Si entraran en vuestra casa...

JangoBout

... a robar.

Que hariais?

Ya que ultimamente pasa muchisimo, estas bandas que se dedican a entrar en casa (normalmente chalets) y prefieren encima que haya gente dentro para poder sonsacarles donde tienen las cosas de valor.

Como reaccionariais? Acojone? Plantarles cara?

Esta peña suele ser de Europa del este, y tienen sus pistolas o enormes armas blancas. Pero es mejor echarle huevos?

Tambien que si entran a tu casa a robar y les liquidas claramente te encarcelan por defender tu morada, pero eso es otro tema.

Me ha surgido el tema porque hace unos dias escuche como movian mi puerta, se me salto la adrenalina y fui a por el bate de beisbol... me asome a la mirilla y era la puta señora de la limpieza xDDDD

iFRiT89

a mi tb me paso estando solo a las 10 de la noche oi ruido en mi puerta y acojonado fui a por mi rifle de balines ke tengo y un bate por si acaso. y miro por la mirilla y resulta que era mi padre que se le abian olvidao las llaves y estba intentando abrir con una que no era.

pd: de toas formas yo creo ke a veces es mejor plantarles cara pero segun que tipo de atracadores de toas formas robar si kieren te roban

cabron

Si no tienes un arma de fuego y no tienes huevos a dispararla, plantarles cara es una tontería, por que ellos probablemente llevaran una, y seguro que no tienen el más mínimo remordimiento en usarla.

sk1ll

Rush cocina,y a chillu >.<

DeUsIN

Tengo arma de fuego ( dos escopetas de caza de mi padre) y tengo wevos a plantarle cara, pq siempre he sido muy visceral en esos temas, me caliento en nada.
Ahora, que no me pidáis que lo hiciese bien xd

PD: en mi habitación guardo un par de navajas, una tamaño mariposa y la otra cigüeña

George-Bush

es tal como dice cabronm, gracias a dios yo tngo un padre un poco "de pueblo" y tengo autorizacion suya para volarle el pecho al q entre a casa con claras intenciones de hacer un mal.

segun me dijo, q me izo muxa gracia... "yo cargaria con los problemas legales siempre y cuando no los mates, tu tira a una pierna o a un brazo"

q genio

pd: 4 armas de fuego en casa

pd2 : yo como buen friki tengo mi cuarto bien servido pa atrincherarme---> 2 katanas, 2 machetes colgados, 1 bate, escopeta de perdigones, 3 shurikens, barra de hierro de metro y medio con la q amaneci un dia de borrchera xD)

#7 no la dejo q entre, la verdad es q os tengo q sacar foto, esto es una puta POCILGA

DeUsIN

#6 tu madre limpia el polvo de tu habitación con armadura no?

-Kalambre-

lol #6 seguro ke estas deseando ke tu ciudad se infeste de zombies para poder atrincherarte en tu habitacion a lo resident evil ._.

Yo les haria frente con un bote de canicas, un par de cuerdas, un rollo de alambre, un soplete y algunas cosillas mas, a lo mcgiver.

Nadie a visto solo en casa? xd

P.D: Y si se ponen tontos llamaria a mi amigo Chuck

Enanoasesino

vivo en piso...y no tengo nada para defenderme ;(

pd:#6 FOTOS YA xDD

D

Mi casa no es un chalet asi k no creo k vengan los mafiosos, pero si entrara alguien, a la minima posibilidad de cojerle le partiria el cuello, si son mas cojeira a uno y le diria al otro k o se fuera o k rogara por la vida de su compañero hasta k finalmente le partiria el cuello y luego diria k fue un ataque de nervios, alegaria arepentimiento espontaneo y miedo insuperable. Con eso quedaria libre :)

Gelion

En mi caso no haria nada porque ya han entrado a robar, eso si, cuando yo no estaba. De todas formas, tampoco hare nada porque como no vendran una 2ª vez... Es lo que tiene ser pobre xD

Daves

Pues así en frio agarraría la vara de roble que tengo el paragüero y se la partiría en la cabeza.

Y en la cocina tengo un surtido de cuchillos jamoneros, panaderos, y de mil clases, incluído el típico rodillo para amasar.

PD: Piso tb, no me llega el sueldo pa un chalet ¬_¬
En mi habitación lo más contundente que tengo es el mando de la TV... xD

SeiYa

Yo vivo en un piso, pero vivo solo así que bueno soy más "asequible" para robar, pero tampoco tengo tanto XDDD eso si, tengo la espada de Aragorn colgada en la pared de mi cuarto (y no es pequeña precisamente) así que me entraría la vena Rey de Gondor y como si vienen 7, me les cepillo como si estuviese en el Abismo de Helm.

ZoRy

granada de mano
o en su defecto m-16
o en su defecto bate de béisbol
o en su defecto cuchillo de cocina
o en su defecto llamo a Chuck Norris y que le de una patada giratoria.

