Si decido no mentirle a mis hijos..

W

Soy un mal padre?

Quiero decir que si no les miento diciéndoles que existen los reyes magos, que el ratoncito pérez le cambiará su diente por regalos, o que si estudian su vida será maravillosa.. Estoy siendo un buen o mal padre?

R4ven

pk m lo has tenido k kontar? :'(

DaRkViRuZ

un buena padre

djtonight

si por que no tendran la ilusion que solo se tiene de pequeño y ademas lo contaran ene l cole a los demas niños

Craw

Preguntale a marcial, que sabra mas de eso que nosotros.

B

Si destrozas su infancia serás un cabrón.

GaTTsU-89

Te odio papi...

PancreasYEAH

da igual, al final tomaran zumo de naranja.

NzgL

Lo de los reyes y el ratoncito tienes que dejarlo pasar, ya se enterarán en el colegio seguro.

BlackDragoon

es la ilusion de pequeño :) no la jodas, yo cuando era pequeño vivia ilusionado con la llegada de los regalos, luego ya me entere y perdi toda ilusion, hacer una lista y ale compra lo k quieras xd

B

En temas sobre la muerte, el sexo, y demás; yo aconsejo ser realista e ir introduciéndoles poco a poco, que decirles "cuando el abuelo se muera irá al cielo y se fumará puros con San Pedro con su coronita dorada y sus alitas", "papá pone la semillita en mamá, y tú, si pones semillitas antes de los 18, me enfadaré", etc...

Sobre los temas de Reyes y demás ilusiones infantiles, aún no he hecho postulados sobre ello. Supongo que la ilusión de algo "mágico" se podría mantener unos años, hasta que lo descubra por si solo o se lo digas tú.

B

Solo un padre puede saber cuando un hijo esta preparado para oir ciertas cosas

PruDeN

son mentiras piadosas, mal padre seria de piyar y con 5/6 años decirles, mira chaval, deja de subirte a la parra q los reyes soy yo y me cuesta un riñon el puto camion de spiderman

PkT

Más k la ilusion, lo k vas a perder tu es una medida de control sobre tus hijos para portarse bien y evitar k hagan lo k kieran con la excusa de k les traigan regalos.

PiRoMaN0

Es que si le dices a tus hijos que no existen esas cosas la vas a liar, yo cuando me entere de que no existian ni el raton ni el hombre del saco ni papa noel ni reyes mago ni na, se me vino el mundo encima ar karajo la ilusion y todo, cuando es navidad me la suda no quiero ni que llege pq lo unico que va a pasar es que me desvalijen la cartera.

en #6 tienes el resumen de lo que pienso y he dicho.

pd:No...no soy pelota me cae muy mal ese tio.

P

No sé, pero sobretodo, no las vistas como putas...

W

#15 entonces no es mejor que crezcan sin esa absurda idea? no es peor mentirles y que luego se enteren del percá?

personaje

yo cuando m entere fui con mi padre a exar la puta carta a al buzon y vi q hizo un amago y se la guardo en el bolsillo, se lo dije y m dijo q era mentira cuando llegue a mi casa le registre la xaketa hasta q encontre la carta entonces vino mi hermana y "m dijo los reyes son papa y mama" nose xk empeze a reirme y yasta ^^ nunca m destrozaron mi infancia ademas ya sabia q nunca m traerian el mercedes q pedia :( (si pedia el modelo real yo tenia el de plastico)

poco a poco ve contandole cosas pero no todo de golpe xD

PiRoMaN0

hazme caso que se enteren por su cuenta como todos lo hacemos que no va a pasar nada, pq si le dices la verdad, cuentale tb que es un preservativo y de donde vienen los niños.

edit:claro joder pero si se lo dices perderán esa ilusión que tienen de pequeños cuando es Navidad o se les cae un diente y te quedas mellao y to amargao, ponte en la piel de un niño pequeño ahí hallaras la respuesta.

B

A, que contar a temprana edad qué es un preservativo y de dónde vienen los niños está mal? Si la cultura sexual, cuanto más y a temprana edad mejor!

