón: al ver algo que nos parece distinto y se sale de los estándares o no encaja con nuestra forma de ver la vida ya es un perdedor/infeliz/fracasado cuando es al revés, si este tipo es feliz con esa mierda de vida es que de verdad nos lleva años de ventaja :)

1 respuesta
Craso

Voy a estar unos días sin ordenador y desde el móvil es un marrón citar y todo eso. Así que cuando vuelva a tener ordenador contestaré.

1 respuesta
A

Hombre, la humanidad es muy mejorable.

Pero tanto como lacra, tampoco.

kotapab

#32 Las putas están sobrevaluadas. Tu mano nunca te traicionará.

Slyther

La vida da vueltas man.

BrKnChaiN

#249 De hecho ha sido el quien ha intentado vendernos la moto de que vivimos equivocados y que la sociedad deberia dejar de existir y vivir cada uno independientemente como robots, con aires de superioridad, que parece que ha alcanzado la sabiduria infinita, el Nirvana , que ha transcendido y se autoproclama triunfador y se augura un futuro brillante en su inmensa soledad, entonces suele pasa que la gente te da palos por todos lados y te baja del burro.

2
B

#250 si que nos interesa muchísimo porfa

B

Yo heredare lo mismo, xD pero dentro de 3 años la hipoteca estará pagada.

HoRuS

Pues muy bien, es tu opinión, yo tengo otra.

Dependes de tus padres en el momento que vives con ellos, si no dependieras de nadie, vivirías solo y serías autosuficiente, pero parece que si aquí no lo cuentas, no lo eres.

arrozypollo

Pues yo voy a heredar el adosado de mis abuelos y no he metido un solo duro, ¿como te lo comes tato?

Cloud9

Este chaval si no necesitase amigos y vida social no escribiría en un foro para que nos comuniquemos con él. Eso para empezar.
#1 Además, dices que no necesita comunicarte con nadie para ser feliz, que vas a tu bola. Dejando estas opiniones en el foro para que las leamos y nos comuniquemos contigo, ¿Sigues sin querer comunicarte con nadie? ¿No te das cuenta que entre las aficiones que tienes (leer, jugar a juegos...) ahora está la de COMUNICARTE CON GENTE en un foro? Parece que poniendo este post ya estás incluyendo cosas en tu vida que tiene que ver con socializarse, ¿no?
Te contradices mucho.

O

#190 y tu mismo te crees toda esta basura???
chalet dice el colega xDDDDDDDDDDDDDD
con mucha suerte solo te quedaras con el piso de tus papis jajaja

MaTrIx

Tiene que tener los huevos de tamaño que como se meta al mar no hace falta que de deshielen los casquetes polares, ya hunde el directamente medio planeta

W
#211PlatanoX:

Tu planteamiento me resulta interesante por el hecho de ser tan alejado de lo establecido. Una lástima que en el hilo hayan principalmente mofas y escasas críticas constructivas o refutaciones que conserven la educación.

Tu visión del sexo es terriblemente acertada. Una mujer que no sea un cardo ni tenga un problema grave, como obesidad o deformaciones, obtendrá sexo garantizado sin esfuerzo. En cambio, un hombre que no sea excepcionalmente guapo, atractivo o rico estará condenado a una vida de humillación, de pagar fantas, y de casi servidumbre si pretende tener sexo sin recurrir a prostitutas. Se verá sin remedio en una carrera de babosos por las sobras que no ha podido elegir.

Muy a relación con este post fantástico que he escrito:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/organizaciones-asistencia-sexual-sinverguenzas-588180

Craso

Mañana por la tarde recuperaré mi ordenador y podré seguir respondiendo a vuestros comentarios. Estoy intentando ponerme avatar desde el móvil y tampoco puedo, no sé por qué. Sin avatar a mi cuenta le falta personalidad, pero no tengo ni idea de cómo conseguir que esto me deje ponerlo.

