Si cobras 56k eres considerado rico y deberás cotizar solidariamente

Reupsito

A ver, también es cierto que os estáis comiendo un fakeazo de la hostia

#72 No es ni mucho menos así, afortunadamente. Sería un disparate.

2 respuestas
Sphere

#90 Que pena lo que pasó con ciudadanos, me da que era de lo poco que quedaba que tenía un mínimo de ideales liberales en lo económico. Le hicieron bien la cama entre los dos partidos grandes.

SmirroLL

#69 62 brutos y 15 han ido para irpf solo, q acabo de entrar en la app de hacienda para ver si ya se podia ver algo xD

valientes hijosdeputa

Huston

La manera que tienen para cuadrar las cuentas es o aumentar los ingresos (vía impuestos) o reducir gastos.

Adivinad qué hacen con los gastos: aumentar pensiones y salarios de funcionarios. Lo que digo siempre: robarle al sector productivo para dárselo a sus acólitos.

Angeliuz

#91 ok.

Prava

Defraudar a Hacienda ya era moralmente aceptable antes. Ahora es que es requisito indispensable.

El Estado recaudando en máximos históricos y en lugar de congelar la puta mierda de pensiones y las paguitas y toda esa basura pues no, mejor jodamos al trabajador que se lo ha currado para andar ahí.

Encima lo llaman "solidaridad" estos hijos de puta. Si ya cobraba una parte medio grande de mi sueldo en B me aseguraré de aumentar esa proporción. win-win.

Huston

Defraudar a Hacienda es un imperativo moral.

ManKorR

No es de máximo un 1% y el 5% por parte de la empresa en 2045?

1 respuesta
Lecherito

A partir de ahora voy a pagar todo lo que pueda en B y a tomar por culo. Si me quitas eso, yo te lo quito por otro lado, un saludo

Reupsito

#98 Así es, y es solo por lo que se cobra por encima de esa base de 56k, no sobre toda la retribución xd

Pero montarse películas es muy tentador.

1 respuesta
ManKorR

#100 coño ya me parece algo disparate así, pero me estaba pareciendo una locura lo que escribían aquí.

1 respuesta
visent666

¿Rico o borrico? He ahí la cuestión

Reupsito

#101 es una putada sobre todo para las empresas. Esto también va a colación con lo que discutía con #24, a ellos esa cotización se la paga el Estado y sin problema. En una empresa privada ese aumento del gasto puede repercutir en recortes, incluidas las retribuciones al personal.

También crea inflación por supuesto, pero eso le encanta a la izquierda.

allmy

Los que tenéis el privilegio de trabajar para mantener al resto tenéis que pagar más para mantener al resto. No seáis insolidarios que sois unos suertudos por tener la suerte de trabajar.

Knelo

Hospitales y carreteras

tada

Impuesto "solidario" numero 1230984387983 que no valdrá para nada mas que pagar chiringuitos, paguitas y pensiones

allmy

#71 el PP no puede bajar los impuestos en un país dominado culturalmente por el PSOE en el que bajar los gastos un 3.4% te da 3 huelgas generales contra el austericidio. Es lo que hay. Ya aprenderemos cuando estemos como argentina y tengamos un 40% de pobres.

1 respuesta
Don_Verde

#107 Tranquilo, que tarde o temprano vendrá la UE a decir que suda de soltar más dinero para mantener un estado-zombie y tocará unos recortes que los de Mariano van a ser recordados con amor y cariño.

Lo que le van a hacer a las pensiones va a ser criminal.

Soy_ZdRaVo

#77 como alguien que tiene personas contratadas: si que es tu salario.

Cuando me planteo contratarte o no y veo cuánto puedo/quiero pagar, lo tengo en cuenta como tu salario.

2 respuestas
darkf1re

#1 56K es la media de MV

MeCagoEnDios

Hombre rico no sería pero la verdad que me sobraría dinero por todos lados xdxd

grivcon

los que no cobráis 56k. el día que los cobréis probablemente diréis que es poco para lo que hacéis y os joderá. a ver si os pensáis que en este país regalan el dinero

1 respuesta
darkf1re

#112 que tal se vive ganando 90k?

1 respuesta
grivcon

#113 qué tal se vive manipulando, exagerando y sacando lo que se dice de su contexto?

1 respuesta
darkf1re

#114 lo pregunto en serio. Que tal se vive?

1 respuesta
murdokiler

Vamos que está claro que nunca volveré a España... y eso que donde vivo también te quitan un montón, pero al menos se ve mucho mejor utilizado y no te da tanta rabia...

1 respuesta
wdaoajw

#115 con 90k se vive bien, te da para cómprate una casa a 20-30 años y un coche y tener cierto ocio, pero sin fliparte porque como mañana dejen de entrar ese sueldo estás tan jodido como cualquiera.

Básicamente lo que la gente tiene en la cabeza por clase media.

1 respuesta
J_Penny

Es solidario por que los mismos que deciden esto voluntariamente, cobran eso y más, no?

El año que viene se suben el sueldo y arreglao

itonny

#91 como es?

Kike_Knoxvil

#109 Osease, que si el día de mañana quitan ese cacho que tienes que dar al estado tú estás obligado sí o sí a dármelo sin poder negarte diciendo algo como "en tu contrato pone que cobras X al año en bruto" por lo que entiendo, ¿no? Y por tanto que a partir de ese momento los salarios brutos que vienen son mentira porque en realidad vas a cobrar siempre un 26% más de lo que pone en la oferta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Clive
  • Sphere
  • Aguiluxo
  • darkf1re
  • khaxal
  • Cna
  • Angeliuz