Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

DaemonT

#353 pero es Shakira, no es lo mismo que engañen a la mujer de Anelka, sabrá dios cómo se llama la mujer de Anelka a que engañen a Shakira.

ekeix

Podemos meterle mierda a la canción, a Shakira, a Piqué, y a los muertos pisoteaos de quién queráis. Pero aquí el genio detrás de todo es Bizarrap y el cabronazo va de éxito en éxito.

Mientras los dos puretas estos se meten palos, él por detrás recogiendo los billetes xddd

8
B

#244 internet

Erterlo

#271 Me ha recordado más, aunque solo un pedacito:

Acabo de leer que es porque a Piqué le gusta mucho Daft Punk

Carcinoma

Por mucho que disfrute sabiendo lo que estará sufriendo un gilipollas como Piqué siendo el blanco de todas las burlas del mundo, me sigue pareciendo descorazonador la ingente cantidad de gilipollez que florece en episodios como este.

La canción es una auténtica payasada, no hay talento alguno por parte del que la compone -“genio” he llegado a leer, casi nada- ni por la que la canta y solo puede uno imaginar la calidad de los referentes culturales que tiene medio mundo para considerar como evento histórico una pelea de patio de colegio entre millonarios inmaduros.

30 3 respuestas
Druella

#320 escocido pareces tú XDD tanta rabia y tanta bilis por una canción que nos está dando unos memes y un salseo maravilloso.
Cállate un mes anda.

1 respuesta
CerdoVerde

Pero en que idioma canta esta chica, es que no me entero de nada.

1 respuesta
SasSeR_18

#365 Es dificil estar en desacuerdo con algo en ese post.

B

#367 creo que Pan paniscus

TonnyWanna

#244 "La Clara Casio y papá estaban en un armario haciendo bebés, yo vi a uno de los bebés, y uno de los bebés se quedo mirándome"

Testimonio de Milán.

B

A punto de 46 palos la shakira, y la ponia hasta arriba

no se q se habra operado, que potingues se echara o que, pero glhf

2
Must

Con todo esto, estoy rememorando todos los temas de la Shaki y joder:

Baladote.

Ah qué buena era. Que ahora también me gusta, pero estos toques que tenía... De pequeña me quedé flipando con lo guapa que salía en la mítica "contigo mi vida, quiero vivir la vidaa, lo que me queda de vidaaa".

s4suk3

me imagino los haters que no le gusta la canción son los típicos que solo pueden escuchar un género de música xD

1 respuesta
B

#373 o no les gusta esta mierda no ?

1 respuesta
squa1o

Me acaba de llegar al mvl xD

4
Erterlo

Lol la de vueltas que le dio al video antes de lanzarlo, loca loca loca

2 respuestas
s4suk3

#374 a la mayoría apostaría a que no les gusta nada de bizarrap

Kr4n3oK

#7 Es una basura inmuda, no vale para nada

1 respuesta
Dawidh

#254 basicamente no sabes lo que significa cosificación de una persona, no pasa nada.

Es precisamente reducir la condición de una persona a una cosa material.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

menuda pataleta de vieja despechada le ha dado a la shakira

B

#379

1
ekeix

#376 Está todo muy bien tirado, no es una simple pataleta que rime (pese a lo vergonzoso del circo este que está montando). Todo tiene un por qué y un significado que ellos dos conocen muy bien. Genio el BZRP por meterse en esto y sacarlo cuando todo estaba explotando, timing perfecto para su negocio y viendo el boom que estaba teniendo esto ya lo eleva aun más. Shakira por su parte, pues eso... a intentar sacar rédito de la situación como puede, mientras el otro sigue a lo suyo a carcajada limpia cada vez que sale por una RRSS con una pibita de 22 años detrás. Aquí ninguno pierde.

isvidal

#378 por que? Por follarse otras?

1 respuesta
felizman
4
Huk

el tema no es tirarle beef a alguien que se pueda defender? no solo a alguien de la misma industria sino a alguien que haga performance? porque le hace una tiraera a piqué y a una chica que el pavo se zumba? el bizarrap este me está tocando los putos cojones con su mierda de features con sus orejas barnizadas y su indio mezclador de 300 pavos en fiverr no aguanto mas esto es una jodida basura

1
B

Cuando dice que ella vale más que 2 de 22 me imagino que sabrá que le fue infiel con más de 2 no? XD

2 respuestas
Toran

#387 o que tiene 44 o 45 años

Dek0

Lo poco que no me da cringe, aun dentro que no es mi rollo, es la producción de Bizarrap.

El vídeo es como ver al Sr. Burns con el gorrito de lana y la camiseta de calavera, pero en versión Shakira.

La letra pues a la hora de la verdad es como todas las de la trayectoria de Shakira desde los 17 años, pero concentrada: primero hablo de cuanto te quiero y de sumisión por el tío del que estoy pillada, pero cuando me pego la hostia las tiro sobre despecho y empoderamiento. La inspiración a esta mujer le viene casi siempre de lo mismo, solo que en esta ocasión lo está rentabilizando al máximo.

Por cierto cómo le ha venido a ver la virgen con la moda del autotune para joderse menos la voz, después de haberse tirado unos cuantos años medio de depresión sin girar ni publicar apenas nada por habérsela jodido pero bien justo antes de la pandemia.

Altaiir

#350 Te lo compro, pero ahí falta L-gante y Nicki Nicole xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales