Sexo con pareja.

B

#58 Más que claro, si.

1 respuesta
eXtreM3

Trolling is a art

3
Fliyin

What? que las pastillas dan cancer? xDDDDD que pastillas?

1 respuesta
SmoNKa

#61 Y ella no te da ningún tipo de explicación?

Pancita

#63 No dan cáncer xD en teoría aumentan el riesgo de padecer cáncer de pecho pero, por otro lado, disminuye el riesgo de padecerlo de ovarios y útero.
Pero vaya, como tengamos que dejar de hacer cosas porque aumentan el riesgo de tener cáncer...

2
Chewirl

Yo tengo una amiga que tiene inapetencia, hay gente así, será por traumas o algo así :psyduck: prefiere estudiar que follar con el novio, mas rara que es, pero bueno si ellos son felices.

Shaka

#38 Veo que no tienes ni pajolera idea como dice el otro user.

Mi pareja trabaja en un centro de investigacion puntero en españa, y desde luego trabaja sobre el cancer. Y las tomaba, no se quien te ha contado semejante tonteria en serio.

B

SI, también tengo amigos cientificos, una tia que será muy importante en el mundo como siga yendo como le va y ya me esta contando de las presiones que recibe de las farmaceuticas y los organismos importantes. Los que creeis todavia en el ratoncito perez sois vosotros no yo. Todo medicamento será siempre peor que no tomar nada, no me seais ingenuos, reducen el de ovarios un pollote.

1 1 respuesta
Pancita

#68 A mi me suena mas a que la da pereza tener que tomarse cada día la pastilla y tendra miedo de olvidarse o yo que se. Si es eso, que se informe con su doctor porque hay inyecciones trimestrales. Te ponen una inyección y durante tres meses estas cubierta sin tener que tomar nada mas. Una maravilla.
Y si no también esta el DIU o el diafragma. Hay bastantes métodos antes que estar 5 años con barreras.

1
CaMpeRuS

Se la esta follando Barrientos!!! :O

3
Elessar7

Pon en una balanza lo que te gusta y lo que no. A la larga esa carencia en el sexo puede terminar teniendo consecuencias a nivel sentimental. Sobre todo, no sé, porque al no hacer nada ella por cambiar...Porque entiendo que una persona por X motivos no sea capaz de hacer lo que otra espera de ella, pero por lo menos que ponga empeño. Háblalo mas y hazle saber que para ti es un tema vital.

Vaquita_

Voy a darme el lujo de darte un consejo (y sin troleos, aunque en el fondo quiera hacerlo).
El sexo, también es comunicación. Y es una parte en la pareja en la que nos descuidamos totalmente.
Y si, debemos hablar ya que la rutina puede llevar al aburrimiento.
El problema no es ella. Eres tú. Y todo en ti es una proyección muy brutal.
Lo que deberías de hacer es esquematizar todo lo que te gustaría obtener (en un plano sexual), siéntate con ella y háblalo.
Sin tapujos. Piensa que es una conversación como otra cualquiera.
Piensa bien que quieres obtener, que te aburre y que no.
Pero recuerda algo. El problema NO es ella.
Te lo digo por experiencia y créeme que por este problema he perdido mucho.
Actualmente tengo una pareja maravillosa y con la que no voy a permitir fallar de nuevo.
Hemos conseguido algo muy bestial y es convertir el sexo en comunicación.
No seas tonto. De verdad.
Habla con ella y trabajad en eso.

melonz

5 años
con condón

3
Tabike
#50sharing:

a mí me pasó algo parecido con una chica, al principio genial y luego se convirtió en tu novia. Nos sentamos a hablar y resultó ser cosa de las pastillas, como decían por arriba, por lo que tuvo fácil solución.

#1 Hazle caso a este tío, la conoce de antes que tu y sabe mejor cuales son sus problemas

Postmortem

#27 Me alegro ver que no estoy solo con mis pensamientos, hoy en día es muy frustrante y polémico hablar de que la monogamia no es natural del ser humano, pero al fin y al cabo si lo piensas mucho, todas las pruebas están ahí.

La infidelidad es recuperar la pasión que no puedes tener con tu pareja, esto ocurre siempre, porque tu pareja la tienes todos los días, pero esto se puede aplicar a todo en la vida, la comida, los juegos, las películas... Si te limitas a 1 te vas a acabar cansando siempre, por suerte o por desgracia es lo natural en nosotros, y luchar contra la naturaleza y los impulsos internos es difícil, y aún me queda por descubrir si ridículo.

Al fin y al cabo la relación no es más que la 3º necesidad vital del ser humano, después de comer y dormir, tienes instintos que te incitan a enamorarte de alguien y aunque tu pienses que quieres a esa persona y es lo más puro y la tratarías como una reina, al final todo tiende al sexo.

Todo esto te da una visión global de como la sociedad y las tradiciones pueden perfectamente no ser válidas, ser consciente de tu naturaleza y del auto-engaño de la sociedad te puede evitar grandes dramas en tu vida.

Sin embargo es tendencia recurrir a la monogamia porque las personas se necesitan unas a otras para crear un marco familiar (porque por cualquier motivo, tienen ese deseo). Pero al final tu pareja no es tu gran amor, si no una persona que se ha embarcado en el mismo proyecto que tu y con la que eres capaz de convivir.

