Si escribes correctamente, no eres normal. (Msn)

M

Buenos dias.

Vereis, el otro dia estaba hablando con una amiga y nada, me dije: "Que ostias, voy a poner tildes a ver que tal". Pues muy bien, esta fue la reaccion de la susodicha:

[15:18:17] $"!@%&$((not: me kontas algo???????????????????????
[15:18:26] Isma - Feliz: No sé que contarte
[15:18:37] Isma - Feliz: Cuéntame tu
[15:18:43] $"!@%&$((not: xq koño pones acento????????????????
[15:19:03] Isma - Feliz: xq koño ablas asi?
[15:19:06] Isma - Feliz: es lo mismo
[15:19:10] Isma - Feliz: xD
[15:19:34] $"!@%&$((not: pos no lo mio es normal peo lo tuyo no
[15:19:40] Isma - Feliz: :S
[15:20:15] $"!@%&$((not: eske solo tu pones acentos peo la jente
normal eskribe komo yo

[15:20:37] Isma - Feliz: Pues yo prefiero escribir normal
[15:20:45] $"!@%&$((not: pos no
[15:20:50] $"!@%&$((not: y punto
[15:22:11] $"!@%&$((not: áéúíó
[15:22:25] Isma - Feliz: :S
[15:22:27] Isma - Feliz: Mira
[15:22:31] Isma - Feliz: Imaginate
[15:22:34] Isma - Feliz: que un dia
[15:22:34] $"!@%&$((not: Ž
[15:22:37] Isma - Feliz: encuentras trabajo
[15:22:46] Isma - Feliz: y tienes que escribir
[15:22:49] Isma - Feliz: bien
[15:22:55] $"!@%&$((not: falta muxo asta ke tenga trabajo
[15:22:57] Isma - Feliz: que harias?
[15:23:04] Isma - Feliz: y?
[15:23:07] $"!@%&$((not: :S
[15:23:28] $"!@%&$((not: pos ke pa kuando tenga trabajo ya escribiré
bien
[15:23:52] Isma - Feliz: Eh eh!
[15:23:59] Isma - Feliz: has puesto acento
[15:24:02] Isma - Feliz: no eres normal.
[15:24:39] $"!@%&$((not: lo e exo pa ke te fijaras cacho berza
[15:25:18] Isma - Feliz: Pues
[15:25:29] Isma - Feliz: la mayoría de la gente que tengo en el msn
[15:25:36] Isma - Feliz: escribe con acentos...
[15:25:47] $"!@%&$((not: jente rara
[15:26:28] Isma - Feliz: bueno bueno...
[15:26:36] Isma - Feliz: si a ti te parece la gente normal rara...
[15:26:56] Isma - Feliz: tu verás
[15:27:22] $"!@%&$((not: pos eske fgjkghjdrtmnwdri bnfxdfxd
[15:27:26] $"!@%&$((not: jaja
[15:27:34] $"!@%&$((not: me aburrooooooooooooooo
[15:27:35] Isma - Feliz: Eso si que es raro

Pues muy bien, me quede flipado. Y desde ese momento no creo que vuelva a escribir con acentos porque por lo que veo esta mal visto entre los jovenes. (Notese la ironia)

P.d: Me se casi todas las tildes pero no todas, tambien por esa razon no creo que empiece a tildear ahora mismo.

Saludos.

_

bastante interesante 7'5 / 10

apho

he visto gente muy cutre escribiendo grandes asquerosidades por messenger... y lo hacen tranquilamente...
Aver, yo no me paro a ver si tengo faltas o no... y si tengo y me las corrigen pues perfecto... Pero se que lo hago mal...xD en el caso de la tipical spanish messenger people, eso es de colgaos, o en su defecto de super frikie...:S xD, es lo que tiene...

aLi00

Bueno, esa pava mikito perdona que te diga, es un poco Tonta de mas , pero pasa mucho, sobre todo en chicas, que normalmente usan un montón de iconos y tienes que ir adivinando lo que ponen :S.
Gente cansina diría yo. xDD

RePuWoMaN

Joer, que gente más inculta dios!! una cosa que no te molestes en poner tildes porque te de pereza (yo lo intento hacer siempre pero muchas veces se me olvidan :$), y otra cosa bien diferente es que digas que no es normal escribir correctamente.