Que tengáis miedo de que vuestras hijas se conviertan en unas putas es otra cosa. Además de inevitable, creo yo (si lo quieren ser. Si no, no. Pero las barreras para parar eso nunca han funcionado. Si no, mirad a vuestras "amigas" pijas que se calientan en nada y que sus padres la tienen como una hija modélica que se va a dormir a las 10 de la noche, y que la primera imagen que tenéis de ella es el botellón del sábado anterior).

Lo único cuestionable de no hacer la farsa de los reyes, es que nunca se sentirá identificado con ninguna generación, al "aceptar" esta mentira de carácter mundial.

v1rus

Creo que es una ilusión que la mayoría hemos tenido de peques y no es lo mismo que llegue la navidad con esas ilusiones que sin ellas... yo pienso que cuando tengan una edad adecuada hay que decirselo los propios padres, no que se enteren por la calle.

PD: Crecer con mentiras es lo que hemos hecho todos con los gobiernos (y más con el actual que dijo que no iba a poner el canon y oye ya esta puesto) pero eso es una ilusión que hace a los niños que la navidad sea algo especial y que las esperen con más ansias, por que si te molesta que tengan ilusiones con 3 años diles que tarde o temprano se moriran como todos, que más de la mitad del mundo pasa hambre y se muere por no poder comer... etc... ¿pero eso no verdad? xD! un poco de infancia no es nada malo, si ya lo decian la base de la felicidad es la ignorancia o bien la sabiduria (y aquí hay muchos felices por ignorancia como se puede ver cada día en el foro xD!)

-PippinTuk-

el romperle la ilusión a un niño creo que seria ser un mal padre

y por supuesto santa claus nada

R E Y E S

más y mejores xD

X

#1 si destrozas la infancia de tus hijos, MV te destrozara las piernas.

PiRoMaN0

#20 nose pero algo raro hay que a tan temprana edad para que las niñas sean tan warronas y no como hace 10 o 15 años, puede que algo de lo que hayas dicho tenga que ver.

Yo lo primero que hija no quiero ni tener y si la tengo como la vea con un pinpin de esos siendo menor de edad le pego una paliza al pinpin y la niña no sale der kely hasta que no se gradue en la Universidad de Yellowstone.

PrinceValium

#25 pues como le pegues una paliza a mi hijo por cepillarse a tu hija puedes ir preparándote.

xDDDDDDDDDDDDD

kimeritta

yo creo que es cuestion de como eduques a tus hijos. Si desde un principio les haces ver que la navidad es como cualquier otra epoca del año pues ya esta. Eso si, con la ilusion que hacen los reyes de pequeños...

B

#21
Es que es verdad que él algún día se va a morir y la gente muere de hambre. Pero hay que explicárselo bien. Si no, saldrá otro ecologista chillón defensor de los derechos humanos y de lo que contaminamos, cuando ni se molesta en mirarse al ombligo.

Yo soy partidario de verdades BIEN explicadas. Algún día se va a morir, pero le explicas el ciclo de la vida, que esperemos que ese día tarde, y que en la vida hay que aceptar el lado bueno y el malo. Y que la muerte no es más que otro tránsito de las etapas que le quedan, y que si vives con miedo a ella, no vives. Después, la gente que se muere de hambre le diría que no es culpa suya, que él solo es difícil que consiga cambiar algo (pero que si tiene ideas, adelante); y que esto forma parte del lado malo que tiene que aceptar.

Decidme mal futuro padre, pero pienso que educar con verdades (sin llegar al nivel de acidez de House) es lo mejor para el hijo/a (con dosis ponderadas).

#25
Mal padre. Tú te habrás follado a menores siendo menor, y yo también si hubiera tenido la oportunidad (siendo menor. Ahora paso).

Y follar es lo mejor de la vida (supongo y espero). Sólo está mal empleado cuando se hace desde la ignorancia (follar sin condón con embarazo no deseado) o violaciones. Por qué le pegarías una paliza al niño, y a tu hija la mandarías a un correccionario?

Explícale el tipo de moralidades que hay, que el sexo es algo que hay que darle la importancia justa (o la que quiera ella), y que su vida es la suya, y que haga lo que quiera, que la fama la tendrá ella de por vida (sea una monja, una folladora nata, o puta).

PrinceValium

#28 no entiendo qué me queires decir :(

Usuarios habituales