SGAE + REDTEL = Acuerdo vs P2P

Pontifex

El emule se mea en el torrent fácilmente

RoDRa

yo uso el emule, me va bien y encuentro todo

A

pero que no nos van a quitar nada hombre, jajaja como te van a quitar internet o bajarte la linea de velocidad por usar p2p? jajaja eso si que seria un robo de la ostia!! Eso si que seria para crear una manifa del copon y liarla a tope.

W

claro como lo van a hacer, que este en francia y italia lo vaya a implantar....

cuando veas las barbas de tu vecino cortar....

Deoxys


EL INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Setsuna

el gobierno ya lo desmintió hace días
fuente: http://www.elpais.com/articulo/internet/prisa/pausa/regulacion/P2P/elpeputec/20090122elpepunet_2/Tes

LechuJa

Pues lo veo bien.

Si quieres algo, te lo compras.

Deoxys

#37 sí, en cualquier librería puedo comprar el arte de la guerra sin comentarios (es decir, sin que un gilipollas cualquiera lo haya llendao de comentarios del tipo "y esto quiere decir que blablabla"). y no me digas que lo hay, porque llevo 4 años buscándolo

D4rKNiGhT

Que les den por culo. Si ponen esto, me doy de baja y arreando.

ch3ris

#4 pero las redes p2p funcionan porque la gente comparte los archivos, si tu tienes tele2 y no hay nadie que comporta cosas, para ti tampoco hay nada que descargar.

goloso

Pago por el disco duro que tengo, por los cds y dvds que grabo y encima me van a espiar lo que bajo y lo que no?

Es que me cago en todo lo cagable. Como se acepte la medida, el dia que sea, me doy de baja de Ono con television y telefono de por medio.

Hasta el C*****O de la SGAE

B

Te lo juro pordiox, y mira que yo no juro eh, pero mecago hasta en la puta madre de la SGAE. Alguno que sea de barakaldo o de bilbo pues, no puede pegar un tlfonazo a los de la ETA, y que les pongan una bomba a estos? Esque cagon dios, no hay derecho.

spyro512

Theinquirer.es,
te cuentan 100,
pero créete tres.

Asi que ya sabes.

Strangelove

#36 Del gobierno y de su engranaje mediático de PRISA no te creas ni -1, porque ya dijerom, prometieron y perjuraron que no habría canon en los discos duros ni en las conexiones ADSL, y el segundo ya casi está en marcha (35 € para Teddy al año por conexión superior a 1Mb).

Y antes de mirar el link de #1, es preferible y mas fiable este otro link.

hamai

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Espero que no quiten megaupload :D

Guybrush_


B

#46
xD!

Yo si fuera la SGAE pondría canon a todo. No hay información mediática en ello por ser medida anti popular, nadie sabe nada, todo el mundo paga sin mirar la factura... y al final, como decía cifra, "la ignorancia es la felicidad".

Y no, aunque pongan canon a los CRT-TFT por si "nos descargamos Lost y lo vemos en ellos" no va a salir nadie a la calle. Desde el canon a los cd's y dvd's que tiene que salir "un puñado de gente a la calle" y yo no la veo.

DeFiNiTioN

Veo a la gente cambiándose a la tarifa más mala, para leer webs, chatear y tal o cambiándose de compañía... lo dicho, los de la SGAE son unos hijos de la gran puta en toda regla ;) y a ver quién no opina lo contrario. Ah sí, los de la SGAE.

neofuck2

Menudo cancer de SGAE ,diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gandalf530

Yo desterre los P2P hace tiempo, ahora con mi cuenta premium Megaupload bajo al tope de mi conexion siempre y encuentro practicamente todo :D!

angelorz

Yo como veo que eso sigue adelante --> bye bye internet, que ya puedo navegar en la universidad..

Riu

nos tratan como putas ovejas, ven que ahora manejamos mas informacion y no nos pueden manipular tan facilmente y dice que van a jodernos por que ramoncin que saco discos hace 15 años siga viviendo de puta madre... no lo entiendo es que en serio no me cuadra, despues se ve en la entrega de los goyas a los actores tipo bardem criticando a el partido popular , la gente se troncha y cree que lo hacen por que son de izquierdas y es lo contrario lo hacen por dinero, sino apoyaran al gobierno en seguida iba a montarse esto del canon,sgae y limitacion en las descargas p2p.
gracias a dios no pago ni un duro por internet, pero he notado que si pones p2p en ono o algun torrent, la navegacion se hace lentisima aunque no estes descargando nada, solo por el hecho de establecer muchas conexiones ya te bajan la velocidad y pasar de 6 megas a tener 300k de conexion me parece un puto timo, cuando el delito aqui en españa es lucrarse con las copias ilegales no su uso particular, por que si yo veo una pelicula o algo que me guste , despues me lo compro pq quiero tenerlo origial con su caratula extras,ect,ect...

Var0n

Yo creo y como todo lo q ha hecho el gobierno primero dice que no va a haber nada (ni subida de luz, ni subida de mil movidas) luego sale a la luz que estan en negociones y luego termina diciendo joer hemos hecho esto, (un mal mas pqueño)que puedia haber sido mucho peor...

Yo creo que van tirando como dicen ellos globos sonda para ver como anda la gente, que si canon que si el sistema de 2 o 3 avisos etc... luego llegaran a un acuerdo diciendo, va ha haber un canon en las conexiones de ADSL pero miradlo por el lado bueno hemos hecho que no os avisaran 2 o3 veces y os cortaran la linea... mirad lo buenos que somos y lo bien que lo hacemos para vosotros, dadnos las gracias..

Yo creo que va a ser asi como ya paso con luz... por ejemplo

Habichuela

pf me la suda mucho el acuerdo k lleguen estos chorizos, al final estan haciendoles un favor a megaupload y rapidshare.. por mucho k prohiban siempre vamos a piratear y a hacer lo k nos salga del rabo xD

werty

#54 el problema es que tengas que pagar 30€ más al mes por tener internet. Y esos 30€ para la sgae.

2 meses después
Eleanor

revivo esto porque:

http://www.expansion.com/2009/04/23/empresas/telecomunicaciones/1240519802.html
y
http://www.adslzone.net/article2879-acuerdo-entre-operadores-y-sociedades-de-gestion-para-bloquear-las-webs-con-enlaces--p2p.html

No se que paginas van a bloquear ni cuando pero si alguien tiene mas informacion...

Sirius_spa

Me hace gracia que en el 2º articulo pone que a lo mejor el gobierno lo empieza a regular sin esperar....Que pasa que no tienen otro sitio que regular??NOOOO
esta gentuza prefiere que las compañias aereas se sigan riendo de nosotros con sus acciones, pero no nos dejan descargarnos nada....

PD:espero que si hacen la mierda de ley esa, nos quiten el Canon de las narices, porque como ya no podemos guardar nada con copyright...manda narices

MoLSpA

Es que los artistas están en crisis

spoiler

.

Me cago en la puta SGAE. Ojalá se mueran todos.

S

Al parecer esto es un fake para intentar acojonar porque las compañias no se ponen unas de acuerdo con otras y las condiciones que pone la SGAE no interesan en absoluto. FAIL.

#36 +1

Offtopic: Para todos los que dicen que el emule es una mierda:

  1. Si no sabéis usar algo en condiciones mejor no pongáis en evidencia vuestra ignorancia.
  2. Si os va mal porque vuestra linea es una peste que solo sirve para descarga directa pues os jodéis pero no vengáis a meterle mierda al emule.

PS: Aquí ando yo rulando el eMule perfectamente con un userhash de mas de 3 años de antiguedad. Si no sabeis cuales son las ventajas de tener eso remitios al punto 1. Y ya de paso os leeis el 2 y el PS, así entrais en un bucle infinito y os morís aquí delante leyendo _

sacker

esto empieza a ser abusivo, el gobierno debería tomar medidas (de verdad) contra las ansias de tocar los huevos (y forrarse) de esta gente

Usuarios habituales

  • werty
  • LmrZ
  • Strangelove
  • Sirius_spa
  • Deoxys
  • animatek
  • Pontifex