1 respuesta
H

Pero por qué algunos le dais tantas vueltas, puede ser real lo que cuenta y el mismo lo ha explicado..... no tiene amigos porque tiene algun tipo de dificultad con ello y sus primeras experiencias fueron de traición y no lo supera, no tiene novias ni folla porque sabe/opina equivocadamente que esta fuera de su capacidad el atraer al genero femenino... es problema suyo como concibe las relaciones con otras personas y su incapacidad, de ahí hizo su vida en base a esos problemas de niño.

Drozas

3
retsex

Te hago un RPV gratis:

1 comentario moderado
Craso

#237 No, no eres un semidios, lo que eres es afortunado. Si tienes un chalet pagado con 23 años es porque lo has heredado limpio y tienes papis ricos. Eso no tiene mérito. Yo soy de familia humilde, de barrio de toda la vida, de esos por los que nadie da un duro. Según he ido creciendo he visto a gente que conocía de la infancia caer en las drogas o en la delincuencia y echar su vida a perder. En cambio, yo la primera vez que me ofrecieron un porro tuve los huevos de decir NO. Cuando me ofrecieron por primera vez ir de botellón también dije NO. Y cuando me hablaron de entrar a robar en una casa ajena también dije NO. Los que me ofrecieron el porro, ir de botellón y entrar a robar ahora están muertos por sobredosis (no exagero), en la cárcel, drogados y los que menos en el paro. Yo en cambio me saqué dos carreras, un master y aprendí dos idiomas a parte del español. Encontré un trabajo y dentro de diez años terminaré de pagar el chalet de mis padres, que será mío. Siempre he seguido mi propio camino, nadie ha conseguido que siguiera a la masa y terminara drogado o muerto por la calle. Todo lo que tengo y lo que voy a tener lo he conseguido yo solito, sin ayuda de unos papis ricos. Eso vale mucho más que todas las casas que un millonario pueda tener.

Siempre he vivido a mi manera, como dice la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=wHm83xCrwSU

#238

#238Re-up:

¿No te has parado a pensar que el chalet no será tuyo hasta que se mueran tus padres? O sea que probablemente tengas ya más de 50 años cuando eso ocurra (y no 35 como tú dices).

Eso da igual, voy a vivir toda mi vida en este chalet.

#238Re-up:

Y encima tendrás que pagar una burrada en impuestos para heredarla, por lo que estarías volviendo a pagar una casa que ya has pagado. Todo un triunfador vaya.

No sé en cuánto está el impuesto de sucesiones, pero ni de coña te cobran la casa otra vez.

#239

#239MavenBack:

La selección natural te ha ganado la partida, ahora tu ego busca una manera de autojustificarlo (como que todos los humanos son gilipollas, las mujeres son imbeciles, etc) para no ser consciente de la depresión que te supondría aceptar la realidad.

Por culpa de la selección natural tú vas a arruinarte la vida manteniendo a unos hijos y pasando una pensión a una hembra que te va a dejar cuando se le cruce un alfa apetecible. Yo me sobrepongo a la selección natural y paso de tener hijos. No soy un animal, estoy por encima de esos instintos primarios. Ya te he advertido, si luego todo lo que he dicho se cumple no te quejes de lo malas que son las mujeres porque todo habrá sido culpas tuya.

#239MavenBack:

Puedes tratar de disfrazar este sentimiento como quieras, metete en una secta, herbalife o hazte transexual, así podrás formar parte de comunidades que te aceptaran artificialmente y te crearán la ilusión de que hay un lugar para ti en el mundo.

Sigo mi propio camino, no necesito entrar en ninguna secta ni mucho menos hacerme transexual.

#240 Es que no dependo de nadie. Si quisiera podría irme a una casa propia, pero paso de perder dinero pagando un alquiler hasta que me muera, así que prefiero invertirlo en tener el chalet que voy a heredar pagado con 35 años y seguir viviendo con mis padres. A ellos también les beneficia. Ganamos los tres.

