Sexo en la pareja

_

El problema que tiene la chica se puede solventar, hay psiquiatras, psicólogos y demás equipo cualificado para tratar dicho problema si ella es una egoísta y no quiere acceder a dicho tratamiento pues anda y que la den, pero si ella acepta a ver a médicos y demás, claro que aceptaría, porque es un esfuerzo para ella y unirá más a la pareja. Pero decirle eso es de egoísta total.

El sexo en la pareja es un pilar importante como bien han dicho por arriba, no sólo porque los hombres seamos unos salidorros, sino porque es natural la necesidad sexual con el otro sexo.

B

"Y los tipos que dicen tener mejores amigas y ellas están como un tren..."

Tienen novio y quieren estar en la primera línea cuando lo dejen - las buitrean en secreto (o ni se dan cuenta, quedando, compartiendo vivencias que con otras no harían, etc...) por si cae algo. Y si no, han pasado un buen tiempo con un pivón (que ya es más de lo que hago yo). Vamos, siempre viene bien alegrar la vista.

En este tema soy muy tajante y me postulo muy claramente. Lo siento si molesto a alguien xd.

iroNBiN

Si se puede tener una pareja sin Sexo alguno.

spoiler

#62 ... Vamos que no te importaría ser un pagafantas

B

#63 En algunos casos yo lo llamaría inversión de futuro...hay que tener visión empresarial hombre!

pineda

se puede soportar perfectamente. Es más, si me diera algun motivo convincente (no se me ocurre ninguno) para no tener sexo, lo aceptaria sin problema.

En cambio si es como tu lo planteas ("no tenemos sexo porque no quiero") la cosa cambia

Mani_xD

#63 Él no ha dicho eso. Y aún así, la inmensa mayoría de tios hemos sido algo pagafantas en nuestra vida, o sea que no es algo criticable a menos que reconozcas que lo eres, porque en tal caso habría que poner soluciones al asunto.

M0E

#66 Pero no es lo mismo ser un pagafantas con 15 años por inmadurez e inseguridad, que serlo con 20 por debilidad y complejo. Xq si se lian en tu cara con la q te mola con 15 años aprendes para q a los 20 no te pase. Si te pasa a los 20, a los 30 te estás casando con la primera que puedes.

B

Gran debate... el proximo podria ser ... que harias si mañana la tierra se partiera en dos por un meteorito? te quedarias con tu novia?

Otro podria ser que harias si tu país se hunde en la miseria , cada dia con un deficit mas grande que pagaras tú en el futuro?

Al final siempre es lo mismo las pajas siempre estan ahí ellas no te abandonan; no pienses en lo que tu pene puede hacer por ti piensa en lo que tú puedes hacer por tu pene.

Evilblade

#67 O no. A veces ser un "pseudo-pagafantas" no es cuestión de elección propia. Yo estudio en una carrera de tías y salvo dos compañeros de piso y otro par de amigos, mi círculo de amistades son tías, y te toca en ocasiones aguantar las payasadas típicas de "que madura soy if you wannabe my lover" con otros tíos.

No me considero un pagafantas por que a mi me gustan todas pero vamos, muchas veces de tener esa confianza extra descubres de verdad a la gente y te dejan de gustar, son muchas situaciones, el Pagafantas clásico no creo que llege a más de los 20 años en la sociedad actual.

challenger

#1 tienes que pagarlas...
otra ronda por favor!!

gieger

puff...estaria bastante dificil el decidir..pero como dicen algunas por alli, a un hombre se le pasaria el trauma antes que a una mujer. Pero vaya..complicada estaria la cosa.

_

#69 Craso error. Ahora el pagafantismo, al menos hasta donde yo conozco, se está dando a partir de la veintena, chicas universitarias que necesitan a un tío que las lleve a clase, que las recoja, que les de una vueltita... Pero estamos desvíando el tema.

challenger

#72 si se desvia no importa, aqui estamos para apoyar a #1
ironia/on

B

No sé de dónde sacáis que soi un pagafantas. He pagado fantas a tías con las que no me liaría porque sus gustos y demás no coinciden con los míos, pero son tías que valen la pena. A esas he invitado (y con la cabeza alta). A los pivones con novio normalmente las trato con más indiferencia que a las demás, porque la gente les va subiendo el ego repetidamente, y encima cuando llegan a casa follan fijo (y si no, al salir de fiesta porque lo han dejado ligan en 3 segundos).

A una se lo dijo, "a ti no te voy a piropear que ya tienes a tu novio". La verdad, nada molesta más que un pivón con novio, que su novio sea simpático, alto, con la barba justa para dejársela y fuertote. Entonces yo ya paso xd.

Lo de pagar fantas nunca lo he defendido como método único. Si te entra una soltera (o ves que puede haber tema) y lo quieres amenizar invitándola a un chupito, vais hablando y la cosa va a más pues ya está bien. Total, por 2€ no te vas a morir. Sistemáticamente es un errorazo. Pero cada uno con su táctica.

P.D: Lo de "dar vueltitas" nunca lo he entendido. Suerte que conduzco una furgoneta (Renault Kangoo) y no me lo piden. Pero las encuentro una pérdida de tiempo el efecto "dar una vuelta". Si tienes cosas por decirte, hace bastante que no os veis y te cae de puta madre sí, pero todo el día ahí gastando gasolina y venga a tomar algo y venga empalmarlo con peli + demás gastos... yo es que soy catalán.

M

#1 Sinceramente, por mucho trauma que se tenga creo que el momento de querer acostarse con él lo tendra igual, las hormonas no se controlan, la única diferencia es que cuando se vea en el ajo con su novio, le vendrá todo aquello a la mente y no podrá hacerlo.

Es muy egoista pedirle a alguien que este contigo, pero k se olvide de tener sexo con todo lo que eso conlleva, no estoy hablando de "pimpampumbocadillodeatún" sino de esas veces en las que realmente te estas entregando a tu pareja, que le estas demostrando cosas que es imposible demostrar con palabras o con hechos (que no sea el mencionado), confianza plena por así decirlo...

No se, pienso que no es justo pedirle a tu pareja algo asi, tampoco es justo presionar a la otra persona a hacer algo que no quiere, simplemente todo tiene su momento.

#74 pero... 2 euros??? eso es un paston!!
xD, broma, entendiendo lo que dices, lo que pasa que a la gente le gusta la salsa.

M

Habeis estado toda la vida matandoos a pajas delante del PC y el dia que tengais novia y en un hipotetico caso os diga eso fijo que diriais que si y os la seguiriais machando con dos piedras delante del PC, aqui todos mienten

M

#76 Vale, ya sabemos que ha pasado con tu vida.

#78 Sí, claro, es que es TAN original en mv decir que la gente se mata a pajas...
edit: Dado que no puedo ser yo la que le mate a él haciendole disfrutar, que tiene de malo que se ame en mi ausencia??

M

#77 Que original :$

#78 Realidad pura, ahora mismo tu novio se esta matando a pajas, o no? (:

W

simplemente diria: levantate y vete a tu casa

B

Nada como un descapotable, una zona boscosa y musica ambiental.

xDD

Trabis: felicidades por el MILF hunter xDDD

B

#76 dio en el clavo ; eh no os metais con el pagafantas que le gusta battlestar galactica.

Rabilargo

podría estar con ella si ella pudiera aceptar ke necesito sexo y lo buske fuera de la relación aunke mi amor sea hacia ella

shawN

"el sexo alivia la tension mientras que el amor la causa".

Y los hijos los adoptan o k?

Pachy

#1 si ella no me da sexo, que no me impida hacerlo con otras mujeres.

gieger

#84 agree totalmente.

Netcore

por poco jaja

Josetxe

#59 No te engañes, por internet es el mismo juego, aunque sea psicológico.

SCORPIA_VVA

veo que el 85% diria que no, buen dato, eso dice mucho de nosotros a la hora de estar con una persona, se nota que valoramos mucho el sexo, pero creo que esta inflavalorado.

se_ale

con el tiempo todo se termina "olvidando", pero para que ella pueda dar el siguiente paso le tendras que transmitir confianza y ser sincero con ella...es imposible que ella vaya a querer estar toda la vida sin sexo y sabra de sobra que es casi una necesidad de TODO HOMBRE!!!! asique sera comprensible si el tio aguanta y es comprensible con ella, y ya llegara el momento en el que ella quiera dar el paso, pero lo primero es que el tio la sepa comprender y le ayude a superarlo.

XarevoK

Yo cuando tengo una pareja, quiero una pareja, no un amigo. Evidentemente NO

Usuarios habituales