Si decido no mentirle a mis hijos..

PrinceValium

#30 invitado!!!

-

Yo tambien quiero ir que en las bodas hay barra libre...

PiRoMaN0

#28 tb tienes razón yo de pequeño intente abusar de una menor (4 años menos que yo) y delante del padre, me pillo encima de su hija en su propio dormitorio (en el de los padres) pero eso es otra historia, pero yo hablo según si tengo una hija, si tengo un hijo sera todo lo contrario.

Os invitaremos a todos los que quieran asistir siempre y cuando la hija sea de PrinceVallium y el hijo mío.

Vip0rz

#1 Me sorprende que considerandome una persona pacífica y respetuosa tenga que ser el primero de esta comunidad en decirle a este pobre que o bien este post no tiene nada de gracia, o es que es más tonto de lo que ya supongo y de verdad habla en serio.

PD: Por si es lo segundo, aguanta la "mentira", que le proporcionará una ilusión durante años en mucha mayor medida que la decepción que se llevará cuando un amigo se lo cuente, o el descubra por sí mismo que es físicamente imposible.

Para una mentira con buena intención que hay en esta sociedad de mierda, ¿Vas a contarle la verdad?

PrinceValium

Sabes que tu hija será perforada por mi hijo, no intentes cambiar de tema. xDDDDDDD

Dios, me siento la hostia de machista diciendo eso xDDD

PiRoMaN0

No digas eso haré todo lo posible pq salga niño y entonces veremos quién rie el último, si sale niño el tuyo tiene que salir niña sino me veo que salen homosexuales.

B

#33
Pues me encanta tu doble moral, hoyga! Al hijo le dirás que todas son putas, y que, cuando más mal las trates, más vendrán? Si cada día se folla a una, premio en casa?

#34
Ojo con el juego de las mentiras que desean el bien ajeno, dado que, el bien es subjetivo, y así das pie a una discusión muy larga. Yo veo a tu novia acostándose cada día con uno, y no te lo digo dado que es una mentida con buena intención.

GreMMlinA

mola vivir de ilusiones de vez en cuando... ;P

PrinceValium

#36 pues que se den por culo mutuamente!!

a mi hija me la pido yo!!

hahaha xD, cuantas tonterías se dicen al cabo del día.

deBurrows

No tiene xq significar ser un mal padre, pero sí un hijo de puta aguafiestas.

M

pobres crios viviran una vida sin ilusion y sin imaginacion

PiRoMaN0

#37 hombre tampoco así pero que no salga gilipoyas.

sanroma

Que va hombre, y si les das unos azotes con el cinturon mejor padre seras!

kEOxTia

tienes que ser un buen padre cristiano y decirles a tus hijos que existen todos esos seres imaginarios como papa noel, los reyes magos, el ratoncito parez, dios o jesus.

asi como se hagan mayores ya descubrirarn ellos solitos la farsa

Vip0rz

#37 ¿Realmente crees que podemos equiparar una mentira a la otra?

weah_dany

Pues yo cuando me entere no me importó, además tienes la satisfacción de saber la verdad y que haya alrededor tuyos unos pobres ingenuos que no saben la verdad...

Además dejémonos de chorradas... lo que nos importa de pequeños son los regalos, me la sopla si me lo regalan 3 viejos en camellos, un gordito con barba, mis padres o el vecino de enfrente...

B

#1: Mientras no le digas que Dios existe.

Por cierto, yo que tú no les descubriría el sexo demasiado temprano, a mí me lo descubrió mi primo y la de depravaciones que hice con chicas en los pajares fueron miles xDD

Er_nan0

El comando spoiler está para algo...

