sexo anal

Lauu

me gustaría explorar el maravilloso mundo del sexo anal pero no se por donde empezar, que tips me podéis dar. Practicando todos los días en cuanto tiempo podre meterme un dildo pequeño/normal? es mejor empezar con el dedo poco a poco todos los días hasta que eso se ensanche con mas facilidad? o es mejor comprar juguetes para iniciarse? la saliva va bien? o mejor lubricante y nada de saliva?

Chanrul
#1Lauu:

pero no se por donde empezar, que tips me podéis dar.

Por el culo

104
SaRev0K

olor a caquita que rica

1
jesusml

Marchando un klav kalash

3
TripyLSD

Hilo cíclico

1 respuesta
abath666

Aquí tienes una guía.

NSFW
9 1 respuesta
Lauu

#5 puedes pasarme link si en algún de esos hilos cíclicos hay alguna respuesta seria? he buscado en el buscador pero nada.

n3krO

Yo las primeras veces que me meti los dedos fue en la ducha aprovechando la lubricacion que da el gel de baño.

Eso si, tienes que hacer sentadilla.

1
LucianESP

Ponte de popper.

Mira, @n3krO sabe, te puede ayudar

Hipnos

Hola amigo.

Lo primero que puedo aconsejarte es mucha limpieza. Usa una perita para hacer enemas y que no quede nada de cada antes de jugar con tu ojete.

Luego te recomiendo un lubricante, a poder ser de base silicona. El ano no lubrica por sí mismo y te puedes hacer daño. Yo he probado las marcas Eros y Pjur y recomiendo Eros.

Finalmente te recomiendo paciencia explorando tu culo. Es fácil hacerte daño porque no es un sitio pensado apra ser penetrado. Ve poquito a poco y dilatando bien antes de que el fuego de la pasión te haga hacer locuras.

Saludos y suerte con tu ano.

5 1 respuesta
gogogo
3
Lauu

#6 no he durado ni 2 min... todo el rato: jijiji jejejej jajajaja

2 respuestas
abath666

#12 Pues te explica paso a paso que hacer.

Pertazeta

2
Pertazeta

Comerse un buen culo, amigos míos, es un ARTE.

Viendo que ya hay varios hilos sobre esta práctica sexual cada vez más común y aún así tan tabú, quiero comentaros unos pasos a seguir y unos consejos para que os animéis a hacerlo o dejaros que se pongan morados con vuestro jujembe.

Esta tarea no es sólo dar lametones de coño a culo y viceversa, ni tampoco de lamer superficialmente las paredes del orificio y ni tan siquiera lamerlo como si fueses un gatete desayunando un bol de leche. Lamer un culo es mucho más que eso.

Para lamer un culo la mejor posición es en cuatro o con la chica de pie. A mí particularmente con la chica de pie me gusta mucho más por una razón. Una chica con el culo ofrecido en cuatro, puede pensar que lo vas a hacer y prepararse mentalmente. Una chica a la que le has levantado la falda o le has bajado los leggins, la giras, te pones de rodillas, le abres las nalgas y clavas tu lengua en su culo, jamás se lo esperará. Y el gemido y el correspondiente escalofrío que tiene es genial para tu ego como hombre.

Lo importante de comerse un culo es tener ganas de hacerlo. Como casi todo en el sexo. Es más fácil darle anal a una chica que lo desea aunque tenga el ano de tamaño reducido a una chica que no tenga ganas y tenga el ojete como el pozo de la niña de The Ring. Todo en el sexo es actitud.

Por eso si queremos comernos un culo, debemos hacerlo porque nos apetece y SIEMPRE sin pedir permiso. Ninguna mujer que se precie se negara a una buena comida de culo, jamás. Y si lo hace, lo mejor es vestirse y largarse, porque el sexo que te espera con semejante zote será bastante soso, os lo digo desde ya.

Si las primeras veces no os seduce la idea de hacerlo, siempre podéis usar lubricantes de sabores y comeroslo como si fuera una tarrina de helado menta-chocolate del Mercadona. La chica se lo gozará y tú te pegarás un atracón a dulce. Todos salís bien parados, sobre todo vuestro pene (chiste en panchito).

