Sexo con pareja.

B

Es que no se ni para que sigo escribiendo si seguiran los troles diciendo tonterias, porque se 100% seguro que me quiere y que no está con otro, pero tambien que la relación no ha sido la mejor del mundo. El caso es que le comente de hablarlo, de decirnos las cosas y mejorar cada uno y nada, que esta en sus 13 diciendo que eso es algo que debe de nacer y no esforzarse. Ella es de las que piensa que una relación debe fluir y salir todo solo, si estamos así es por algo, y punto. Cuando realmente en una relación hay que poner de tu parte siempre y cada año que pasa más, pero ella es asi de "romantica" y no quiere ni hablar el tema, vamos que terminada la relación por el sexo y ella sin poner de su parte. Le dije que necesitaba eso y que estaba raro.

Me toca hacerme un tinder o ligar en MV.

1 2 respuestas
Darax

Para follar tampoco es que haya que hacer acrobacias macho, háblalo con ella y que se espabile, digo yo que después de 5 años de relación habrá un mínimo de confianza y macho, le estás pidiendo que folle mejor (tu sabrás como decírselo) no que aprenda física cuántica.

1 respuesta
B

#92 Lo veo como tu tio, facilisimo jajaja, de hecho me he descojonado porque se lo he dicho mas suave pero así. Pero nada que ya no tengo novia, lo hemos dejado porque también paso de estar comiendome el tarro todo el día con el temita.

1 respuesta
B

Ahora casi nada, va a tener que enseñarme el charlie sheen del foro a ligar porque despues de 5 años esta uno mas oxidado que leticia sabater. Charlie Sheen, por donde empiezo tio?

2 respuestas
maliaradia

#91 si para ti es tan importante follar y crees que ella no te loda, dejala, odio eso de "pongo los cuernos a mi pareja, pero la quiero muchoy quiero estar con ella".

Pero vamos, que tambien podrias tu caldear el ambiente, proponer juegos sexuales y hacer que surja, ya que de los dos eres el mas interesado en el sexo.

ihowellr

De quién es la culpa de que el sexo no sea como antes? RESPONSABILIZATE Y DALE MANDANGA DE LA BUENA JODER.

1 respuesta
Tzoro

#91 Una pequeña pregunta, ha influido MV en tu decisión de cortar la relación? Por curiosidad...
Y... no crees que más vale polvo en mano, que ciento volando? O ya tienes a alguna en la recámara? ;)

Jetstream

#96 no lo pillas? el quiere darle mandanga pero ella no tiene ganas.
yo tambien pase por lo que thunderstone y termino aun peor, asi que solamente decirte que intentes salir con la cabeza en alto y no mirar atras.
yo sigo en el limbo y ni hablar de mi estado animico, mucha suerte

1 respuesta
ihowellr

#98 no lo pillas? Una tía es picarona contigo si tu le inspiras que sea picarona contigo. Las hay con más o menos iniciativa, igual que los tíos, pero si tu le das mandanga de la buena, ella no anda luego reacia a recibir mandangota joder... parece mentira que algo tan simple no se pueda entender... El tío ha hablado de que la chispa no se mantiene... pues si la chispa no se mantiene no es solo culpa de un miembro, sino de los dos, y está en la mano de #1 cambiar la situación si su pareja anda que ni fu ni fa.

En el futuro le pasará lo mismo con otra tía si pone todo en la cancha de la chica.

TheFiskal

#94 Los fieles y sacrosantos dictados de MediaVida te aconsejarían que contacto 0 con ella y apúntate al gym. Apúntate al gym o a otra cosa. Ahora lo que debes hacer es centrarte en cualquier otro aspecto de la vida que no sea ella. Reinvierte tu tiempo en cosas prácticas que te beneficien.

PD: Hazte Tinder

Shooket

Ayer: Que sí, que os juro q la quiero y esto es amor.
Hoy: Bueno, vamos empezando en Tinder que ya la he dejado.

Pero tío? xd Entiendo que llevéis una temporada con este tema, pero si realmente estabas enamorado no la dejas de un día para otro y menos sin intentar nada más.

11
M

Con 30 años, la describes como la mujer de tu vida. Si le pones los cuernos pues te merecerás pasar el resto de tu vida en un bar tomando cervezas lamentándote por haber perdido a la mujer de tu vida por ser un simio.

