Sexo en la pareja

SCORPIA_VVA

Buenas a tod@s.

El motivo de este hilo, es el siguiente.

El otro dia viendo una peli donde una mujer es agredida sexualmente, su nuevo novio al empezar con ella queria tener relaciones sexuales, bien ella le dijo que si aceptaria estar con ella toda una vida sin hacer sexo.

Mi preguntas es simple, imaginaros que conoceis a una tia, con el tiempo os enamorais y ella te dice que si aceptas estar con ella sin sexo, que diriais???

En mi opinion yo no se si podria aguantar, estar sin sexo en una pareja por mucho que se quiera, creo que es imposible.

Que opinais?

14 No creo que se tiene pareja para el sexo solo, puedes compartir muchas cosas con ella, dialogar,ser amigos etc. Desde luego mi pregunta iba encaminada a, si podriais estar sin sexo, no si mirais a la pareja solo para tener sexo.

En todo caso discrepo tu opinion.Un saludo

Saludos

LinkinMark

ni de coña xD

nachoiba

Mientra me pague ella las putas..

qu4ker

Diría:

Adiós, ya nos veremos algún día por ahí.

¿Pareja sin sexo? Para eso me compro un perro que seguro que hace más compañía.

AkaiRyu

EDIT: Fial. Se puede borrar.

sitoxi

#1 Yo pienso que en una relación no todo se reduce al sexo, pero es un factor importante.

AkaiRyu

#3 Touché xD

Es algo impensable xD Una pareja tiene que ser una gran amistad, saberse respetar y sexo.

SupermaN_CK

Nada con sentido común estaría asi.
Es como querer hablar siendo mudo, algo imposible. ;)

VIETNAM

Si estoy realmente enamorado, si podria.

La masturbacion, con la practica, puede sustituir al sexo perfectamente, este ultimo esta sobrevaloradisimo.

hDs92

#9 por dios ...

Yo diria menuda estafa

GoRRiLiNHo

de momentoo!!!!!!!!!!!

kostiaspasa

el sexo es muy importante, no podria estar toda la vida a pajas

josepginer

HIMOTEN

hombre, teniendo en cuenta que la gente tiene pareja para tenr sexo regularmente, si quitas el motivo, poco sentido queda.

1 comentario moderado
A

Yo creo q no se puede ser feliz asi. De todas formas yo no lo dejaria, supongo q porq esperaria q algun dia no muy lejano cambiara de opinion, no creo q el trauma le durase de por vida.. Bueno.. la verdad es q a una mujer puede, pero a un hombre hetero lo veria mas raro xD

Sheraph

rotundamente NO

es mas, yo soy incapaz de enamorarme sin follar primero XD

h1de

Nose la verdad.

B

por mucho que la quieras y tal, no puedes estar sin sexo toda la vida...

Maaarc

Dices que si, probablemente no vaya la amenaza en serio y si va en serio la dejas y punto.

kimeritta

No creo que pudiera. El sexo es importante dentro de la relación y creo que sin el (al igual que sin otras cosas, como la confianza) no puede funcionar.

L

Por supuestísimo que no. El sexo no lo es todo, pero sí un factor importante en una relación de pareja.

sacnoth

Según qué uso le vas a dar a tu mujer. Si va a ser solo planchar, fregar y barrer, y no se queja mucho de que te vayas con otras no hay problema.

MTX_Anubis

Yo soy asexual así que sí.

Maiko

Si ya estoy enamorada no dejaria a mi pareja por tal cosa, seria despreciante por parte mia. Habria que ver tambien los factores por los que no quiere ya que si es por puro egoismo pues no en las parejas cada uno tiene que ceder en ciertas cosas aunque sea minimamente, otra cosa es que haya tenido un trauma o tenga algun tipo de enfermedad o a saber. Es importante si, pero no lo determina todo el sexo.

B

#1 diría "No, ni de coña."

Yandr0s

Mi respuesta:

OK, cierra la puerta al salir

peterstriker

Para empezar, aunque de entrada te diga que nunca mas va a querer tener sexo, cosa que dudo ya que diria "ahora no estoy preparada", la persona en cuestion puede cambiar con el tiempo y con el tiempo y tu apoyo llegar a superarlo.

Y para terminar, la mayoria teneis el sexo sobrevaloradisimo, no todas las relaciones giran alrededor del sexo, es una parte importante pero no lo es todo.

Eroticroisan

no se puede ir contranatura

melonz

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mill%C3%A1n-Astray

Se dice que después de la boda, ésta le informó de que había jurado mantener su castidad de por vida. A partir de entonces, en palabras del propio Millán-Astray, mantendrían una "relación fraternal". Por su parte, ella se encargaría de cuidar del general con verdadera devoción.

Usuarios habituales