Si, creo

AnTiChRiSt

Si Jesucristo levantara la cabeza quemaria todas las Iglessias

No hay nada despues de la muerte, pasas a un estado igualito al ke tenias antes de nacer .

AnTiChRiSt

Mañana por la mañana a las 6:66

Deckard_29

No soy religioso pero respeto todas las creencias.

Sólo aconsejar a todos los que se meten con la Iglesia Católica y dicen lindezas tipo "quememos iglesias ya" que se den una vuelta por cualquier centro de Caritas Diocesana a ver quien le está dando de comer a tanto sin techo, o que en lugar de irse de vacaciones a Nueva York con los papis se vayan a cualquier país del África negra y visiten un par de aldeas a ver si los que están dando el callo para ayudarlos son los EEUU, la Alianza de Civilizaciones o simplemente un misionero católico o algún grupo de monjas jugándose el tipo.

Olvidaos del tema Dios, Jesucristo, Iglesias y demás. La mayor ONG del mundo es la Iglesia Católica y ojo, no se van con el rabo entre las piernas de un país porque estalle una guerra.

deof

entonces sois religiosos , todos por opinar

MACRO

la unica iglesia que ilumina es la que arde

que gran frase

bXo

caselles tu stas flipao q t krees varg vikernes?? xDDD

M

Dios no existe.

Homer lo averiguo y demostro con una formula en el capitulo k le kitaron el lapiz de cera del cerebro y si Homer lo dice yo le creo

Joey

Yo lo que opino, es que Jesús existió y que fue un gran lider, pero no como nos lo cuentan en la iglesia...

PD: no soy creyente

FlackOU

yo pienso que al morir vuelves a salir pero en otra parte y con otro aspecto(reencarnación). Eso si no todo es maravillas, en realidad es como el capítulo de rasca y pica en que pica clona a rasca y luego le pone al lao de la máquina de clonar una de matar. O así lo pienso :D

BiRRaSMeN

todo eso son tonterias
qien cree en dioses creados por las mismas personas q lo adoran, es como si cojo un perro y digo q es el dios peludo

pix0Ne

Me cago en dios... xd TODO MENTIRA.

lemming2

"Yo revierto la frase de Voltaire, y digo esto, si Dios realmente existiese, sería necesario abolirlo." Dios Y el Estado Cap. II (1876). Mijaíl Bakunin

MaNa

Curas y Monjas del dinero esponjas

B

#35 sabias palabras... no creo en tu dios de madera. y punto.

ItNaS

#7 g0 enciclopedia. catolicismo = secta?????? madre mia

Enanoasesino

Dios no existe -_-'

ItNaS

yo kiero razones, no respuestas como la de arriba

Dark512

[Mensaje Editado]

Miss_Jinx

¿Creéis que Dios existe, que la vida la creó él?.
NO

¿Pensaís que las distintas religiones la crearon unos listillos de la época para alentar a gente o que relamente Jesucristo, Mahoma y demás existieron?.
Se crearon a los listos, para tener a la gente atada a la religión psicológicamente y de paso sacarse unas pelillas, y yo, personalmente, creo que Jesús como persona existió, un revolucionador que dio paso al cristianismo, pero de ahí a ser hijo de "Dios" xDD

¿Sois creyentes?.
No

¿Pensáis si, en el caso que fuese una """invención""", la religión ayuda a que la gente mantenga la esperanza y perderle el miedo a morir?.
No sólo eso, en la Edad Media hacían creer a la gente que sólo merecía la pena morir, y no de cualquier forma, sino trabajando para el señor o conde o lo que sea para que a la hora del juicio final les destinaran al paraíso. Además, pagando cuotas de dinero a la iglesia para que ésta les perdonara sus pecados xDDD

Al morir... ¿se va a alguna parte o q pensáis que se siente o se deja de sentir?
A todo el mundo le llega, es inevitable... ¿para qué preocuparse?

Shock

#81 ¿Quieres salir conmigo? Prometo matar a tu peluquera xDDD

xaweN-

La gente como los curas , monjas y esta clase de gente como tu dices que se sacrifican ellos son felices con lo cual si viven bien con ellos mismo no es problema... si no fueran felices no estarian ai.

La religion tmb forma parte de formar a una persona con los mandamientos x ejemplo, los cual te enseña principios basicos de la moral y la logica (x ejemplo no mataras) puedes estar mas o menos deacuerdo con algunos de estos (e aki no cometeras actos impuros) q eso no se kien hace caso la verdad.

yo personal mente soy agnostico "no niego que exista algo xo tmpok lo creo con firmeza, lo q no me puedan demostrar cientificamente q esta ai" si no lo veo no lo creo =)

PD: JAJAJAJJAAJA "Creer en dios es como creer que Frodo realmente existió "

JuAn4k4

Yo fui ateo , ahora soy agnostico.

