La Sexta: Gonzo y su equipo de Salvados deportados de Marruecos

V
R

Disfrutando de las libertades de uno de los célebres miembros del parlamento árabe.

K

jaja XD

V

De forma amable me condujeron al aeropuerto los policías marroquís pero no nos han deportado

4 respuestas
K

#4 el buen fantasma

Belerum

1.- No nos han detenido. Realidad --> Les impiden continuar su investigación porque no pidieron permiso para trabajar

Al menos no ha dicho que no los expulsaron del país...

__
PD: definición de detener:

  1. Impedir que alguien o algo siga moviéndose, avanzando o realizando una actividad.
  2. Privar de libertad a una persona por orden de la autoridad competente
Ninja-Killer

#4 Maestros del eufemismo xD

Overwatch

#4 Justo lo escuché hace un rato... estoy flipando, es decir les rodea la policía, los detienen pero el tio se empeña en decir que no les han detenido que solo deportado porque les faltaban unos permisos XD

Como se nota que dicen esto porque son muy progres...

Pues nada, que disfruten la deportación, solo les ha faltado decir que Marruecos son nuestros amigos.

2 respuestas
Jastro

#8 eso o que estando aun en el aeropuerto de Tanger, no vas a meter mierda no sea que se cumpla xD

2 respuestas
Overwatch

#9 Yo tampoco metería mierda estando ahí... porque por menos acabas en la cárcel, pero si ha hecho ese video, ya no creo que cambie su versión cuando llegue a España.

Ahora la cosa será... volverán a Marruecos o se habrán cagado del todo?

V

#8 #9 Más bien en el colectivo lgtb es tabú hablar del islam aunque no entiendo la razón. Los verás encararse con Ayuso pero nunca con el trato a los homosexuales en países islámicos o en China-Rusia.

1 respuesta
angel222

Si hubiera sido la guardia civil ya estarían poniendo el grito en el cielo y lo hubieran grabado

V

Pero eh Ayuso no llevo el cinturón

NigthWolf

#11 Pero si China esta lleno de homosexuales, tienen hasta locales de ambiente, sus propias apps para ligar, salen por la tele, etc. De hecho hay una trans muy famosa que tiene su propio programa y tiene un hijo adoptado. No es como Rusia pero ni de coña. No se pueden casar, pero yo diria que va mas por otros temas que por simple "homofobia" y seguramente les quede poco para que puedan llegar a hacerlo.

1 respuesta
futurman

#14 Mientras aceptes el status quo en China les da bastante igual: a tu abuela no le hara gracia, a tu madre le puedes preocupar y te piras a vivir a Shanghai xD

1 respuesta
NigthWolf

#15 a mi lo que mas me llama la atencion es el porque en las lesbianas, siempre una es "tomboy" y la otra una chica normal. No se ven 2 chicas normales juntas, les gusta que su pareja se vista y actue como un tio, ademas tambien se ponen la mierda esa que les comprime las tetas y usan boxers. En fin, asiaticos xD

3 respuestas
futurman

#16 Es curioso si pero supongo es mas sencillo cuando tienes menos curvas... o simplemente son las mas visibles y por eso nos fijamos. En mi instituto teniamos una zagala que transiciono en cuanto cumplio los 18.

De vuelta al tema... Marruecos claramente ha cambiado sus politicas los ultimos anos y se demuestra con esta clase de movimientos. Muy torpe serian los del programa de la tele para no haber pedido los permisos, te guste el programa o no; son gente con experiencia que se ha movido por el globo.

B

#16 pocas parejas de lesbos has visto, muchas de las que conozco ambas son tomboys

1 respuesta
NigthWolf

#18 hablo de chinas en general

Lafayette

La sexta sexteando.

Hiervan

#16 En China continental también pasa eso de que vas por la calle y te encuentras muchísimas parejas de lesbianas tal y como comentas? Pero es que muchísimas más que en España, donde va a parar.

En Taiwán es que es de estudio aunque tampoco las juzgo. Una tomboy china es igual al hombre de allí y los hombres en un gran porcentaje son bastante betas.

1 respuesta
NigthWolf

#21 Si, por eso son tan facilmente reconocibles xD. Ademas quieren que se refieran a ellas como si fuesen hombres y no mujeres, en plan "el" en lugar de "ella". Muy raro todo xD.

sTaTiK

ya podríamos ser la mitad de eficientes para devolverles la mitad de la morraña que viene a este país de forma ilegal

B

#4 jaja qué cagones que son en la izquierda divagante. #deshonor #regaditos

1 respuesta
tute07011988

Menuda tropa jacobina nos ha llegado últimamente.

1 respuesta
B

#25 ah sí? qué interesante.

1 respuesta
Leoshito

#24 Estás para hablar de cagones si tienes que crearte una nueva cuenta para venir a trollear.

Seguro que si se te acerca siquiera a 50 metros un policia moro te haces caca encima, Cid Campeador.

1 respuesta
B

#27 Trolear de qué?

#27Leoshito:

Seguro que si se te acerca siquiera a 50 metros un policia moro te haces caca encima, Cid Campeador.

por favor, no faltemos, que luego lloramos, leoshito

si empezáis con los ad hominem, lo tengo muy fácil

B

Sois más simples... no dice que no le han detenido porque sea progre ni por ninguna otra película similar que os estéis montando en vuestra cabeza derechona, lo dice porque quiere que le den los papeles para poder volver a realizar la investigación... que parecéis nuevos.

También es cierto que de aquí a que les den los papeles, esas familias ya habrán sido visitadas por los respectivos villarejos morunos.

1 respuesta
tute07011988

#26 Saca la principal y te sigo deleitando.

1 respuesta

Usuarios habituales