Uno de los puntos a tener en cuenta cuando coméis el culo, es separar las nalgas para aumentar la zona donde podremos lamer. Es importante esto, porque aunque podáis lamer un culo carpeta sin abrir nalgas, las chicas fit que yo me follo o las gordas que os folláis vosotros, tienen el ano oculto bajo la carne del trasero. Ya sea por exceso de grasa, o por exceso de sentadillas (esto último no es malo).

El culo no tiene terminaciones nerviosas como el toto. Es decir, no tenemos que comerlo al ritmo con el que la chica disfrute más, sino al que nosotros queramos. No sentirá molestia alguna. En un coño si lo hacemos muy rápido, no sólo no conseguiremos estimular a la chica, sino que la haremos sentir incómoda. Pero un ojete no es así. Yo soy partidario de comerlo como si no hubiera mañana. Como si estuviéramos en el desierto y encontráramos un bloque de hielo y dentro una Coca-Cola. Cuanto más lamas, antes derretirás el hielo.

En el beso negro, seamos sinceros, no todo es lamer. Para mí, hay pocas sensaciones mejores en el mundo a que una chica te abra el culo y te meta la lengua hasta dentro. Pues las mujeres piensan igual. Una follada de culo con la lengua es una de las cosas más deliciosas de hacer y de que te hagan en este mundo. La sensación de relax-tensión hace que se te olvide hasta las letras de hipoteca que te quedan por pagar. Es una simbiosis absoluta entre la chica y tú. Además de la complicidad que supone si se hace con alguien de confianza.

Cuando clavéis la lengua, debéis saber que jamás llegaréis a tocar caca. Con el rabo haciendo anal, sí, claro. Podéis empujar el chocolate para dentro, pero con la lengua no hay peligro. ¿Olores raros? Yo sólo los detecto cuando hay anal y el orificio se queda abierto. Con las comidas de culo no se suele dar mal olor puesto que las paredes del ano ejercen presión impidiendo malos olores. El cuerpo humano, por si no lo sabíais, es el mejor aislante del mundo, por eso nos hace tan perfectos.

Saber comerse un buen culo os abrirá muchas puertas. Sobre todo las puertas al sexo anal. Y no me refiero a que la chica se deje meter por el culete un dedo o dos mientras pasas la lengua del ojete al coño. Sino que muchas mujeres se sentirán tan agusto con la comida de culo, que se dejarán e incluso pedirán sexo anal.

A grandes rasgos, comerse un culo y que te coman el tuyo, es una de esas cosas que todo el mundo debería experimentar, al menos, una vez en su vida.

De hecho, mi experiencia sexual más gratificante fue, de largo, una comida de culo que me hicieron mientras me masajeaban el rabo con aceite. La chica me lamía el ojete con ganas y delicadeza y mientras con las dos manos me masajeaba la polla embadurnada de aceite. El momento de la corrida fue tan sublime, que creo que me oyeron en Cuenca (y vivo en Madrid). Cuando me fui a correr metió su lengua dentro de mi ojete, puso una mano en la base de mi rabo estirando de él hacia abajo y con la otra siguió masajeándome la zona del casco alemán. No recuerdo haber sentido nada igual (ni parecido) en mi vida.

En definitiva, sin alargarme mucho más, sólo es importante que os apetezca y tener ganas de experimentar cosas nuevas. Y a ser posible, disfrutarlo y hacer que lo disfruten.

Así que gente, os invito a que rompáis barreras y os animéis a esta práctica tan deliciosa, morbosa y sucia.

Un sexual saludo,

El tito PocketAces.

PocketAces
8 2 respuestas
METALGE

Como practicante del sexo anal, te recomiendo un buen lubricante, venden uno en Amazon que se llama XLube, es barato y cunde, es en polvo y lo mezclas con agua, en el tipico shaker, 500ml 2 tapones o 3 tapones.
Con ese lubricante te entra hasta un camion, pero para empezar vas sobrada, comprate un dildo de 4cm de ancho, para empezar esta bien, entre eso y los dedos vas probando, y no te asustes por la profundidad, puedes insertae dildos de hasta 30cm de largo con muchisima practica.
Importante tomarselo con paciencia y muuuucha practica, todos los dias en la ducha probar, y siempre antes una lavativa, para que este todo limpito, no te asustes si sale caca, es normal jajaja, la agarras con la mano y al hinodoro, o con un guante de latex si te da asco. Y luego ya es ir subiendo en grosores, o comprar dildos, o plugs lo que mas te vaya gustando.

