Si, creo

JuAn4k4

Generalizar es malo, y sigo sin entender lo de : xq hizo tantas religiones...

#89 Dios no existe, vale , estoy de acuerdo contigo, pero ¿ realmente piensas que no hay nada de nada detras de la muerte ? ¿ Porq ocurren cosas raras al practicar Ouija ? Lo de las psicofonias es una bobada xD pero muxos aseguran haberlas escuxado... :\ Por ejemplo, las de belchite, en aragon, he estado haciendo botellon por la noxe ahi a ver si escuxabamos algo, y ni borraxos ni fumaos :\ igual es xq asustabamos a los espiritus o algo xD. ( A lo mejor con un poco de LSD escuxamos algo xD )

D

xDD

Aver te expliko....
Es como una pregunta q keda en el aire...
Las religiones dicen q solo ay un Dios no??

Ea, q xq ese Dios hizo todas las religiones y escribio diferentes libros sagrados en los q ay cosas q se contradicen.... deberia aver exo una solament no?? (en el caso de k existiera ..... )

Es como si tu escribes un libro a favor de una cosa, y luego tu mismo escribes un libro en contra de esas cosa.... No l veo logica..
Lo as entendido?

AnTiChRiSt

http://inicia.es/de/luisfountain/psicofonias_2.htm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JuAn4k4

No , no te entiendo. Porque sabes de sobra que quien escribe los libros es quien cree en una religion, y se basa en ella. Luego otro cree en una religion DISTINTA y en un dios DISTiNTO , entonces claro, no son dos dioses que se contradigan , son dos personas que creen en dos religiones distintas con dos dioses distintos. No hay mas.

D

Nose, pero yo tengo entendido la religion islamica, india, y cristiana....mismo dios....

Pues a mi m dan miedo las cosas estas paranormales, aunk nunca ma pasao na, no se si existiran, pero lo k si es cierto es k ay muchas cosas raras, y yo m cago..xDD
No se si abra o no, pero x si acaso yo respeto

D

Creo tener la inteligencia suficiente como para no creer en estupideces como la religion...

Pyr0sS

Claramente, NO CREO.

Claramente, la iglesia es una EMPRESA.

JuAn4k4

#95 Son distintos "Dioses" , digamos que es una misma descripcion de sus poderes etc.. pero que piensan distinto y hacen cosas distintas.

Lova

Yo fui dsd los 4 a los 16 a un cole de monjas, taladrando a la peña años y años con la religion, a mi me ha servido para no creer, algo repleto de tantas irregularidades y contradicciones, vaya chiste.

La iglesia el mayor negocio jamas montado, solo teneis q ver la de millones de curas/monjas q viven de nosotros, y durante todo el tiempo q lo han estado haciendo.

AnTiChRiSt

Tengo un compañero del curro ke le ha dado 3 o 4 veces un derrame cerebral, me dijo ke no te enteras de nada, solo te caes al suelo y .

Tuvo la suerte de despertarse de esos "comas" ke no se si eran comas porke el corazón se le paró y le tuvieron ke reanimar con electroshocks de esos (osea MUERTO), pero me ha contado ke tmp cree en la vida despues de la muerte porke, ke pasa? osea no te enteras de nada, ni al caerte ni durante ese coma ni poyas y derrepente tu conciencia va a reactivarse para ser consciente de un paso a otra dimension???

NO

Tal y como naces mueres.

deof

yo tambien , y vosotros¿??????

deof

no como #12 , 42 , 58 , 76 ,83 y 97 q no saben nilo q dicen a ver explicaros

B

Creo que alguien dijo algo así como "No creo en un dios que no cree en mí".

deof

no tiene nada q ver

B

No te lo decía a tí en concreto, lo añadía al hilo xDDD

AnTiChRiSt

pues hombre no se puede afirmar porke no hay pruebas, pero tampoco las hay para decir ke no hay nada...

De todas maneras el #100 da mucho ke pensar xD

Usuarios habituales