3
ryuketsuhana

30 años no es el fin del mundo, pero no digas que la quieres si luego a las 13 horas la vas a dejar me parece penoso, para empezar me parece penoso el que la dejes por el simple hecho del sexo... eso se habla seriamente en una conversación no todas las mujeres van a querer que le metas el... ademas una relación basada solo en sexo no es una relación, es un cuento de hadas.

2
V3N0MPET

->Tio diciendo que lo ha hablado varias veces con la novia
->Gente diciendole que lo hable con la novia
xddddddddddddddddd

joked9

Lo veo negro.

PaCoX

coño dile k aprenda cosas, k ponga algo de su parte... no todo es estar cachondo. A lo mejor os va bien pillar a una profesional del tema xD

edit: ostia ya la has dejao, craso error xD

Von_Valiar

#1 Follate a otras y que ella haga lo mismo. Solo teneis que pactar si existe complicidad o no, y hasta que punto se cuentan las cosas. Dios proveera.

PocketAces

#93 #94 Me alegrooooooooo puto crack!!!!!

Ahora córtate el pelo, hazte un rapaico guapo, apúntate al gym, cómprate ropita de mojar bragas y métete al Tinder, Loovo, Adoptauntío, Mumble, Pof, Badoo y demás redes sociales. Luego asegúrate de tener mínimo un buen colchón de tías y que vayan surgiendo planes, no los fuerces, eres tú el premio, no ellas.

Teniendo un buen colchón de chochitos te aseguras que siempre habrá alguna que le apetezca invitarte a dar un chompi y similar. Y recuerda, disfrutando del momento siempre crack!!

Ah y aprovecha para follar sin condón jajajaja, que después de 5 años con el chubasquero puesto, en cuanto metas dos embestidas sin él vas a fliparlo papi ajajajaja

Suerte y ya nos irás contando. Disfruta de la mejor época de tu vida, la soltería!

18 1 respuesta
KaeliS

Pones un tocho sin RPV y esperas respuestas serias? :psyduck:

eXtreM3

Vaya risas con el Pocket xDDD

1
B

#1 has hecho bien en dejarla, una pareja sana necesita tener sexo, además de más cosas, y si es así ahora no quiero ni pensar como sería teniendo niños.

uVe9

¿Por qué no vais a un sexólogo?

richmonde

#1 Situación complicada. Pero si con 5 años estabas así, ibas a vivir una vida de amargado si seguías por ese camino.

Ahora disfruta.

Troyer

Sinceramente dejarla es lo mejor que podías haber hecho, estas cosas acaban haciendo el efecto bola de nieve y la relación se va la mierda.

Pese a que fuese la mejor mujer que hayas conocido si no te llena o no eres feliz es mejor acabar que tener una relación zombie.

s_yeah

#1 Sinceramente, no creo que dejarla sea la mejor opción. Básicamente porque no tenéis motivo, y quizás a largo plazo puedas arrepentirte. A menos que consideres la vida sexual como un problemón hiper gordo como para dejar la relación con una persona que no está tan fogosa contigo como al principio, según dices. Tú mismo estás diciendo que al principio de la relación ella no era así, por lo tanto no es que sea una persona poco ardiente, ya que si al principio no lo era, no tiene porque serlo siempre. Las personas somos cíclicas (hombres y mujeres), y esto puede deberse a muchos factores, monotonía, cansancio, estrés, ansiedad laboral, muchas cosas. Hay gente que en el sexo encuentra una vía de escape o un desfogo a ese problema, hay gente que se vuelve más acomodada y desganada. Quizás tu novia esté pasando por una época desganada, o tú estes demasiado centrado en eso.

En cuanto a la poligamia y poliamor, bueno yo al menos soy de las personas que creen en ella. Pero la mayoría de las personas tienen una mentalidad bastante cerrada a eso. Es algo bastante complicado para muchas mentes, tiene que haber un concenso entre las partes, pero siempre una de las partes queda más dependiente de la relación y puede generar problemas, si no hay concenso debes de respetar la opinión de tu pareja, si de verdad quieres a esa persona.