PD: no en ese orden, primero va chuck norris

Deckard_29

Si entran en mi piso a robar les daría tanta pena el estilo de vida de soltero que llevo sin cuadros ni nada que me dejarían hasta propina Xddd.

PrinceValium

Me vienen a robar y les doy todo lo que digan xD

E

Cuando viva solo, estaré con mi escopeta/pistola/armaS blancaS :). Que vengan...que vengan...

frantxu

Vivo en un tercer piso y apenas hay cosas de valor en mi casa, si veo que van en serio les daria todo lo de valor que no seria mucho, si veo que puedo plantarles cara no me lo pienso dos veces.
No tengo ningun arma en mi casa, ni la necesito.

PD: No soy pobre, solo que viviendo en un tercer piso no creo que se puedan llevar el televisor o algun otro electrodomestico grande y dinero y joyas apenas hay en mi casa.

lemming2

Yo como vivo en un barrio de mierda y mi casa da pena, no me entran a robar...

C

Pues mirar a mi me entraron a robar y os cuento lo kme sucedio.

Estabamos un amigo mio y yo jugando a la play en mi habitacion, serian las 10. Y habia unos rumanos k andaban robando x casas de mi pueblo, y tokó la mia.
Oimos como se abria la puerta del garaje y se cerraba, nos kedamos parados oyendo y a continuacion oimos pasos, ke subian la eskalera.Ya supimos k venian a robar, asik nos metimos debajo de la cama.El hombre llego a la habitacion (nose xk fue directo ai) lleva unas botas militares y guantes en las manos blancos de estos de los medicos.Y fue la gran puta casualidad ke sono el movil de mi amigo y el tio sin asomarse ni nada, cojio la cama por delante y la levantaba yla bajaba dando ostias en el suelo pumpumpum! yo acojonado klaro. Mi amigo grito: Ayuda Fran xk le dio 1 ostia en la cabeza cuando estaba bajando la cama y el tio lo dejo y bajo x las eskaleras, yo kreo k se penso k fran era algun mayor o algo xk se fue pa bajo nose.
Y ya bajamos mi amigo y yo a la cocina y cojimos todos los cuchillos k pudimos y le vimos k staba en el salon intentado llevarse algo. Fue asomarnos al salon y vernos con los cuchillos, y sin decir nada se fue :s

De verdad k me okurrio y estube 1 tiempo kon miedo, lomejor plantarles cara a mi no me importa si me lo cargo, siempre tengo mi bate de baseball y la eskopeta .

S

Yo no podria esconderme debajo de la cama, pues debajo tengo cajones... ._.

Oritobea

es mejor no plantarles cara y dejar q se lleven lo q kieran, de verdad merece la pena o es preferible q te revienten de una paliza?

integra2

Nose como reaccionaria , antes de todo pondria a salvo a mi familia ..despues cogeria un cuchillo jamonero y un bate y a saco con ellos

George-Bush

1- En mi casa poco van a encontrar... y me parece q eso los rumanos ya lo saben,

hace unos meses deambulaban por mi urbanizacion, debian de estar fichando la mejor casa, x supuesto no toco la mia xDD entraron en el chalet de mi vecino, es un adosado y debieron ser bnastante buenos xq yo ni escixe ruidos y mis vecinos estaban durmiendo en la misma casa. Recuerdo q me levante y al abrir la puerta habia dos coches patrulla en mi puerta y yo WTF

eso si, como el caso del tio de arriba, si entra solo uno a mi casa q se acojona por una mierda de cuchillo no lo quiero ver enfrentarse a mi padre con la de "juguetes" q tenemos en casa

iFRiT89

yo como ya e dixo en un principio tengo un rifle bstante grande de balines y uno en la cabeza debe de doler bastante ademas tengo por ahi un soplete al ke mi padre y yo le icimos unos arreglillos tanto ke parece un lanzallamas. no se si tendrian valor

Condition

yO SOY TIRADOr olimpico y de caza , seria un verdadero honor correr al armario y realizarle un disparo fortuito !! luego diria ke no estaba dentro de mis cabales !!

GR33N

no sabia ke la cultura del beisbol estuviera tan arraigada en este país...

George-Bush

#25 tu sacale un soplete y una escopetilla de balines a una banda de alvano-kosovares... ¿en q mundo vivis?

si yo entro a robar, yo, un chaval, una casa y me salen con un soplete es q me descojono vivo...

iFRiT89

bush no es un soplete cualkiera lo deberias de ver es ke no lo as leido? parece mas un lanzallmas ke un soplete. le pusimos una bombona de propano atada a un colector y un buen tbo de goma. creeme ke se cagariancuando vieran salir un chorro de fuego de mas de 2 metros de largo

Trafi

tiro en la pierna con escopeta, dudo mucho que un ladron te denuncie.

Usuarios habituales

  • kiva
  • PrinceValium
  • George-Bush
  • h1tm4n
  • aLeoLo
  • Colacado
  • iFRiT89