_

Recuerda que la inocencia del niño es lo más importante en esta vida, aunque sean las 2 menos 20 de la mañana, 1 hora más en la península, y yo esté empaquetando regalos para mi sobrino y esté que me caiga xDDDD, me gusta el día de reyes, porque es mayor la ilusión que me hace empaquetar y ver sus caras cuando lo abren, que ver los míos y eso que siempre me toca de lo mejorcito.

ch3ris

dejales tener ilusion y sentir que vienen los reyes magos o intentar espiar al ratoncito perez... y cuando lo descubran por ellos mismos no les afectara , lo veran algo normal dentro de lo que hay , almenos eso me paso a mi , decirles de golpe a un niño " los reyes magos no existen " puede causarle algun trauma o hacer que tenga una personalidad desconfiada o no se lleve bien con la gente yo que se... lo de los estudios si te recomiendo que los engañes porque si tu mentalizas a tu hijo desde pequeño a que tiene que estudiar y es su obligacion , luego lo hara y desde siempre estudiara hasta sacarse su carrera o lo que quiera el , asi que sera mejor para todos.
salu2

PD: yo soy como este chico que posteo antes que yo , me gusta mas regalar cosas y ver que a la gente le gustan mis regalos que recibir esos mismos regalos... no soy nada egoista y mas de una vez con 18-19 años sin curro y con apenas dinero me he gastado todo lo que tenia en regalos para amigos familiares para luego recibir casi nada y me he sentido de puta madre , llamarme tonto pero me gusta ser así.

4rafa4

tu sabes como disfrutan los crios con estas cosas? ayer estuve en la cabalgata y veias a los niños con una ilusion que no veas, ni se te ocurra contarles nada, es mas hasta los padres disfrutan mas viendo a su hijo como disfruta cuando ve los regalos y se piensa que han sido los reyes magos

Kartalon

En mi opinión lo mejor es que ni se les convezca de que los reyes son verdad en plan casi censor como hacen algunos padres inventándose cada trola que flipas ni que se les destripe la ilusión desde pequeños.

De esa manera ellos, cuando sean suficientemente mayores, llegarán a la conclusión de lo que sucede sin necesidad de que nadie se lo cuente y queden decepcionados.

En mi caso fue así, mis padres no me revelaron abiertamente nunca que los reyes no existían, pero llegada una edad empecé a dudarlo (se lo comenté a un amigo y no me creyó :( ) y al poco tiempo unos días antes de los reyes mi madre me dijo que si me iba con ella a comprar los regalos y me pareció lo más normal. (Días después se lo contaría a mi amigo que no me creía y su madre me regañó xD )

No quedé traumatizado, ni desilusionado, ni nada. Mi amigo seguramente sí.

Si se les destripa este "secreto" desde pequeños nunca tendrán esa ilusión por pensar que "todo es posible", perderán parte de la esencia de la "infancia", quizás este mundo y esta sociedad sea una mierda, quien sabe, pero lo mejor para que un niño crezca seguro de sí mismo es que, mientras sea un niño, se encuentre protegido de parte de esa mierda.

Obviamente si se mantiene un hermetismo estricto, no se permite al niño descubrir por sí mismo el secreto si lo intenta, no sólo se le está engañando sino que se llevará un chasco tremendo cuando vea que todo cae de repente por su propio peso, como le pasó a mi amigo de la infancia.

Txentx0

No les quites las ilusiones

Es poca cosa, pero te hace feliz, por lo menos conmigo funcionaba

#53 mi caso fue algo parecido, mis padres nunca se inventaron historias demasiado buenas, pero los colegas que encuentran los regalos en su casa, les dicen a sus amigos que no existen

recuerdo que llore durante mucho tiempo

Blackberry

Mientras puedan que tengan ilusion por algo, no creo que les haga daño. Para algo bueno que tiene la navidad...

M

Yo era feliz cuando pensaba que papa noel venia a casa con los regalos.

Dod-Evers

hasta que tengan edad de mentirte a tí sí eres mal padre.

Déjales que tengan ilusión. Y cuando vuelvan al cole después de navidad y hablen de los regalos de reyes? Qué, por qué los de las demás familias tienen y ellos no? Les destrozarías.

Eso sí, yo me enteré por fuera de la familia, cuando ya tenía 6 añitos y como era "tan listo" pues vinieron mis padres a contarmelo y yo diciendo que no sabía nada ... xD Lógicamente creía que si sabía quienes eran, no recibiría regalos xDDD

B

Hombre, una cosa está en no decirle tácitamente que existen, y otra es (como dice Kartalon) las trolas que algunos meten xd.

Achi

#13 x'DDDD

Usuarios habituales