Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

JimmboXD

Menuda losa para sus hijos tener semejantes individuos como sus padres. Al menos lo compensan con que van a ser ricos hagan lo que hagan haha

3
wizar5

#510 no es lo mismo que los problemas se queden en casa "en familia" que lo vean y comenten millones de personas.

Nerviosillo

#509 Nah, si estuvieran de acuerdo el habría rabiaso mucho más por RRSS para hacer la bola aún más grande.

Ella ha hecho esto para sacar pasta y porque le escuece (y porque valora más el dinero que la imagen que tenga ella de si misma, porque vamos...), y a él, si bien le puede haber picado un poco la humillación, hace lo que mejor puede hacer que es pasar mil mierdas como si lo tuviera superado.
Ella queda de loca y se embolsa millones, y el se queda igual que estaba.

Ralf1977

1º: Menciona a Piqué nosecuantas veces en el vídeo para decir lo mucho que lo ha superado.
2º: Una persona que está constantemente comparándose con otra yendo de superior (Ferrari/Twingo Rolex/Casio) lo único que demuestra son unos complejos tremendos.
3º: El simple hecho de meter a la nueva novia de Piqué sin que la chavala siquiera la haya mencionado la deja como alguien "demasiado pasional" (Por no llamarla otra cosa peor, que Shakira me cae bien y no es plan de insultarla).
4º: Me llama la atención el "por aquí no vuelvas" y luego en la misma canción decir que invita a Piqué y a la nueva novia a su casa de Miami.
5º: Meter lo de Hacienda no me parece muy inteligente porque sospecho (No soy inspector fiscal) que ahí los dos tienen mucho que callar.
6º: Esta es la ¿Tercera? canción que Shakira le dedica a Piqué, no creo que lo haya superado, la verdad.

Sinceramente: Si por personalidad tuviese que elegir entre los dos prefiero a Shakira antes que a Piqué mil veces. A ella la veo (No la conozco en persona pero es la impresión que me da) una tía que va de frente, tal vez demasiado, se lleva muchos desamores y tanto las buenas noticias sentimentales como las malas las suele cantar. Es algo bonito, pero igual le falta un poco de organización en su cabeza para ser un poco más ladina y por lo menos que no parezca que le cuesta superar una ruptura amorosa, además, mucha gente se preocupa (Al menos en las redes sociales) por los hijos que están en el medio de todo ésto. Por él, pues creo que es una persona en general bastante afortunada en la vida: Siempre lo tuvo todo (Piqué creo que viene de una familia pudiente) y encima triunfó en el fútbol, ¿Qué más puede pedir? Una persona así que no creo que haya tenido que preocuparse por cuadrar las cuentas a fin de mes no espero demasiada empatía hacia otras personas por muy cercanas que sean. Piqué en mentalidad sigue siendo un niñato (Aunque ya no esté muy lejos de los 40) pero en gestión de emociones, negocios y autopreservación creo que destaca para bien. La típica persona que lo mejor que puede hacer es cuidar de sí mismo (Y lo hará bien) pero no iniciar ninguna relación duradera con nadie por el daño que le puede causar. Sí, él me parece una persona muy tóxica.

Lo bueno que tiene es que Shakira va a monetizar mucho todo éste tema (Me parece perfecto) y es lo que sacará. La imagen que creo que da es la de una despechada a la que le cuesta horrores pasar página y que si ama a alguien le ama de verdad hasta las últimas consecuencias.

1 1 respuesta
Dek0

#459 En aquel entonces los dos tenían pareja, ninguno de los dos es que sea buen ejemplo xd

1 respuesta
Nerviosillo

#515 Los dos son unos asquerosos de cuidado, no me vaya a malinterpretar nadie xD

Pijillos famosos con más ego que dinero.

En este tema puede dar la sensación de que estoy más defendiendo al guarro de Piqué, pero porque veo a tanto tontico con el "díselo reina" que acabo hasta cansado.

1
Turkit0

#514 mucho texto

6 1 respuesta
Ralf1977

#517 Para algo se inventó la rueda del ratón.

1
RubaPowa

#510 Sus compañeros de colegio y demas no saben de las historias que hay en su casa pero si de lo que canta su madre contra su padre en una cancion que en el primer dia ya conoce todo el mundo.

TripyLSD

#324 trato con más gente de esa edad de la que me gustaría 🥲

Jok3r

Camino a los 50m en menos de 24h...locurote

JackWhy
15
ChaRliFuM

La canción está bien por el beef y todo el circo que se genera alrededor. Para los que lo vemos desde fuera pues disfrutamos del salseo, pero sinceramente... la canción dice más de Shakira que de nadie más y no precisamente para bien.

  • Despecho extremo
  • ¿Qué culpa tiene la nueva novia de Piqué? El que tenía que guardar respeto y fidelidad es Piqué, tirarte media canción dejando mal a la chavala...
  • ¿Hacienda? xdd

Por lo demás... sigamos disfrutando del show xd

7
Andre333

Y obviamente todos los medios dando eco a esto como si fuera un 11s...

A veces me gusta pensar en que soy un reptiliano baneado

1
allmy

Venía a decir lo de #11 XD

La canción básicamente es un lloro disimulado para que Piqué vuelva con ella. Si no no haces una canción así. Muy dolida y despechada tienes que estar. Si no pasas página y a otra cosa.

A parte que es cringe de cojones hacerle una canción a tu exmarido diciendo que te ha cambiado por una peor xd con casi 50 añitos.

#390 para mí falta la de L-Gante y la de Duki. Bzrp me parece un genio, que además se ha hecho a sí mismo.

margariskid

k pesadilla el bizarrap con la musikita del geometry dash

HammelSF

#479 Yo salí bastante en Polonia/crackovia y las tomas no se repetían demasiado ...

Y tampoco es nada que te tengas que aprender perfecto, la canción perfectamente te puede aparecer en el telepronter xD (pantallita ubicada en el objetivo de la camara, magia):

1
z4eR
#365Carcinoma:

lo que estará sufriendo un gilipollas como Piqué

Esta al borde del suicidio, fijo.
Con respecto al resto te doy la razón.

1
JoDeR

La mierda esta me la suda basto pero esto me ha hecho gracia.

35
Cruzer

#419 Clara era/es trabajadora de Kosmos

periii

Es una canción detrás del muro,lo quie le va a quedar a muchas dentro de 10 años

Smacks

Solo me deja claro que si Piqué quisiera, con decirle dos tonterias la tendria comiendo de la mano de nuevo desde el minuto 0. Menuda despechada y pesada de cojones. El otro me importa también una puta mierda, pero al menos no tengo que aguantar todo el revuelo que genera esta tia en la redes.

G

#85 Para mi la chavala tiene 0 culpa porque a Piqué no le importó tirársela cuando es él el que tiene pareja e hijos. Si la chavala se hubiera negado a acostarse con Piqué, éste lo habría hecho con otra. Ese matrimonio ya estaba sentenciado.

1 1 respuesta
ErChuache

Estoy desconectado AF del panorama musical y no tengo ni puta idea de quién es el Bizarrap. Y ni puta gana de saber quién es.

En cuanto a la canción, monetizando los cuernos (y la bilis) que es gerundio. Unos buenos shekels sacará, aunque quedará como una despechada y loca siempre que el Piqué se comporte como un gigachad, adopte el lema de contacto 0 y se enfoque en el gym (o en los proyectos que tenga, o en ver la última temporada de Naruto iokese me la suda lo que haga actualmente este pavo) y se dedique a ignorarla.

3 respuestas
Cocodiras

#470 que se mejore

1mP

El piquetón la dejó loca perdida.

Horribeler

Esto es para retrasados mentales, no como yo que soy un putísimo genio.

Kelem

#534

#534ErChuache:

no tengo ni puta idea de quién es el Bizarrap

bienvenido del coma

4 1 respuesta
B

Lo bueno de esta canción es ver los malabares mentales de las charos xdddd

HammelSF

#534 Que quien es Bizarrap?

Imaginate que el autotune tuviera vida propia.

2

Usuarios habituales