Sexo anal o sexo vagina?

AlexGc

Follar es de pobres

las bocas son la clave

2
sephirox

Por el coño, siempre.

A

Ninguna tía se atreve por el pedazo de rabo que tengo, además es algo que no me llama tanto.
Prefiero un buen coño, tanto para penetrarlo o comérmelo

1 respuesta
Valdi23

No tengo vagina, así que prefiero anal

1 respuesta
Darax

#34 Te llamas Álex?

1 respuesta
granaino127

Por la oreja, acariciar con el glande todos los pliegues de la oreja... mmm

ArC1

Prefiero vaginal esta claro, a no ser que la chica le guste por el ojete aunque da asquete la verdad ya que te sale la polla llena de mierda xD.

ootekila

No hay mejor sensación, que después de una sesión de sexo anal, sacar una lenteja es de lo más gratificante. Y mejor su cara cuando te la limpias en las cortinas

6
13malkavians

Si sigue viva, el que ella prefiera

B

Vaginal porque es más limpio, pero en alguna ocasión se hace para apaciguar egos o calmar ganas de autocastigo no comunicadas. Es un tema complejo.

markath

Anal siempre que se puede, y si le duele un poco mola más.

propellerman

A la mía le gusta chupar y cabalgar; de anal nada

OmegleSpy

Deberíais dejar de ver tantas películas de ciencia ficción.

Patriarca12

Este hilo es la mejor referencia a que no se distingue entre off-topic y Feda, en ambos postean la primera pollada por postear. La diferencia es los mods.

Ontopic: Anal; el conjunto de morbo y tacto no se le compara con el vaginal, el sexo está en la cabeza.

GraffKid

Elegir solo entre anal y vaginal se queda corto cuando has follado con una gorda de verdad, entonces sabes que no hay mejor polvo, tienes tantos sitios por donde meterla....

1 respuesta
B

#45 Yo estuve viéndome 1 mes con una y "meh", y eso que de cara era estupenda y era una pija de estas que se cuidaba muchísimo el aspecto y parecía que estaba más mazada que gorda (pero era gorda, sin duda). Además era insufrible fuera de la cama, conversaciones totalmente aburridas sobre cosas materialistas de gente que conocía y conflictos del trabajo que me la sudaban de lado a lado. De hecho, dejé de verla por lo segundo, si hubiera sido medianamente interesante, pero no...

_PimPollo_

Yo solo decido entre mano derecha o mano izquierda.

1
t3r3r3

Coñito fresco por aqui.

lostkid

y si luego le metes la polla con mierda en la vagina no pilla algo?

1 respuesta
Valdi23

#35 si

Riocorvo

Vaginal, anal nunca lo he probado....Ni tampoco tengo ninguna intención

dranreb

Por el ombligo

V3N0MPET

ambos y bien mezclados xd

LaChilvy

Cuanto vicio.

B

nasal all the way

TheFiskal

Vaginal siempre.

El hecho de pensar que está en mi poder rociar su cosita con la semilla del porvenir y que, ella a su vez está aceptando de algún modo reproducirse conmigo es algo que me excita sobremanera y me la pone muy dura. Y echar el veneno dentro siempre. Simplemente increible

Me encanta esa sensación

4
B

Del que os dejen

ColdZimeh

Para el sexo anal hace falta mucha preparación, pasando. Un coñito bien depilado y au

NoRelaX

se... xo?

W

la boca que así no tienes que estar hablando

Usuarios habituales