Creer en dios es como creer que Frodo realmente existió , la Biblia es un libro , una novela, que algnos se han creido que es cierta, hay otros que fantasean con El Señor de los Anillos, otro libro, a estos les llamamos frikis, entonces segun mi razonamiento, los cristianos no son sino frikis que creen que la Biblia es una historia real.

_web0_

Yo soy tu PADRE...xDDD

D

Buenas, he visto el post y me ha interesado mucho. Tengo 17 años y en estos momentos me considero agnostico. De pequeño , como la gran mayoria, creia en Dios, en el catolicismo, y en todo lo que te ponen por delante, porque por desgracia al nacer estamos condicionados y aprendemos todo aquella cultura/religion que exista en ese lugar.
Cuando uno crece un poco (xq yo toavia tengo mucho q aprender) se va dando cuenta de las cosas, y va eligiendo lo k kiere pensar y lo k no... lo k kree y lo q deja de creer... y yo me daba cuenta de k todo lo bonito q se pinta la religion.... no es asi, puede ser q aya un dios o algo parecido, pero ni mucho menos como lo pintan las religiones. COnoci a una chica musulmana que ahora es mi novia, y ella es religiosa, y algo practicante..... Ella si tiene fe, y la respeto y mucho, pero lo q yo pienso es q es asi x aver nacido dnd nacio, y estar condicionada por el pais en q nacio, dnd pienso q la religion y la cultura se mezclan, ya q la mujer q no cree se tiene q comportar como la q cree...
Tu naces en un pais pues aprendes lo de ayi, y eso lo sabe todo el mundo, .. si naces en una aldea de africa dnd el ser superior o el dios, es un trozo de madera con una cara tallada y con plumas o adornos...pues los niños, y todas las familias de esa aldea, adoraran a eso, xq es lo k an visto de pekeños, y no han tenido la suficiente libertad para elegir lo k kieran...
Se dice en todas las religiones que hay un solo Dios no?
vale, y xq ese mismo Dios hace nosecuantas religiones, en las cuales ay cosas q son parecidas y ay cosas q se contradicen? Ay se queda la cosa, cada creyente practica su religion xq es la k le an dado de pekeño y todas las cosas q pasan las atribuyen a esas creencias q tienen . . .
Dios no se si existira, o habrá algo parecido...pero la religion es una farsa, inventada, y cambiada x la gente, ademas dentro d una misma religion ay gente q la interpreta de una forma o de otra.... asi q...
La religion se invento para tener controlado al hombre, como ovejitas, y yo pienso q cada uno tiene q tener su fe, y su dios, o no tenerlo... sin religiones machistas, ni nada por el estilo.
Bueno espero q no os aburra y perdonad por mi redaccion q es pesima, y no tengo ganas de releer todo.

PD: CREO q despues de la muerte no hay nada, no me he muerto nunca ( o kizas si, pero no lo se) ni nadie q aya muerto se me a presentado para contarmelo... Pero m gustaria q la vida no acabara con la muerte, y q ubiera algo mas despues de ella...

PD2: Este tema es muy extenso, y ay muchas preguntas sin respuesta, y muchas formas de ver este tema.... Daria para muchas oras de conversacion...

EDITO: Leyendo al #87, pienso iugla q tu, kizas un dia me pase algo, y comience a creer kien sabe.... xo nunca yevaria a rajatabla una religion ay cosas verdaderamente absurdas, machistas y manipuladoras...

IbLiS-

yo no soy creyente pero estoy dispuesto a serlo, lo unico que tiene que hacer dios es mostarse al mundo, i despues ablamos XDdDD

JuAn4k4

#86 No es el dios el que hace todas las religiones , es el hombre el que cree en una religion.
¿ Que me dices del Budismo ? Hay gente de todos los paises que creen en esta religion.... y no nacieron donde se practica.

La religion la invento un abuelo que estaba solo y no le quedaba muxa vida, ¿ donde se agarra esta persona para sobrevivir en paz ? Esta solo, sabe que no va a vivir mucho tiempo, necesita pensar que despues de la vida hay muerte, no puede estar pensando en que cuando muera dejara de existir. Las religiones son fruto de nuestro miedo a la muerte.

werty

Dios no existe y.

D

#88 ya ya, se k el hombre es el k a exo las religiones, ademas lo e dixo, lo k me referia es k si Dios existiera...xq hizo tantas religiones...no q las aya exo, y sobre lo del budismo, ya lo se, pero ablo en general, xq yo conozco gente q nacio en un pais de musulmanes y es ateo, y conozco gente de españa q se a pasado al islam x su propia voluntad...pero ablo en general....

Usuarios habituales