#241 No hay necesidad de que todo el mundo sepa quién soy.

#242

#242LiuM:

Si no te gustara socializar tampoco te meterías a un foro a intercambiar opiniones con gente desconocida.

Esto que me dices ya me lo han dicho cientos de veces en otros foros y en este mismo hilo incluso. Entro en foros para pasar el rato y he abierto este hilo para desmontar el mito de que el sexo y las amistades son necesarios. Estoy demostrando que son una lacra impuesta por la sociedad y las respuestas de la gente demuestran que quien se sale de esa línea marcado es linchado.

#242LiuM:

Y por cierto, sigo buscando la relación que pueda existir entre no tener amigos y pagarse una casa, que pasa que si tienes amigos no te dan hipotecas o como

Si tienes amigos vas a perder mucho tiempo en ellos para nada porque al final te van a traicionar sí o sí.

#244 Si la empresa quibra me busco otro trabajo. No tengo cargas de ningún tipo gracias a mi estilo de vida, así que puedo hacer cualquier cosa. No tengo problemas de ningún tipo, eso sólo lo piensan las personas socialmente aceptadas que rechazan todo lo que no hace la masa.

#245 Ya he respondido a eso ahora mismo.

#247 No hace falta tener sexo para que la próstata esté sana.

#248 No, si no tienes papis ricos no se puede. ¿Tú sabes cuánto cuesta un chalet y qué sueldos nos pagan a los jóvenes? La mayoría no pueden pagar ni la mitad de un alquiler de un piso enano junto a un compañero de piso.

#252 La prostitución debe ser perseguida. Es un crimen contra esas mujeres.

#254

#254BrKnChaiN:

entonces suele pasa que la gente te da palos por todos lados y te baja del burro.

Pues fíjate que nadie me ha bajado del burro todavía. Todo lo contrario, siempre he seguido mi propio camino y me ha ido muy bien.

#256 Mismo caso que #237. No tiene mérito.

#257 No, no dependo de mis padres porque podría vivir sin ellos. Sigo con ellos porque nos beneficia a los tres. Según tu argumento la gente que vive con una pareja depende de su pareja, eso no tiene sentido.

#258arrozypollo:

Pues yo voy a heredar el adosado de mis abuelos y no he metido un solo duro, ¿como te lo comes tato?

Otro caso de herencia. Igual que #237 y #256.

#259 También he contestado ya a eso.

#260 Mis padres no tienen piso, sólo el chalet que estamos pagando entre los tres y que será mío.

#261 Los huevos se deshinchan sin necesidad de tener coito. Los espermatozoides no pueden quedarse ahí para siempre, salen de una forma u otra.

#264 No, no he sido traicionado nunca por ningún amigo, fui yo mismo el que decidí fríamente no tener amigos nunca más cuando me cambié de instituto con 15 años. Me di cuenta de que hacen perder el tiempo y no aportan nada. Y lo de las hembras pues es que es así. Soy un macho omega y no tengo ninguna posibilidad de conseguir una hembra, así que desde muy pequeño renuncié a ellas, me dije a mí mismo que nunca entraría en esa competición ridícula con alfas y betas pagafantas y que seguiría mi propio camino. Un macho bajito y antisocial no tiene nada que hacer con las hembras, lo mejor que puede hacer es renunciar a ellas.

2 respuestas
B
#268Craso:

Eso da igual, voy a vivir toda mi vida en este chalet.

Bueno, pues entonces no digas que es tuyo, porque no lo es. Hasta que tus padres no se mueran estarás viviendo en la casa de tus padres, hayas ayudado a pagarla o no.

Por otro lado, como es posible que con 25 años tengas 2 carreras y un master? a mi no me salen las cuentas (a no ser que hayas hecho una carrera de doble titulación).

1 respuesta
Craso

#269 Hice un doble grado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags