Sexo con pareja.

intelntl

#4 Si eso está asqueroso cabrón

B

#210 a ver, o despiertas y te das cuenta que eres parte del problema o se va a la mierda.
lo que pasa es que nos acomodamos a ese "estilo de vida" y nos relajamos, nos dejamos, como si por dejar de ser soltero ya todo está hecho, y no.
a mí me pasó. deje la relacion de lado, seguia dandole caprichitos y tal pero prefiria quedarme en casa intentando pasar una promo a supreme first master que irme de fiesta con ella, llegue a pesar 88 kilos con 1.65 de altura (un botijo vamos). y cada vez había menos sexo. hasta que llego la gran sequia y estuve 4 meses SIN. discutimos y me dijo que no le ponía (no solo fisicamente, sino la personalidad) había pasado de ser una persona activa a TODO lo contrario sedentarismo extremo. me compré unos patines, volví a patinar y empecé a planear cosas con ella, vendí el PC, y perdi 12 kilos en 6 meses. Y Cada kilo que perdía, aumentaba considerablemente el sexo. El sexo no es sólo físico, si la otra persona empieza a despreciar en lo que te estas convirtiendo, recuerda por qué se enamoró de tí, y comparate con quien eras. si el cambio es positivo, que le den a la tía, si es negativo replanteate que haces con tu vida y ponle rumbo o la relación tiene los días contados.

4 3 respuestas
B

#209 #212 Tu teoria puede valer para tu caso, que pasastes del blanco al negro.

Pero otras muchas realciones no son asi ni mucho menos. Son temas mas complejos de actitudes y de compatibilidad, que si es verdad que muchas veces estan disimulados al principio de la relación por la pasión desbordada.

Pero eso no quiere decir que las personas cambien (tanto fisicamente como en lo demas), que en esos casos sobretodo si es por descuidarse fisicamente y comportarse de otra manera, si que se puede correguir como dices.

En general es mas bien buscar una sinceridad contigo mismo y con la pareja y buscar un punto de entendimiento y mejorar actitudes, no arreglarlo a base de "detallitos, caprichitos y regalitos".

1 1 respuesta
B

#213 yo lo digo porque suele pasar mucho mi caso, ademas de que siempre hay que guardar ciertas cosas, como tampoco estar pegados como lapas, pero tampoco dejarla de lado, y lo mas importante, dejarte a ti mismo.

1
1 año después
ChibiSailor

Madre mia

5 respuestas
Z3n

#215 pero entonces en que queda la cosa? eres como un atún en la cama?

Edit: buen ninja edit.

2 respuestas
ShulginsCat

#215 Pero entonces quién se metía en foros de tías en bolas, cuéntanos.

1 respuesta
ChibiSailor

#217 al final voy a ser yo la que se meta en foros ves ... En verdad no le guardo rencor, algo no le riega y tendré que vivir con eso..

ChibiSailor

#216 lo ves y ahora no lo ves. 🤫

1 respuesta
squa1o

#216 Cuenta cuenta.

Calboten

Lo que cuentas es normal.

La diferencia entre estar soltero o estar casado es que cuando estás soltero te gustan todas y cuando estás casado te gustan todas menos una.

La única solución a esto lo encontrarás en sitios con lucecitas sugerentes o abriendo un poco la relación.

1
Z3n

#219 ah vale que eres la novia del hash ese, create un thread y nos cuentas como era de cerdo xd miralo por el lado bueno lo pillaste antes de casarte

1
SikorZ

Las mujeres son mas sexuales que los hombres y tienen mas deseo, pero claro, eso es si sabes complacerla de verdad, si no, pues sera como la tuya, se deja hacer pero no es sexual. Si ella no tiene mas deseo que tú es que probablemente no sabes complacerla como es debido.

Sobre el tema monogamia pues qué quieres que te diga, los tios nos podriamos tirar a casi todas las tias que vemos por la calle, sin embargo las mujeres podrian hacer facilmente eso pero no lo hacen, porque una polla no les da valor, les da valor una polla cuyo hombre merezca la pena.

3
wepepote

Skill de nigromancia a tope, q esta pasando aqui?

JoramRTR

#215 snif snif, huelo a salseo por aquí?

1 respuesta
LaChilvy

Vaya necros os marcáis.

PD: seguro que ya le dejó por el amante

osenent

#215 la de estrella de mar en la cama la llevas bien no?

Troyer

#225 antes de que lo borre:

Soulscx

vaia vaia, osea q el le pidio matrimonio aunq en la cama no estaban bien... arriesgado

1 respuesta
JoramRTR

#229 no esperaría tener más sexo una vez casado no?? 😂😂

willy_chaos

dejala unas semanas sin sexo veras como luego la tienes subiéndose por las paredes

StkR

#1 No será tan buena pareja si en el sexo funcionáis tan mal. Piensa en cambiar de pareja, una pareja sin sexo o con sexo de mierda está muerta.

Angel89

joder, no me entero de nada, pero #215 tiene algo q ver con el creador del hilo "thunder..." ?

1 respuesta
Troyer

#233 no, creo que es con #212

Creo que @HaSH era un pargue con su novia @ChibiSailor y aquí en el foro un baboso, parece ser que ella esta buscando sexo por despecho con randoms.

1 respuesta
Sephi19

#234 pues de esos en MV sobran, aquí tiene Mercadona para rato.

1
Fox-ES

Putas y pajas.

Troyer

Las nuevas es que @HaSH también le ha tirado los tejos a casi todas las mvderas por PM.

1 respuesta
B

pero la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

ChibiSailor

#237 hola, ese hash no eS! Lo digo por si esa persona está flipando , es hashhh, que ya se borró la cuenta parece ser...

jorejore

Mi ex era igual

Usuarios habituales

Tags