Sexo en la primera cita?

Calboten

Leyendo un artículo de una famosa feminazi (http://codigonuevo.com/por-que-todos-deberiamos-tener-sexo-en-la-primera-cita/ ) conocida por una carta abierta a un random pagafantas (http://codigonuevo.com/carta-todos-los-hombres-que-rechace-por-buenos/ ), ahora vuelve a la carga sobre si se debe tener o no sexo en la primera cita.

Lejos de darle bombo a la Choni en cuestión (que imagino que lo que quiere es generar polémica para hacer sonar su nombre), se me hace curioso el punto de vista feminista sobre el tema, ya que tradicionalmente siempre se ha dicho lo contrario (sobre que si una mujer quiere ser valorada, se debe hacer de rogar ni que sea un poco).

La verdad es que se nota que esta muchacha ha debido de tener una vida sentimental dura que seguramente le ha impulsado a acostarse con el primer wannabe que le olfateaba las braguitas, ya que de otro modo seguramente hubiese pasado años en dique seco.

Si lo pensáis, creo que es bastante evidente la relación entre hacerse de rogar > interés (hasta cierto punto) que se genera entre hombres y mujeres. En mi opinión, si una mujer se acuesta contigo la primera noche que la conoces o quedas con ella, la impresión que da es de facilona y que si tu has podido disfrutar de sus encantos, seguramente varios centenares lo habrán hecho antes que tú. Y evidentemente, eso no mola.

A los hombres se nos dispara la alarma anti fulanas, que si bien para un casquete no está mal, para algo más serio o profundo, es algo que sin duda resta puntos. Evidentemente no digo de que todas las tias deban ser mojigatas, pero sí que es verdad que pienso que si alguna quiere algo más que sexo con un tio, debería hacerle bailar un poco.

Además que no acabo de entender los motivos que pueden beneficiar el sexo en la primera cita. Según esta """"""escritora""""", los motivos son variados, destacando entre ellos la del tamaño del pene o conocer de antemano las preferencias sexuales de tu pareja de sábanas.

Finalmente anima a sus lectoras (muy probablemente treintañeras accionistas de whiskas condenadas al Gatocalipsis) a follarse a todo lo que se mueva, ya que así conoció ella a su actual pareja (que seguro que es muy bonito contarle a tus hijos como conociste a tu madre en Badoo y te la follaste en un lavabo la primera noche que os conocisteis).

En fin, y vosotros que pensáis? Si realmente te interesa alguien hay que tener sexo en la primera cita?

/discuss

2
AS7UR

Y antes!

5
fwk

Cuando te refieres a primera cita es que la conoces, os dais los números quedáis y esa es la primera cita o chica random que acabas de conocer?

Lo primero nunca lo he hecho, lo segundo alguna vez.

Urien

Hay que tener sexo cuando te apetezca. Planear cuando vas a tenerlo o premeditarlo con ánimo de obtener un fin a posteriori dice mucho de uno mismo.

38 2 respuestas
visent666

Si cae cae, pero no se, a decir verdad parece un poco forzado.

Con una puta si, pero con una normal ... depende del momento y de la situación.

3 respuestas
B

Reflexión de feminsita de tercera defendiendo que la mujer imite al hombre en todas y cada una de sus patéticas costumbres.

Las que follan en la primera cita ya se sabe a lo que van y ojalá fueran muchas, de lo contrario las que valen la pena dejan de ser especiales.

B

#5 Con una puta si, pero con una normal ... jajajaj

38
m4andg4

No creo que el tener el sexo en la primera cita o no sea determinante en futuro de una relación. Ni que el tener sexo matara o violara gatitos.

Es algo divertido, que provoca placer a ambos y es más barato que llevarlas al cine prf si es que no le encuentro ningún tipo de desventaja o algo por lo que deba estar tan estigmatizado.

2
Versatil

La que es puta, es puta, y lo vas a notar igual folle a la primera cita, a la segunda o a la tercera.

S

Esto va a terminar en /anime vs /fitness y lo sabéis.

25
Hipnos

Y ahora es cuando me alegro de follarme hombres. Con los que yo me junto no tienen mucho problema en follar tras intercambiar un par de frases. Total, los dos sabemos a lo que vamos, todo lo demás es perder el tiempo.

Yo me imagino que si este tipo de pensamientos fueran más frecuentes entre las féminas, se acabarían muchas de las frustraciones masculinas que tanto suelo ver por este foro.

12 4 respuestas
B

#11 No creo que el colectivo gay seáis los más indicados para dar lecciones sobre frustraciones masculinas.

7 2 respuestas
Hipnos

#12 ¿No has encontrado nada más gracioso para manifestar tu homofobia?

Me decepcionas.

12 1 respuesta
Urien

#11 Se puede decir más alto pero no más claro.

Tal y como veo el sexo hubiera preferido mil veces ser gay/bisex o mujer para no volver a preocuparme por ello jamás y/o adoptar una actitud clara o pasiva ante el hecho de follar.

1 2 respuestas
larala93

A ver, en la primera cita no vas a saber si vas a tener una relación profunda o no, yo lo veo precipitado eso de tener sexo en la primera cita. Si es un rollete de una noche y vas cachondo/a pues haz lo que quieras, pero si ya es una cita con intención de conocer a esa persona pues al menos me esperaba unos días a ver si congenio con esa persona o algo vaya

2 3 respuestas
Hipnos

#14 La culpa es de nuestra cultura, yo creo que hemos heredado la deificación del sexo propia del culto cristiano. Fíjate si será importante la castidad que el principal milagro es que una tía llegó a parir sin follar.

#15 ¿Y si te dijera que a muchos buenos amigos los he conocido después de follármelos? Yo es que el sexo lo veo como creo que hay que verlo: una actividad más que compartir y con la que disfrutar con otra persona.

3 1 respuesta
raganock

Lo que realmente tiene merito es follar en la primera cita y que a la vez sea la última.

13
NeonBeat

este hilo promete.

supongo que dependera del momento y de la persona en cuestion.
a mi en realidad me da igual. entiendo ambas posturas, unas de esperar algo mas u otras de directamente ir al tema.

opino como #15 .

Millonet1

Que cerrada de mente es la gente respecto al sexo madre mía...

2
microhelix

#16 No sé por qué lo atajas como algo cultural cuando también existe una componente muy importante de filosofía personal. ¿Que en muchos casos esa filosofía personal es más ajena que propia (por invasión sociocultural)? Pues bueno, eso es una suposición.

1 respuesta
2tor

#5 T_D_S N_RM_L_S

1
Zerokkk

#11 #12 #14

Esto es así porque el colectivo gay ha tenido la suerte de desligarse de algunas de las concepciones clásicas de las relaciones interpersonales. A los heteros nos vienen de antes esas ideas demonizadoras del sexo, y pese a que a algunos terminan sudándonosla bastante, hay gente a la que no. Gente que ve el sexo como "un stage" en las relaciones, más que como una herramienta de entretenimiento.

También afecta la típica idea de que las mujeres promiscuas son putas, que sucede mucho más de lo que parece, y he conocido verdaderas guarronas que se liarían con varios en una noche, que luego a la hora de la verdad tienen miedo de tener sexo porque "eso es muy de puta" (me pasó recientemente con una).

Los homosexuales, al librarse de esto, tienen una promiscuidad mucho mayor. Y bien por ellos, que saben disfrutar del sexo de forma fácil y sencilla xD.

1 1 respuesta
Hipnos

#20 La elección personal de dejar el sexo como algo "especial", la veo razonable.

Pero sin embargo me da que pensar, como tú bien indicas: ¿es realmente una elección personal? ¿cuánto hay de personal y cuánto de influencia ajena?

Yo creo que es importante reflexionar constantemente sobre las propias creencias y juicios de valor, no con la intención de cambiarlos, sino con la intención de identificar su origen. Yo suelo tener mucha disciplina e higiene mental, y no suelo dejarme llevar por modas, marcas o prejuicios, por decirlo de alguna manera.

2 respuestas
X

Si es por sexo siempre hay alguna dispuesta que cumple los mínimos de calidad. Y a una mala el listón no se baja. Se tira al mar directamente, gritas DIOS CON NOSOTROS mientras tomas un chupito o una cerveza, y si hay que forzar situación se fuerza y no pasa nada.

Ahora bien. Si es una cita, pues depende de si surge o no. Para eso no soy de forzar.

comx

Si lo consigues date por aludido que no tendrás nada serio con ella

1 comentario moderado
Hipnos

#26 Tienes toda la razón. Yo estoy esperando que se acabe ya la moda de ser gilipollas.

1 respuesta
B

#27 Oh, que piel de cristal y que poco sentido del humor. Tranquilo, yo no te faltare el respeto, no soy como tu.

1 respuesta
microhelix

#23 ¿es realmente una elección personal? ¿cuánto hay de personal y cuánto de influencia ajena?

Puedes dedicarte a confabular, imaginar y juzgar todo lo que quieras en ese tema, que hasta que no conoces a alguien "a fondo" poco va a ajustarse la realidad con lo que crees. Ya no sólo porque es un tema muy denso para cada uno, sino porque entran también tanto el autoengaño como el desconocimiento personal del trasfondo de dichas elecciones o inclinaciones. Y vaya, el "a fondo" es muy relativo porque la transparencia en algo así depende mucho de la persona (y aún con transparencia nunca se sabe qué hay realmente detrás).

Sin olvidar que conocerse a uno mismo para alguna gente le resultará "tarea sencilla", pero otros no ven fin a las preguntas.

1 respuesta
Millonet1

#28 Hombre, decirle a un gay que lo es por moda si que es faltarle al respeto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales