Si escribes correctamente, no eres normal. (Msn)

maRc

Hombre #59, si quieres escribir un mensaje con sustancia (mucho), tienes que empezar a quitar.

Yo lo que hago es escribirlos con el diccionario, si me paso de los 160 carácteres, quito algunas letras para que quepa.

kikonazoo

Cuando tienes técnica (por así decirlo) vas más rápido escribiendo sin diccionario que con él, incluso si decides escribir sin faltas.

olablair

#55 pues con ese post te habría quitado medio punto :(. No lo digo con mala fe pero ese "qué" va sin tilde :P, es como si ese que no preguntara nada, no sé si me explico xD

#64 en ese caso sí, ya lo había pensado pero es que se puede interpretar de las dos maneras xD.

potokuz

#63 no, lo que pasa es que se le ha olvidado poner 'de' antes del 'qué' xD

'de qué te quejas?'

focks

#1-toma nota: imagínate con tilde...

B

Pues yo suelo escribir un término medio xD Ni en plan putote ni en plan RAE

Starwin

Yo tengo gente que por no saber no sabe ni como se ponen las tildes...

LaTHaNDeR

trankilo no eres raro, esq es una tia y se qejan por todo.

K

tu amiga aparte de analfabeta es un poco subnormal no?

darkavm

Lo peor de esto, es que este tipo de personas estan orgullosas de hacerlo.
Un tio de mi clase salió un dia a hacer una redacción en ingles en la pizarra y empezó a poner:
jejeje y otras cosas del messenger.
Solo le faltó poner el tipico xD.

JuAn4k4

#4 dios como odio tener que adivinar que significan los iconos ! ( Puedes darle al boton derecho, guardar y te aparece con q nombre lo tiene ! ) Suerte pa la proxima ! ( Hasta que lo descubri yo... ) xD

PIN-HEAD

Tu amiga es subnormal. O muy joven.

SALU2

XaXorZ

Que te tachen de raro pase, pero a mí es que, por msn, escribiendo correctamente, me han tachado de pedante.

O_O

#71. Últimas noticias: se pueden desactivar los iconos del msn xDD, házlo, da gusto leer macho jaja.

PD: Después de dos puntos va mayúscula? no verdad?

Panch

#1 te faltan bastantes tildes, yo la verdad escribo mas o menos bien pero sin las tildes, las pongo alguna vez para diferenciar palabras y tal q puedan dar lugar a error. Pero vamos lo q me parece una gran chorrada es lo q hace #1 como algun amigo mio, q pone unas tildes si y otras no, pa eso pon o no pongas...

#71 si arrastras el icono al cuadradito donde tu escribes t sale automaticamente lo q significa yo siempre lo he visto asi :S, tu metodo me parece mas lento xD.

#31 en escribir abreviando y no la diferencia si es minima, pero en poner las tildes o no yo puedo bajar mas de 100 caracteres por minuto.

sanroma

yo los emoticonos los desactive hace tiempo, no puedo sufrir leer palabras enteras echas a base de emoticonos para cada letra.

Y encima de tener que leer con emoticonos, escriben mal, esos suelen ser merecedores de un "bueno nos vemos en la esucuela de ortografia" y no admitir.

M

Estoy como #75, los active un par de semanas y quise suicidarme así que volví al origen.

It3m

se supone que con que te entiendan los demas vale no? esto no es un examen igual que el ironicus ese pesado

JuAn4k4

jajajja, pero esq luego si los desactivas algunos tienen puesto : .01 , .02 , .03 etc y te lias mas aun xD

-Rock-

Yo acostumbro a escribir las palabras correctamente en foros y Messenller (como dicen porai); en lo unico que hago faltas es en el móvil para no llenar páginas con vocales que se sobreentienden.

Vmos k n ls mnsjs scribo asi d mal x ls € ; pero en internet como RAE manda.

ESTO NO ES UN PUTO MOVIL http://www.ccfvls.com/

#80 cargarnoslo no, lo estamos cambiando, de aki 500 años no se hablara ni escribira = que ahora, se llama evolucion, pero lo que si es posible es que la mayoria de la gente se le olvide la forma de escribir las palabras correctamente (de verla mal escrita repetidamente)

SioN_cS

En el MSN sí escribo "d esta guisa xk va mas rápido y tal..", pero hay que reconocer que es la excusa perfecta para patalear el lenguaje 30 veces...vamos camino de cargárnoslo, entre estas cosas y otras barbaridades como "Los y las señores y señoras diputados y diputadas"...xD

Sandevil

#1 Creo que nunca te lo dije, pero mikito, tu eres raro para tu generación XDD

O si lo prefieres, eres una persona normal, pese a tu generacion.

_-Itachi-_

La mayor patada al diccionario fue un amigo que pregunto por msn: ¿Baroja se escribe con G o con J?

Bueno mas que patada es estupidez

ArteeMa

a mi me pasa que al acer trabajos del insti el word me tacha la mitad de las palabras en rojo, esque ya es una costumbre..

M

#86 Puede que un poco xD.

¿Veis? #86 esta acostumbrado a ver personas de mi edad escribir "a lo SMS". Pues yo pienso que los normales no son ellos, y si no que vayan al instituto y que llamen raro a todo el instituto (excepto retarders xD).

P.d: Sandevil, no te llevo la contraria :P.

Edit:
||
||
||
V

De los errores se aprende.

A

#84, vete tú al instituto, "vayan" es con "y", alma cándida...

ArteeMa

#85 xddddddd

factonni

en fin, si que es triste.

yo no digo que escriba con todos los acentos y tal, pero almenos no escribo con abreviaturas, porque eso si que me parece una tonteria, que lo hagas en el movil que tienes caracteres limitados vale, pero en el pc, no te cuesta nada escribir bien las palabras

LG4

Yo aunque esté hablando por el msn, intento poner siempre las tildes... y sí, soy considerado bicho raro.. q cosas... Si no omito las tildes y la correcta ortografía es xq no quiero cometer sin querer esos fallos ortográficos en un futuro..

JaViTo-

averle dicho, tu no eres normal, eres subnormal y una paleta, como la mayoria de los de gentemsn.

xhiroz

Luego me rio poco con la gente como esa, -4 puntos en examen de lengua, -1 en historia y con hasta 50 faltas en un folio por las dos caras dios JAJAJJAJA, claro, solo escribo mal en el msn, SISISIISISISI

Usuarios habituales