Si entraran en vuestra casa...

LOc0

La "idea" es acojonarles con algo para que se piren, pero sin tener que llegar a hacerle nada porque LEGALMENTE sales perdiendo.
La putada es que tú no sabes si llevan armas ni si están dispuestos a usarlas.

Salu2 ;)

K

#31 Si te entran unos eslovacos (por ejemplo) a robar en casa y no llevan armas, pasa al plan GeorgeBush, reirte de ellos como si llevaran un soplete...

Redjack

Primero teneis ke estar en situacion, luego depende como te peguen los nervios actuas o no. Porque probablemente nos acojonariamos.

evening0

Modo Zp on

Dialogar ante todos con ellos e intentar llegar un acuerdo con buenas palabras, talante y consenso.

iFRiT89

mejor tener armas caseras con las que tu les puedas asustar y que se vayan lo malo es que ya saben donde vives. y no se no es muy recomendable pero la idea de merterle un tiro en la pierna no es mala

v1z

por mi zona roban bastante, en mi casa ya han intentado entrar. hace poco tube un "incidente" que ahora recordandolo me parto el pecho XD. estaba yo con 2 amigos en casa,estabamos bastante perjudicados cenando y oimos los 3 un ruido de algo rompiendose, nos paramos a escuchar y a mi me parecio escuchar gente hablando en el piso de arriba(llevabamos todo el finde de atrapada hinchaos a fumar y beber) total que me dio la locura y me fui para arriba con el cuchillo de la cena con lasaña todavia pegada XD,luego mis amigos se armaron uno con una especie de bola de cristal maciza y el otro con un zapatito metalico decorativo XDDDDDDDDDDDDDd tubimos que registrar la casa entera, abriendo los armarios uno y yo tirando la puñalada por si acaso jajajaj.al final por supuesto no habia nada XD.

PrinceValium

Modo macho español on

Mi casa y mis cosas no las toca nadie.

Venga, arriesgaros por cuatro putas mierdas, a ver si al final la palmáis.

chusty

Muchos tirarian aqui de escopeta, katanas, luchacos pero luego habria que verlos... cagaditos por las patas abajo.

kheldar

No se si acribillarles la cabeza con mi AK de airsoft los disuadiría... x'D

InTe

todo depende de una kosa, si llevan armas de fuego claramente... si van con armas de fuego, obviamente me acojonaria, porke contra un arma, otro arma o nada... y yo no tengo, eso si, si entraran con arma blanca, intentaria defenderme y atacar de improvisto, ellos no conocen el interior de tu casa, una buena barra de hierro hueca de metro y medio en la oscuridad, puede ayudarte muxo... luego pa ahorrarte el hospital, te los sube a tu coxe, te alejas unos cuantos km de tu casa, y los tiras por ahi cerka de algun cuartel bien ataos con cinta del cocodrilo xd.

PD: lo mejor en estos casos, no es pensar, si no actuar

B

A mí me paso... Ya conté esta historia pero bueno, ahí va xD

El verano pasado, en Punta Umbria (Huelva), veraneando en una casa que tenemos.

Siendo de noche, con mucho calor, yo estaba preparando unos colchones en el salón para dormir en en suelo con una amiga porque no cabíamos.
Entonces, entra mi madre y nos dice que abramos la puerta corredera de cristal para que corra el aire (la puerta está justo delante de donde dormimos en el suelo). La abro y digo: verás tú como tenemos un disgusto por dejar abierto.

Tengo el sueño bastante ligero, asi que a las 5 de la madrugada me desperté, supongo que por algún pequeño ruido, y me dispuse a girar para cambiar de posición cuando observé una sombra a los pies de mi colchón, me incliné un poco y abrí los ojos tal que asi O_O y para mi sorpresa pude distinguir la silueta de un hombre en cunclillas :\ me quedé PETRIFICADA y al segundo cogió, se levantó y se fue corriendo.

Claro... ya reaccioné, me puse en pie y grité ¡¡Hay un hombre en el salón!!! mientras corría hacia la habitación de mis padres, los cuales, más mi tio salieron en busca del individuo al que solo pudieron ver como doblaba la esquina del final de la calle.

Ladrón? Pervertido? ya que mi amiga y yo estabamos en camisón de verano? Nunca lo sabré... XD

K

#42 No dejaré de escuchar esa historia...

Pervetido, seguro :D

Trafi

si no te estaba sobeteando o con una mano sospechosa en el pantalon entonces era un ladron.

R

Tengo el bate de aluminio a `mano :D

_ToRReNTe_

Estrenar mi mariposa :D... de normal siempre estoi en mi cuarto... y la susodixa esta detras del monitor... :/ seria easy..

Colacado

todo depende, si entra uno con una navaja al igual le planto cara, ahora ocmo entren 3 o 4 con pipa en mano haber quien le hecha webos pq yo no xD

lo primero apagon de luces, tu conoces tu casa pero ellos no

DOD

a por la escopeta de balinas y les trincho en un ojo o si no les doy con lo mas cercano que tengo,pero no se si servira
no creo que entren todos es un espacio muy cerrado y estos entran muchos y los vecinos se daran cuenta de que hay problemas.
¿O NO? :S

weinstein

no he leido nada, pero por el título: los mataba!!

aLeoLo

un amigo me conto que fueron a robar en su parcela. No robaron mucho (creo), pero no habia nadie.

Dejaron alli un palo considerable con un cuchillo en la punta, por lo que si os viene alguien con eso, os podeis meter las mariposillas por el recto (abiertas claro).
No me pregunteis por que se dejaron el "ariete".

El modus operandi de los ladrones (gitanos segun me dijo), era meter un vehiculo de carga por el jardin trasero tirando la alambrada y llevarse todo lo que puedan. Que le toco al vecino por lo visto.

Colacado

q son las mariposas esas?

aLeoLo

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=2525251_7446.jpg&v=P

el mango se pliega de tal forma que la hoja queda tadapa por el mango, como se ve en la foto.

Colacado

lo q viene siendo una navaja no? xd

George-Bush

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=2525251_7446.jpg&v=P

esto es un mariposa de MARICON,

las mariposas clasicas e ilegales de toda la vida, como la mia, son de DOBLE filo

x cierto la perdi ;(

slay3r

#42 "ya que mi amiga y yo estabamos en camisón de verano"

Demo please :)

pd: Es broma!

HHeredorn

tirarles fruta y colgarme de la lampara y en ropa interior gritar como un mono

JangoBout

Yo creo que si puediera acabaria con sus vidas. Ya que cojes a unos rumanitos, los asesinas. Los llevas a un descampao alejadito. Y los tiras y punto. Sin ocultar.

Los consideran ajuste de cuentas y muy dificil que sospechen de ti, ya que no tienes relacion alguna con ellos. Si no tienes antecendentes ni fichado, muy dificil.

No son una jovencita violada y tirada en el campo, de la que se van a matar buscando, es algo muy diferente.

Contado por amigos de los cuerpos de seguridad del estado.

F

Duermo abrazado a mi palo de hockey.

bestarcher

Yo no se lo k seria capaz de hacer, porque la verdad es k soy muy manso, pero lo mismo me da un ataque de rabia y si no llevan pistolas voy a la cocina y en 0.5 segundos tengo un cuchillo jamonero en la mano (de los malos pero jamonero XDD) y sé que cabreado puedo hacer cualquier cosa....

La verdad es k me gustaria tener un buen bate de beisbol a mano por si acaso jejeje

Usuarios habituales

  • kiva
  • PrinceValium
  • George-Bush
  • h1tm4n
  • aLeoLo
  • Colacado
  • iFRiT89