1 respuesta
B

#12 Pues imagínate nosotros cuando tenemos que leernos los hilos que abres....

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-informacion-riesgos-hilo-psiconauta-526972/158#4727
https://www.mediavida.com/foro/feda/fumadonsionooo-685145#1

Que esto lo tienes en google y en cualquier página porno y nos estás preguntando a los frikis de mediavida :joy:

Ya te han dicho todo lo que necesitas, limpieza, lubricación y adaptación. Es un bien común para cualquier hombre que se encuentre contigo en el bonito camino de la vida

Edit: Creo que eres el porrero, si es así mis respetos. Si eres Lau pues a chuparla

1
n3krO

Ya estamos con las contradiciones

#10 recomendando lubricante a base de silicona y #16 a base de agua.

Usar lubricantes a base de agua es un coñazo, tienes que estar aplicando mas constantemente principalmente si le das mucha tralla al asunto. Uno de silicona lo puedes aplicar al principio y estar ahi horas probando si te apetece.

3 respuestas
D

Puedes echar dentro tu tremendo semen de semental ibérico sin riesgos.

METALGE

#18 el Xlube es a base de agua, creeme que le puedes hacer tan denso, que no se va con el agua ni lo absorbes tan facilmente, y a parte puedes hacerte 20 litros de lubricante, a mi el de silicona no me gusta nada de nada, enguarrina mas de lo que hace.
Y he probado bastantes marcas tanto de agua como de silicona, hasta unos que son de mantequilla, y lo mejor el de polvo a base de agua, es un 10/10

La marca BUTTR tiene 3 tipos, crema (agua y silicona) gel (agua) y mantequilla (silicona) y he probado los 3 y el de gel cunde, el de crema no esta mal y el mantequilla enguarrina una barbaridad, te tiras mas horas limpiando que en la faena.

PJUR mas de lo mismo, los de silicona nada, enguarrinan.

Y no se cuantos mas habre probado, por eso la recomiendo el XLube en polvo y mezcla con agua. Es sensacional

Yuke

Menudos tiquismiquis. De toda la vida con la excitación y un poco de saliva, entra poco a poco.

Tampoco hace falta que la chica se haga enema y cosas así. Agüita en el ojete, si un caso meter el dedito un poco para limpiar algo más y ya está.

Total no vas a pasar de culo a boca así que en cuanto la metes mentalízate de acabar.

Si vas a jugar más entonces sí, como dijeron arriba, perita limpiadora pero ni aún así una chica suele pasar de culo a boca si no es una profesional.

Con chicas nunca me he encontrado una sorpresa como tal. Yo como chico nunca me dejaría porque no me fio de mi intestino.

1 1 respuesta
METALGE

#21 Fiate de tu intestino algun dia, te ibas a correr como en tu vida, como una mala bestia.

1 1 respuesta
Yuke

#22 mi ojete tiene de origen un sistema de cierre hermético ancestral. Solo se abre para expulsar.

2 respuestas
METALGE

#23 con 20 años yo tmb tenia ese cierre ancestral del que me hablas xD

1 respuesta
Yuke

#24 y hasta la tumba.

n3krO

El cierre ancestral:

5
Yuke

Que si, que interactuar con el ojete no es de gays, pero no me fio de mi intestino, tengo ese cierre y encima la genética me ha otorgado una muy frondosa capa de pelo en el culo así que no y que no.

Soy activo no pasivo.

#15 eso lo has sacado de por allá el 2010 no?

2 respuestas
B

Nunca hubiera imaginado, que este venerable anciano, fuese tan aficionado al placer que ofrece el ano...

1
Kabraxis

#27 pues no sabes lo que te pierdes, y encima osito.

Unas fantas para empezar?

1 respuesta
METALGE

#27 crema depilatoria Vett, te deja eso como un azulejo jajajaja y to pa dentro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • NerfMe
  • Yuke
  • METALGE
  • n3krO
  • abath666
  • Lauu

Tags