Sexo anal

StkR

#8 siempre he pensado y me he preguntado quién se hace lavativas para follar por el culo, supongo que en el mundillo gay es mucho más usual, pero no me veo a mi pareja preveyendo que vamos a follar por el culo en 3h y haciéndose una lavativa, la verdad.

Pd. Luego saco las croquetas que saco y no me extraño, claro.

6 2 respuestas
Sentry

Estás un poco enfermo.

Dieter

#28 conoces el Cleveland Steamer?

no me preguntes porque se de esas cosas.

Cukie

#31 por eso es mejor ir preparada siempre xD

1 respuesta
Hipnos

#31 Si lo haces bien son dos minutos y ya te digo yo que ahorras tiempo, olores y marrones varios frente a la alternativa.

2 respuestas
B

Da bastante grima leer este hilo la verdad,

croquetas, mikados, 3 días sin hacer de vientre...

con las ganas que tenía de comerme un buen culo, y me las habeis quitado

1 2 respuestas
AikonCWD

Lo guay es cuando la sacas y se te pegan las lombrices

#36 bueno pero es que comerte un buen culo no tiene nada que ver con esto.

1 respuesta
B

#37 anal > culo > comerse un buen culo

tiene todo que ver

Hipnos

#36 Mira yo me comí uno de un negrito hace una semana, duro, bien puesto en su sitio y depilado.

Comerse un culo no es solo el ojete, hay todo un camino de caricias, besos y bocados hasta que terminas tu viaje en la cueva oscura.

Si no te comes un buen culo no has vivido.

fuNN

Lo que tengo que leer... Pero esto no era un foro de juegos?

3 1 respuesta
StkR

#34 pero meterse una lavativa preventiva al día? No se, no lo veo jajaja. Igual soy yo el raro eh, no juzgo nada, y menos en temas sexuales.

#35 marrones fijo que ahorras xD. Yo no digo que sea mucho tiempo, pero es que el tema de hacer “preparativos” para el sexo me quita todas las ganas, ya el hecho de ponerme un condon y tener que cortar el calentón para ello (y eso que son 10 segundos) me cortaba infinitamente el rollo. Menos mal que ya lo tengo olvidado.

1 respuesta
A

este es el de los pies XDDD

Troyer

Lavativas?

Pero si lo mejor es sacarla y que la acompañe un buen troncho detrás.

Christian2

#40 Juegos eróticos en este caso xddd

Entonces es mejor tirar de lavativa antes que la clásica con agua y la manguera de la ducha?

ManOwaR

#15 por mucho que limpies sigue oliendo a mierda. El sexo anal esta muy mitificado en ciertos aspectos xD

1 1 respuesta
Troyer

#45 hombre, hay algunos aceites con aroma que evitan que toda la habitación huela a mierda.

B

y ya te pueden llamar sodomita

Cukie

#41 joder xdd nadie habla de hacerlo todos los días, si tienes pareja no es normal practicar sexo anal todos los días, quizá los hombres homosexuales, y dudo que tiren de lavativa todos los días, vamos, cada uno/una debe de ser consciente en el acto de si tiene necesidad de ir al aseo, de sí ha ido, de si hay puede ensuciarse algo si entra...
Yo he practicado sexo anal y jamás he necesitado una lavativa, y eso no ha salido manchado nunca, vamos es que si sale así me muero xD

5 respuestas
Hiervan

#48 si sale manchado pues te lo tomas como un regalo hacia tú pareja. Es tu esencia.

B

#48

8
HeXaN

#48 Confirmo tu último párrafo por aquí.

1 respuesta
Eyacua

#8 Pistas dice el hdp si te ha faltado subir un video aunque ojala saber la mitad que tu, cabron. Eso si, mas razon en todo que un santo, mis 10 por los consejos.

A mi una vez me dijeron que en un culo bien limpio se podria comer hasta sopa, yo a tanto nunca he llegado pero alguna lenteja si que he visto jajajajaggg

B

Importantísimo sacarla y hacerle un buen dickslap.

El móvil a mano para inmortalizar el Dirty Sánchez.

3
Mnotauro

El tema se esta desviando a , hay que hacerse lavativas cada vez que vayas a tener sexo anal? jamas a salido nada al sacarla...sin lavativas,otra cosa es que te pongas a follar culos con diarrea.

+1 a lo de el sexo anal en pareja,por lo menos en mi caso no me apetece cada vez que hay sexo tener que usar el donete,solo cuando estoy en plan guarro extremo y suele ser sexo duro.

B

Superarlo, que un ano no se siente igual que un coño. Esa tonteria no le gusta ni el 70% de la población mundial. Sois muy especialitos pa exigir.

Cukie

#51 menos mal, así la gente me creerá

fraJiscow

lo peor es el olor cuando la sacas con premio

N

Contra el capital!11!

Zelmete

no hagas un culo coño porque es muy probable que la muchacha después sufra una infección de orina.

2
Aura-

Jofer pero tampoc es bueno usar lavativas muy a menudo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags