sexo anal

Yuke

#29 de cintura para arriba peladito, en eso estoy contento. Para abajo ya todo Amazonas.
#30 ya en su día depilé y luego salen como escarpias. Que incomodidad me cago en mi puta vida.

KirK

Si tienes que venir al foro o eres troll o un poco cortito

B

Ojalá hubiera una especie de academia de educación sexual para adultos donde aprender absolutamente todo lo que uno necesite saber sobre estos temas. Lo digo en serio.

No todo el mundo aprende igual leyendo, y sobre estos temas no hay tanta información para leer, mucha información se aprende oyéndola de otros, comúnmente. O peor: aprendiendo de malas experiencias.

Sería interesante poder acudir a una fuente de información de confianza donde te den la información de buena manera, para que luego la gente no vaya liándola por ahí.

4 3 respuestas
Retourned

Menudo veranito nos espera

Akiramaster

#1 Hombre o mujer?

Yuih

#33 lo que viene siendo ir a un sexólogo

periii

Meter carne y sacar mierda

Jambi

Empieza pidiendo un par de buenos guantes antideslizantes.

NSFW
juss1

#23 tipico comentario de sexualidad reprimida

B

Como cagar duro pero padentro.

Erterlo

#33 ¿Para utilizar tu ojete te hace falta que alguien te explique como va? Y luego nos extrañamos que en las instrucciones de los microondas ponga que no se pueden secar mascotas dentro.

1 respuesta
Endocare

.

NerfMe

#33 Será que no hay libros de sexología, páginas, vídeos, o incluso los sex-shops a día de hoy hacen talleres de miles de cosas a los que puedes acudir.

StkR

#41 es una zona delicada en primer lugar, y en segundo tiene un tabú asociado que, por otra parte, tiene su lógica (suciedad asociada).

No está de más dar información sobre la aproximación y el buen hacer para que sea placentero y no provoque traumas. Anda que no hay tías por el mundo completamente traumatizadas por:

  1. Haber tenido una experiencia anal completamente desastrosa, dolorosa y carente de placer.
  2. Haber escuchado historias de las del punto 1.
1 respuesta
chocula

#44 Respecto al primer párrafo ¿Es que nadie piensa en las tapicerías (y otras cosas que pudieran pasar)?
https://www.mediavida.com/foro/feda/os-contare-historia-sobre-sexo-anal-468961

1 respuesta
odiazon

pero por ahí sale la caca

StkR

#45 calla que yo es raro la vez que no encuentro petróleo, se ve que me pasó de impetu xddd

1 respuesta
chocula

#47 Quien mucho entra en la madriguera se acaba encontrando el conejo.

2
Serpentino

Primero hazte lavativas exhaustivas, debe quedarte claro que en el sexo anal debe haber máxima higiene , a partir de este punto viene lo demás.

Pia dilatadores y lubricantes tipo poper y algún lubricante especial para ano con dilatación

Comprate un pene o usa un pepino , y metetelo por el culo aunque duela , y mete saca un rato

2 respuestas
NerfMe
#49Serpentino:

lubricantes tipo poper

What

1 respuesta
imnothing

#50 el popper es una droga muy utilizada en tiempos en el entorno gay. Como el éxtasis, motivaba a los usuarios a follar. De ahí el chiste de que "lubrique". Aunque no sé si tenga realmente propiedades dilatadoras en el recto

3 respuestas
Christian2

De saliva nada animal, a no ser que quieras causarte un puto desgarro anal xdddd.
Poco a poco y bien limpito (que es importante estar cachondo a la hora de probar el anal porque relajas mejor.

Antes que una pera casi que mejor desmonta la alcachofa de la ducha, te llenas un par de segundos o tres y vas haciendo de vientre hasta que el agua salga limpia (si no pasas de cierta profundidad y tal para un juego anal de principiante, algún dedo y un plug o un dildo pequeño te basta y te sobra)

#18 El tema es que dependiendo del juguete si usas lubri en base silicona se te jode xd, entonces entramos en preferencias personales + tipo de juguete. Por eso se recomienda de normal base agua, porque va con todo aunque su efecto sea limitado.

Y por supuesto ni caso a #49, #51 y tal. Nada de usar drogas o cremas que relajen la zona, porque es tu cuerpo el que en caso de que algo ande mal te avisa de que hay un problema. No quieres irte a emergencias con un objeto extraño en el intestino o con alguna fisura, etc

2 1 respuesta
NerfMe

#51 Ya, es un vasodilatador, lo que hace es aumentar las sensaciones y relaja los músculos porque el cerebro tiene menos sangre y estás aletargado, pero no dilata ni lubrica.

En cuanto a los lubricantes, más que el debate entre silicona o agua, cuenta lo espeso que sea. Cuanto más espeso, más resbala y protege la zona, evitando desgarros y otros posibles daños (dicho por un amigo médico que sabe bastante de esto). Puedes probar el Bacanal o Bacanal forte, no uses nada que te anestesie la zona, porque puede hacer que no te enteres bien de cuándo te estás haciendo daño.

1 respuesta
imnothing

#52 #53 Mi post era solamente informador, no he dicho que haga estas prácticas xD

RubaPowa

ricas lentejitas

S

#15 pues la verdad es que me creo todo, con los 1.60 que mide pocketaces los culos le deben quedar a su altura perfecta

1
B

#51 Y fuera del ambiente. En una buena noche no debe faltar el frasco de Popper circulando por la rave.

1
Saberuneko

Uf no te lo recomiendo, es muy fácil que te la metan por el culo y a los 5 minutos estar chupando esa polla que estuvo en tu culo, y darte cuenta justo cuando ya te la metes en la boca, horrible todo.

PD. Pero lo volvería a hacer.

Diosa-

#18 es verdad e, yo los q tengo son base agua y al final me destruyen el culo 🤣

Recomendación de base silicona pls con sabores

Usuarios habituales

  • imnothing
  • NerfMe
  • Yuke
  • METALGE
  • n3krO
  • abath666
  • Lauu

Tags