Sexo en el coche

Desper4doS

nada como un twingo....se hace cama :D

NSFW

Trinchar en el coche de vez en cuando no esta mal, por cambiar...Pero como cama / sofa no hay nada....

PERROCK

Yo esqe soi mas de calle.
No tengo coche, savé?

sacker

#57 JAJAJJAJA

yo no follo, pero creo que tendría problemas para hacerlo en mi "gran" opel corsa del 98 xD

Urien

Algún traqueteo a aguantado mi R 18 de hace 21 años pero murió hace un par con que ni me lo planteo, mejor porque no me gustaba una mierda hacerlo ahí.

rusillo_

Anda que ya hay que estar desesperado como para hacerlo en el coche, para que sufra algun daño el preciado coche.

Un saludo.

LaChilvy

#57 que desagradable xd

Scaxa

sin duda prefiero la cama... o cualquier sitio en el que no tenga que estar golpeándome la cabeza contra el techo, o con las piernas enganchadas entre los asientos... :S pero si no hay remedio, se pueden hacer buenos apaños en un coche

SikorZ

Yo nunca he hecho nada que recuerde... en esta semana o la siguiente me parece que va a ser en el unico sitio donde podamos... hacer travesuras ;) jaja me recogera y despues haremos cosillas supongo, que me recomendais? jaja

PD: Tiene que ser incomodo hasta decir BASTA!

C

#1 se nota k no has follado en tu vida y menos en el coche.... solo hay k ver tu perfil ;)

Nyan

Tengo la gran suerte de que mis padres tienen varias casas a las que puedo ir cuando quiera, aunque tampoco es que las utilice para lo que dice #1, ahora para estudiar tranquilita esta genial.

#69 q malo eres jajaja

Soltrac

#68 Yo empezaría diciéndole te quiero pingüino. A partir de ahí, todo surgirá.

contris

yo no lo he hecho nunca en el coche pero es bastante grande y creo que no sería del todo incómodo, si alguna mediavidera (que no sea de torrelavega) quiere que veamos haber si es comodo o no yo la recojo en mi a4 j3j3

BLaCkDaRk

yo prefiero hacerlo en mi bicicleta

NoRelaX

Furgoneta de los malacatones.

HaMl3t

2 parejas? xD, supuestamente si vas al coche a montartelo con tu piva lo normal esq vayais tu y ella.

Lancexxx

opel corsa con los sillones hacia atras FTW

JoSeL1nHo

nunca lo e exo en el coxe, pero en un hyundai coupe tiene pinta de ser MUY dificil, al menos dentro del coxe xd

AlDaZ

Yo creo que ya me he Licenciado en el coche, jeje, no todo el mundo tiene 40 pisos para poder ir. La mayoría de los jovenes recurren al coche, y como todo se aprende a base de práctica conque no está mal.

tute07011988

Habéis probado a echar los asientos para alante?

Halvert0

ps... en una moto si que es dificil

M

jaaja pues la verdad es q en alguno que otro lo he hecho

emmmmo

jugando un poco al tetris el sexo en el coche es estupendastico =)

lo mejor es luego dibujar caras y pililas en los cristales empañados jajaja

tute07011988

lo mejor es luego dibujar caras y pililas en los cristales empañados jajaja

Si, es lo mejor

KyOshA

#83 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
he leído tu comentario mentalmente con un tono tan irónico que me he atragantado al reirme :(

Fiat stilo, no está nada mal :S

4tlas

Yo no tengo coche, pero mi piva sí, y muchas veces cuando ella conduce le voy haciendo cosillas.
Una vez llegamos al Kinepolis (costumbre de los domingos por la noche) con la intención de ver una peli, pero del calentón que traía se me montó encima y empezamos a darle. Estaban los cristales empañaos cuando de repente levanto la mirada y veo a una pareja que habia aparcado al lado y se estaban despoyando.

Ese día no vimos la peli, pero bien agusto que nos quedamos hoygan.

melonzuelo

aqui me toco a mi :$

jaijo

dicen ke lo mejor es un twingo

Cheester

¿Coches? Bah, lo mejor es hacerlo en el Jet privado que me regalo mi papi ^^

PD: No.

-

Aunque mis preferidas:

#10 Es que hay que echarle imaginación y práctica xD Lo peor es quedarte sin batería o atascado en el barro en mitad del campo, y me han pasado ambas cosas xDDDD

Asis

Esto no debería ir en FEDA? Y un poco más abierto el tema no estaría mal, como Sexo en sitios públicos, o sexo es lugares extraños

Usuarios habituales

  • pipi89
  • Scaxa
  • tute07011988
  • Cheester
  • Soltrac
  • HNgoly
  • MisaMisa