1
B

todo esto es culpa del cura narigón

1
B

Mira #1 aparte de la recomendacion que antes te di, te voy a dar una serie de videos para que veas con tu pareja. Si no se soluciona con eso, es que no tiene solucion. A ser posible hay que verlos del tiron:

3 1 respuesta
B

#77 es incréible.

1
pezukero

Hombre, las pastillas no es que sean el método anticonceptivo más "sano" para la mujer, aunque no provoque cancer, es puro veneno por la cantidad de efectos secundarios que lleva.

Y son ellas las que lo toman. Si ella no quiere tomarlo a respetarlo.

Pero vamos que el problema no radica en algo tan superficial como hacerlo o no a pelo. No todo se basa en meterla y sacarla como animales.

1
melero

tienes varias opciones
1- lo hablas con ella en serio y si pasa del tema, pues tu sabrás tus prioridades, si prefieres follar a tener una persona tan maravillosa como dices que es, pues te buscas a otra que te folle diario.
2- te follas a otra sin que se entere.
3- te jodes y a follar una vez por semana hasta que tengas el hijo que ya ahí es cuando no vas a follar mas.
4- te vas de putas que al final siempre sale mas barato y te ahorras disgustos.

PD y lo que yo pienso: no vas a cambiarla, puede ser que si lo hablas con ella haga el esfuerzo durante un tiempo pero vas a volver a estar a dos velas tarde o temprano.

HeXaN

Joder, mi pareja es médica y toma la píldora. La hijaputa no tiene ni idea, voy a decirle que dan cáncer.

4 1 respuesta
Daidum
B

No se, lo mismo una terapia de pareja os ayuda, tener una especie de relacion abierta de forma bilateral o unilateral, o yo que se, pero algo teneis que hacer con eso. Hay parejas que bajan la frecuencia de sus relaciones tanto por edad como por estar mucho tiempo juntos, pero hacerlo una vez por semana no creo que sea muy normal y menos a los 30.

#81 ¿Te imaginas ver a un medico fumar? ¿O no siguiendo una vida saludable? Oh, espera.

1
Link3D_

Si la cama no funciona... esta condenada al fracaso la relacción.
Esperemos que sea solo un capitulo y luego vuelva a la normalidad.

Lizardus

#1
Puedes plantearte que tu pareja esta cometiendo una infidelida

vuvefox

Como ya he dicho en otros hilos, el troleo cuando alguien expone una situación personal chunga denota poca educación e inmadurez, a parte de que aleja el hilo del proposito original y no aporta nada al mismo. No hay mas que mirar a PocketAces (o como se escriba), es una maquina de fango que no aporta mas que odio en este hilo.

Dicho esto, las pastillas aumentan el riesgo de canceres hormondependientes como el de mama o el de endometrio, también aumentan el riesgo cardiovascular (como reaccion adversa esta la hipertensión), a parte su consumo continuado se ha asociado a la aparición de adenomas hepáticos (tumores benignos de higado) a partir de los 3 años de consumo. Y aqui el link de una pastilla anticonceptiva de una fuente oficial (agencia española del medicamento), mirad la tabla del punto 4.8:

Yo si fuera mujer no tomaria las anticonceptivas, y mas, en periodos prolongados. Como todo es hablar de riesgo, asi que puede que te pase algo, o nada.

Creo que todos estamos de acuerdo en que hables seriamente con tu novia sobre el tema, y sobre todo con sinceridad.

2 1 respuesta
Vaquita_

#86 Bueno, está claro que cada persona/mujer es un mundo y no se puede generalizar sobre nada. Pero aquí puedo hablar de mi experiencia.
Debido a que tengo SOP, he estado utilizando las pastillas anticonceptivas durante 10 años.
Ahora las he dejado porque mi pareja y yo estamos intentando aumentar nuestra pequeña familia, y según mis pruebas ginecológicas y demás, estoy perfecta.
Y en estos 10 años, nunca he tenido efectos secundarios ni nada por el estilo.

1
vuvefox

A ver, hay gente que fuma desde los 15 años y llega a los 80 sin cáncer de pulmón y se mueren por otra cosa. Esto son probabilidades , tu asumes los riesgos a los que te expones y puede pasarte algo o no.

1
F

Yo digo que es asexual. Vamos que folla para complacerte, pero que no le gusta realmente. Gente así millones por el mundo, y es una putada.

1
satyricon

Estuve en tu situación hace ni unos meses: chica muy buena como novia pero muy mala en la cama. Yo estaba casi resignado... Hasta que se terminó. Desde entonces he follado que he creído tocar el cielo y no veas cómo lo echaba de menos.

Parece frívolo dejar a una pareja por el sexo: nadie lo sabe excepto tú, es subjetivo y encima quedas como un capullo superficial. Así que

BRICONSEJO: si de verdad quieres seguir con ella (y dices que es aburrida, no que pone problemas), empezad a probar cosas nuevas, radicalmente si es necesario. Follad en lugares públicos, emborrachaos a saco y meteos en una habitación de hotel, jugad a roles, probad juegos, aventuras y agujeros nuevos. Si recorres ese camino convencido de que has puesto todo de tu parte y tus huevos siguen clamando por un polvo, es hora de dejarlo.

Usuarios habituales

Tags