Sexo en la primera cita?

Dralions

#90 Pues como no tengas novia debes follar bien poco. Eso, o pensar que estás enamorado hasta de la muchacha de la esquina.

Algunos sois graciosísimos.

3 1 respuesta
roflmao

#91 tienes razon, si no tngo novia follo 0, y me la suda, cuando e tenido pareja e tenido sexo y cuando no pues no

1 respuesta
Dralions

#92 Veo que tampoco tienes haches. Todo correcto.

3 1 respuesta
B

#93 Pensaba que la tonteria de dartelas de listo corrigiendo al personal era cosa de la edad, un episodio pasajero quizas fruto de la adolescencia mezclada con algun tipo de complejo y la necesidad de intentar quedar por encima; al menos ya sabemos que no es cosa de la pubertad. Algunos seguis igual con 14 que con 30, Jesus, que tristeza.

1 respuesta
2 comentarios moderados
I

Depende si llevo cloroformo o no.

Tía que vaya a follar en la primera cita, mal asunto

G

#85 #86 lo de las puertas igual a mujeres y llaves igual a hombres 4/10.

Debo de ser raro pero para mí un tío que se ha follado a todo lo que ha podido y una tía que se ha follado a todo dios. Un golfo y una puta, serán felices y podrán hacer kirousadas.

Lo que me molesta es ver a la mujer mal y al hombre bien por follar en la primera cita. Yo los veo igual, igual de mal. Pero seré un semi-antiguo.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#98 Igual de mal (o de bien) estan, la cosa es que un tio al tenerlo mucho mas jodido se le atribuyen ciertos meritos que a una mujer no se le pueden dar tan a la ligera. Para que un tio ligue tiene que tener una genetica excepcional o currarselo minimamente con esfuerzo, tener labia y garbo, ser simpatico, etc En una mujer todo esto se traduce a tener vagina y poco mas.

O sea, es lo mismo en el sentido de lo que te pueda parecer la actitud de follarte a todo, pero no es lo mismo respecto valor y merito: Un tio que se folla a todo es un golfo pero a la vez un crack que se lo ha currado y ha tirado de ingenio/esfuerzo, una mujer es una puta a secas que se ha limitado a poner el coño mientras le entran de cuarto en cuatro, probablemente con grasas de mas y teniendo la cabeza llena de serrin. Excepciones a parte ofc, y hablando de territorio nacional.

Quien merece mas alabanzas, el que ha nacido en una familia rica o el que ha nacido en la pobreza y ha ganado por si mismo toda su fortuna? Eso si, a ambos les podrias criticar por ser asquerosamente ricos y no soltar un duro a los mas necesitados.

1
Calboten

#98 No exactamente.

Una mujer puede follar cuando quiera. Aún siendo la más troll del lugar, con insinuarse un poco a un random baboso lo tiene todo hecho.

Un tio para trincar se lo debe currar un poco más y tirar de savoir-faire.

Aquí la diferencia entre una que se cepilla lo que quiere y un pavo que hace lo mismo.

1 1 respuesta
G

#101 Pero si la tía quiere tema, ¿qué se tiene que currar el tío?, osea, el tío se lo tiene que currar quiera la susodicha tema o no quiera tema en la primera cita. xd Pringados que somos, ¿no?

2 respuestas
Lord_Khronus

#45 Que prefieres, un cerrojo que abres con cualquier llave? O una llave que abre cualquier cerrojo? ;D

1 respuesta
G

#103 xDDDDD que os dejéis las putas llaves y cerrojos.

La madre que os pario tuvo que agrandar el cerrojo bastante para expulsaros xdddd

unha

alguien dijo por ahí...
"el sexo es como el postre de una cena romántica: es esencial pero no fundamental"

(LOL?)

B

#102 Asi es, la mayoria somos unos sucios betas que endiosamos hasta la mas gorda y fea. Si eres bisex o tienes pasta para putes puedes dejarte de mierdas, mientras tanto toca pasar por el aro. O simplemente tener buena genetica + gym para follarte dos canis rancias del badoo que probablemente sean "de 6" y no hayan levantado nada mas que una barra pan en su vida.

Cuando veo a random tio detras de una solo para follar pienso, joder, que puta pereza, creo que con una paja me habria corrido hace ya media hora (o varios dias, segun su insistencia), no me merece arrastrame o perder el tiempo para un quizas, quien quiera que lo haga y lo intente, yo prefiero quedarme sin meter el pito.

S

Dejando el tema de que eres gay que a mi me la pela, a mi personalmente si la tia es de caer a la primera cita inconscientemente no se si hago un juicio de valor, pero pierdo el interes, solo me atrapan en sus redes si el coito hay un sentimiento previo, y para eso debo conocerla.

Gsx_R

No se si he leido bien..que uno dice que no folla si no esta enamorado de la chica?
omg..

unha

yo pierdo el interés si no hay contacto en la primera cita ya.
Nada de perder el tiempo por favor.