2
B

XDDDDDDDDDDD, me descojono de la risa...

#1 Ha descubierto por fin a los 30 como es una mujer..., lo mas gracioso es que veo que aqui todos intentan buscar una solucion a algo que no lo tiene..., puedes tener a un perro y vestirlo de bailarina, pero seguira siendo un perro.

La tierra es redonda, y quejarse por que nos gustaria cuadrada no es solucion..., el mundo seguira sendo como es, y da igual si buscas entre millones de mujeres, al final todas van a ser iguales, lo mismo que los hombres, todos somos iguales, y no, no hay solucion...

La cuestion es, llegados a ese punto (al que todas las parejas llegan), que prefieres, estar con una mala o con una buena persona.

Dejarla ha sido un grave error del que te vas a arrepentir a la larga, por que no vas a solucionar ni de lejos problemas que van en la propia esencia humana, pero si has alejado una buena persona de tu lado, algo dificil..., muy dificil de encontrar.

Las opciones son claras..., o no vives con nadie fijo y tienes una vida de lujuria, o te buscas pareja estable y vives la misma vida que viven todos, encajas tu vida en unos railes, y vas por ella sin poder moverte ni un milimetro de los planes mientras miras por la ventana envidiando la vida que otros tienen..., que ojo, no tiene por que ser mejor, de hecho no lo es, tiene tambien sus consecuencias a la larga...

Cual es la mejor solucion?, ninguna..., si tienes pareja estable aniquilas tu juventud, si no la tienes aniquilas tu vida a partir de los 40..., es cuestion de plantearselo...

Vivir hasta los 40 de cama en cama y luego buscar pareja estable tampoco es solucion, te conformaras con las sobras, esas que por no ser buenas personas han ido de un lado para otro hasta que te ha tocado a ti...

Si quieres tener familia, hijos y estabilidad, la unica opcion es la primera, y tambien es la mas trillada..., la gente trata de compensar buscandose lios fuera..., lo cual te dejara con total seguridad bajo un puente y sin familia.

Luego dicen que el ser mujer es dificil XDDDDDDD, y los cojones...

Mi opcion fue la segunda, no quiero estabilidad, no quiero hijos, no quiero railes, no quiero una vida prefabricada, se que cuando sea un abuelete me arrepentire de todo, pero siempre hago lo que me apetece en cada momento, sin excepcion..., si quiero follar con X y puedo, pues follo, y no tengo que arrepentirme ni sentirme mal por hacer lo que me apetece..., si no quiero trabajar en 3 años, pues no trabajo y yo sufro las consecuencias, nadie mas, si quiero estudiar, o trabajar a muerte lo hago, y no tengo a nadie en mi casa poniendo malas caras por nada..., si estoy malo, o tengo algun problema yo me como mis marrones, nadie mas..., y cuando sea un viejo solitario que no pueda moverme, pues me subire a la azotea y vere el extraordinario paisaje que me ofrece hacer puenting sin goma..., y nadie llorara, salvo los operarios que me despeguen con la espatula.

2 2 respuestas
Arnius-Fox

No he leido el hilo, pero si no hay BDSM y solo es sexo vainilla, is sucks

1 respuesta
HeXaN

#117 El inglés no es lo tuyo.

15 1 respuesta
Vaquita_

#116 Es muy difícil, pero no imposible.
Tienes razón en muchas de las cosas que dices, pero no creo que todo sea pasar del negro al blanco.
Personalmente, yo he conseguido llegar a un punto muy brutal con mi pareja. Y es llevar el sexo a un punto de comunicación entre ambos.
Es decir, no nos cortamos en exponer nuestros deseos. Si nos aburrimos lo hablamos y si queremos probar cosas nuevas, también nos lo decimos.
Ambos somos personas muy activas y justo hemos tenido problemas en nuestras anteriores relaciones por eso mismo.
Así que, es un trabajazo el que estamos haciendo pero sin duda es una de las cosas más maravillosas.
Querer a tu pareja y desearla constantemente al mismo tiempo, me hace sentir muy afortunada.
Pero repito, soy consciente de que es algo muy difícil pero que sin duda se puede llegar a conseguir.

Arnius-Fox

#118 ha estas horas de la mañana, que me acabo de despertar no.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags