Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

Portres

#12 solo 12 comentarios ha tardado xDD.

Como que no hay canciones hechas por hombres con letras muchísimo peores q esta y ahora nos llevamos las manos a la cabeza

1
SikorZ

Pues el típico beef de toda la vida sin más.

Una pena, Shakira + Bizarap podría haber dado para un temazo de la hostia y se ha quedado en una tiradera guarra para generar polemica

1 1 respuesta
poisoneftis

A mi me ha gustado, un poco machista cebarse con la tía siendo que no tiene la culpa de lo que haga el otro, pero Shakira al fin y al cabo es colombiana... No puedes levantarle el novio a una colombiana y esperar que no te monte una escenita de telenovela como mínimo

Para todo lo demás es normal que saque este tema,esté despechada o no, es un tema recurrente de pop con el que la gente suele conectar y además tiene toda la publicidad del mundo gratis con la polémica...

19 1 respuesta
wajaromau

Para lo unico que me ha servido ver el video es para ver que la pava todavi sigue teniendo un buen empujon, la berraca como tiene que follar.

2
E

#128 menuda vibora tiene que ser la madre, si ya le mete caña a su hijo imaginate a la otra jajaja

bleed11

#149 Me he metido en su twitter, Piqué la sigue y los likes están ahí xd

B

segun entiendo, todas las ganancias de esa cancion son para biza. Biza lo que te da es "publicidad y escaparate" y a cambio te da una canción para un disco tuyo, pero los bizzarap de youtube son todo €€ para el y lo que generes en ese disco con la colabo para la otra parte.

bizza se podría decir que es un genio x'D

1mP

Bizarrap dónde se luce bien es con artistas que no son demasiado conocidos y que pegan un subidón cuándo se marcan un tema con el. Cuándo vienen las viejas glorias como Residente, Nicky Jam, Shakira y tal... No me pondría el tema ni para cagar.

Os dejo con un buen tema de biza:

Bye!

3 1 respuesta
LadyTenTen

#12 Muy mal esa cultura musical...
Así de primeras:

Cee Lo Green - Fuck you
Justin Timberlake - Cry me a river
Enrique Bunbury - Puta desagradecida
Los Planetas - Pesadilla en el parque de atracciones
Calvin Harris - Olé

4 3 respuestas
JMBaDBoY

#149

De fake nada, es la cuenta de la madre xD

1 respuesta
DeiviD69

Patético que intente denigrar a otra mujer, menuda reina.

ekeix

#160 Pues esta semana vi por la tv cuando andaba por la cocina que los padres de Piqué se llevan de maravilla con Clara y que su actitud con ella nada tiene que ver con cómo era con Shakira.

O la madre ha metido un fail / missclick con el like o algo no cuadra xdd

4 respuestas
RayF

#159 Gracias por ponerme canciones de hace más de 20 y 15 años.

1 1 respuesta
Sphere

#162 O la madre no ha caído en que los me gusta son públicos, como cuando cierto presentador de 13TV le dio like a un gigantesco manubrio 🤣

LaChilvy

Temaso, y ella reina.

Cosas que no molan, meterse con la amante, que era libre… y tener hijos con Piqué y hacer este tema/liada.

1
bleed11

#162 Y el otro día estaba con ella en la Kings League pero no tiene pinta de missclick, son dos likes

JMBaDBoY

#162

Cuadraría un fallo en click para un tweet, pero en 2 empieza a ser más raro.

UnLiMiTeD

#158 Si eso se considera buen tema... madre mia, sus temas malos los deben de usar en güantanamo.

2
espikiller

Biza es dios

LaChilvy

En gente Boomer, los missclik son completamente normales.

HimaK

#162 claro, sera otra mujer florero como la de los demás futbolistas, Shakira es una tía que es una estrella y tiene personalidad no como la mujer standard de futbolistas que basa su personalidad en comprar bolsos

1 respuesta
B

Mujeres, es lo que tiene

DunedainBF

#101 No es lo mismo tener novios y empezar otra relación, aunque sea a escondidas, que una infidelidad estando casado con hijos. Es otro orden de magnitud.

Aldarion_21

#88 Hay peña que ha hecho discos por cosas como estas, tres canciones es nada jajajaja

1 respuesta
T

#174 pimpinela y amaral han hecho carrera cantando esto xd

wildmerm

#12 tú en tú línea paranoide

HoRTeL

Cero rencor...

XD

Ahora, maniobra de marketing magistral

PaCoX

que es eso de beef? escribid en español materfukas

la tia sigue haciendo canciones asi pq le esta saliendo rentable, supongo que ya lo tendrá superado

1 respuesta
EnderFX

Buen beef/despecho, mierda de canción (en mi opinión).

tiene nombre de persona buena
claramente no es como suena

¿La "lírica" del siglo XXI? No se puede llamar rap a esto.

Yahia

#159 Joder menudos temazos comparado con esto, me has dado para un ratito feliz en Spotify.

2 respuestas

Usuarios habituales