Krules

Yo si la primera vez que quedo con una no consigo ni liarme con ella es un gudluck en toda regla xD

Doy por hecho que si dos personas quieren quedar es porque hay atracción, para simplemente hablar que hable con sus putas amijas.

3 1 respuesta
P

No me a quedado nada claro.....

Yo quedé con mi novia varias veces para salir y no pasó nada, a la tercera hubo rollito, magreo magreo pero no hubo sitio para pinchar, aunque ella me dijo, que me hubiese dado lo mío y lo de mi primo.

¿Entonces mi parienta es una bragas flojas?

B

Cuando quedo con una mujer que me pone, que coincide con muchos de mis ideales, que es de mente liberal (de verdad) y que le pongo igual; qué raro que ese mismo día o la próxima vez que quedamos nos metemos un hartón que no es ni normal. No es que sea primera cita o no, es que el paso siguiente a conocer a fondo a una persona es tener relaciones sexuales con ella, porque para hablar siempre hay tiempo y eso uno lo ha hecho con el 90 y pico % de la gente que ha conocido a lo largo de su vida. Sea por diferencia de edad y otros temas, no te lo follas todo y no lo harías ni aunque te dejaran.

Y en ese aspecto es donde uno ve la edad mental de la otra persona. Sobretodo cómo lleva la moral de "ui no primera cita no jijiji pensará que soy una fresca" como dice #74. Esa cosa tan clásica de "no soy cristiana practicante" porque uno / a no va a la iglesia ni reza, pero sigue las directrices impuestas mediante condicionamiento pauloviano desde que se nace en este país; por suerte, cada vez menos. Al igual que el prejuicio innato a cualquier sustancia que no sea el alcohol y el tabaco.

La cosa para el hombre es fácil pero difícil de admitir: si no quieren contigo y tú sí, sé sincero y cuanto antes dejes a una mujer que no quiere contigo mejor. La hipocresía abunda demasiado en ciertas zonas y más te valdrá por tu tiempo libre saber leer bien las señales no-verbales. Si no uno se puede morir esperando. La asimetría de información y de oportunidades es muy grande.

Al final todo se reduce en tu capacidad de aguantar sin follar y lo capaz que seas de bajar el listón en esos momentos. Yo nunca he follado con ninguna "psche" para mí, sólo con Diosas físicamente (en mi opinión) que después fueron más o menos aceptables a nivel psicológico. Pero puedo tirarme años sin follar. Más que nada por adaptación xD. En septiembre hizo un año que nanai después de dejar a la última chica con la que salí, y aquí seguimos.

1 1 respuesta
Nexxus

#112 No mientas que te mueres por meterla en caliente

1 respuesta
Lenix

Si se puede , pues sí. Por que no ?

XtreaM

Yo si . Folle el sábado pasado y a pelo tras conocer a una golfilla . Lo mismo muero del SIDA.

B

#113
Hacerlo con una mujer que valga la pena sí. Con cualquiera no. Antes de metérsela ya estaría pensando en lo mal que lo pasaré escuchando sus tonterías irrelevantes para mí. Mejor paja.

Leos

Quedas con una tía porque te atrae, ella queda contigo porque le atraes, que más queréis para pinchar? un contrato con clausulas o que?

Eso de que si folla en la primera cita es una guarra es muy cuestionable, puede ser una guarra aunque no te la folles en la primera cita, o puede no serlo aunque te la pinches al primer día.

No se vosotros pero yo follo por impulsos naturales, me pone una pava pues me la quiero tirar, no hay más ciencia. Entonces que hay de malo en dejarse llevar por los instintos naturales innatos con los que nacemos?

1 1 respuesta
unha

#110 touché

B

#117
Que si lo hiciéramos casi toda la industria que conoces se hundiría. La alimentaria, la farmacéutica (estamos programados para movernos, hacer ejercicio...), la cosmética... ese es el problema. Que tienes que consumir, y para ello lo envolvemos todo de mierda, y te la vendemos a un precio desorbitado. Para negar esos impulsos aplicamos filtros ético-morales y se hacen debates en la T.V. y unos señoritos con traje y corbata te dicen que casi cualquier acción tuya tiene que estar machacada a impuesto porque cuanto más regulado esté todo, mejor. Menos sus whiskazos, jamones, puros y viajes a Tailandia.

El problema a seguir nuestros instintos en este ámbito es que se acaban los problemas. Beneficia a muchos (nosotros), pero a los pocos que no amasan el 90% de la fortura mundial. Y con el dinero viene el poder, etc...

Además, lo de ser ligera de cascos al hacerlo en la primera cita lo veo muy anclado en la mentalidad femenina y no en la masculina. Ojo, mi visión de las cosas. A mí me han llamado "enfermo" por tirar la caña a las mujeres que me gustan estando soltero, y no ir "de una en una". Así está el tema.

1 respuesta
B

#90 jincar poquito pues no?

Usuarios habituales