Sexo en la pareja

Ra1KeN

Las parejas estan para follar.

Hyrule_vs

En una relacion no solo es sexo, pero bien es cierto que es importante y que ''si no te lo dan en casa lo buscas en la calle''. Aparte si se esta enamorado, esa atraccion se ha de manifestar.

DrDr3

#39 completamente agree, yo creo que se podría aguantar durante un tiempo y según cuanto, mi respuesta a la pregunta seria: No, no podría, yo si estoy con alguien es para estar bien, a gusto y yo sin sexo para le resto de la eternidad ni de coña vamos...

Corven

Hombre, sin sexo para el resto de la eternidad posiblemente seria imposible. Porque por "definición" el amor colleva sexo, porque es una manifestación de este. No obstante, tener poco sexo, no me importaria, para mi el sexo es algo secundario.

T

Relación = Amistad + Sexo

Amistad + Sexo - Sexo = Amistad

(Si operé mal, corregidme)

E interpretando los datos obtenidos para contestar a tu pregunta: ni de coña

Sh1n0d4

Hombre ... puedes aguantar un tiempo ... pero no mucho XDDDDDDDDDD

fanimar

Entonces no sería una relación... sería una amistad.

Hyrule_vs

hay cosas antes que el sexo, pero tambien es importante. No se que pretende #1 abriendo esta tonteria de post. Esta clarito

MigueLuno

este post es tan absurdo como el gol de pedrito al sporting xDDDDDDDDDDDDDDDD.

I

Claro que no, el sexo forma parte de una relación y sin él, las cosas no funcionarían. Sería algo así como mi amiguita (y ni eso porque me follaría a algunas de mis amigas easy) y tendría más cuernos que un reno.

werty

Yo le diría:

Una mujer que no desea tener sexo conmigo es una mujer a la que no atraigo, a la cual no consigo encenderle su mente irracional y pasional. Es una mujer que no me quiere.

Y sería yo el que la dejara a ella.

gefea

NO podria

BlackGun

si me deja tener sexo con otras tias, si.

y hay que ser muy gili para casarse antes de siquiera hacer el amor xD

candrew

Imposible, no puedo vivir sin cubrir esas necesidades.

aiaiai

1 es virgen

guner

#95, creo que te equivocas

Relación = Amistad + Sexo + Compromiso de monogamia*

Amistad + Sexo + Compromiso de monogamia* - Sexo = Amistad + Compromiso de monogamia*
Amistad + Compromiso de monogamia* = aberración frustrante.

Fantástico, amistad sin poderte acostar con nadie. ¡OSTIA QUE NEGOCIO NO?!

*Compromiso de monogamia. Excluyamos de aquí culturas polígamas y personas con mentalidad abierta**

**Mentalidad muy abierta no tiene la señorita que le va a negar el sexo durante el resto de su vida.

shawN

#106

joer que bien te expresas tio.

T

#106
touuuuché jajaja

A

Pues claro que no, cuando tienes pareja es para follártela todo lo que quieras y sin compartirla. para el resto tienes amigos, familia, mascotas...

Pero bueno yo soy muy raro, creo que no existe el amor entre parejas, solo deseo sexual y cariño, es contra producente amar a una persona que no tenga tu sangre.

Offtopico

Es literalmente imposible llevar una relación de pareja sin sexo. Y no va en la persona, sino en necesidades fisiológicas.

amancebog

Obligatorias follamigas variadas para que esta relación siga adelante...

B

Mirad encontré esto hoy un libro que va de eso. No sé si lo pusieron/comentaron ya

http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2008/04/29/amor-sin-sexo

Gory

Sexo oral vale?? JAEJOEJA

Pd: Te dejaria follarte a otras tias ?? lo que se llama relacion abierta xD si es asi me lo pensaria

Hyrule_vs

En mi opinion ni amor sin sexo ni sexo sin amor..

Usuarios habituales