Vaya pedazo tías putotehs y tontas que tienes en tu msn majo!

xD

pillow3

Yo escribo por msn sin acentos y eso, pero no con faltas de ortografía como "jente" y cosas así xDDD, lo siento tío, eres raro jaejoajsoajoejoa

laZAr0

#5 Dios es con mayúsculas. j1j1j1j. :(

B

A mi me parece mas triste que no se sepa el orden de las vocales... xD

SilentB0b

Yo en el msn lo unico que no hago es poner tildes, a veces se me traban algunas palabras por la prisa pero no suelo poner "k" en vez de "c" y esas cosas.

laZAr0

Si, es que luego ves a la gente que pone "kabeza, kavernikola" y dicen que es porque escriben más rápido.

B

Yo no tengo gente así en mi msn, y si tuviera a alguien así, después de esa conversación dejaría de tenerle.

F

No sé si cuando esta gente tenga trabajo escribirá bien, pero en clase te aseguro que no.

Joey

pues yo escribo bien siempre, me como los acentos y eso, pero vamos... faltas de ortografía graves, pocas hago xD

Danrex

#1 Me dijo lo mismo un tío en el messenger la semana pasada :S

A

Te relacionas con gente cultah...

Ozmita

Pues, a estas edades... pocas faltas de ortografía graves se deben cometer.

Unr3al

Qué edad tiene la niña esa? 0.o

Tampoco me extraña mucho, porque conozco a gente con 30 y tantos que no saben poner bien el puto " A VER".

Yo en el msn o en los foros los pongo para diferenciar las palabras, por ejemplo "se" y "sé", y el resto me los como para escribir mas rápido.

EDIT: ahora que me fijo, en este post mucha gente ha escrito con acentos,no? ha sido por costumbre o para no desentonar con el tema del post?

ArCeN

menuda tia subnormal que tienes en el msn, al menos espero que este follable y esa sea la razon por lo que la tienes xD

lo que no entiendo muchas veces de esta gente es que te dicen que escriben asi para ir mas rapido y luego te encuentras con "jente" y con las "k" en vez de "c" en palabras como "kasa" que lo unico que acortan es el camino hacia su estupidez

B

#18 "luego te encuentras con "jente" y con las "k" en vez de "c" en palabras como "kasa" que lo unico que acortan es el camino hacia su estupidez

xD

templari0

Pues yo escribo con tíldes en el messenger, xq no me cuesta trabajo y luego cuando tengo que escribir en algún lado para no cagarla, que un verano cuando tenía 15 años, en todo el boom de los sms y el msn y todo esas cosas llegué en septiembre al colegío y no sabía prácticamente ni escribir.!

LoKo234

yo no escribo del todo bien x msn y tal, porq no tengo ganas, aunq procuro no soltar burradas claro xd. pero algo q me jode bastante es q luego me venga algun/a espabilao, que va de pseudointelectual y q escribe como si estuviera haciendo un examen, a decir cosas tipo: "buscad en imperativo es con d al final, no buscar". pero gilipollas, q me estas contando, si seguro q escribo 40 veces mejor q tu.

robinho10

ay q scryvir vien. No le agas kaso.

Kaikoken

This is the new ALBAÑILES generation (Con mucho respeto a los currantes)

Es bastante triste ver que no les preocupa nada su futuro, claramente elevan al máximo exponente la frase "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos". Y es que si no se preocupan por algo tan simple como la ortografía, algo que no requiere mas que un mínimo esfuerzo cerebral, para que se van a esforzar en el resto de cosas de la vida.

Penoso

ASM

los emoticones animados si que me ponen de mala hostia, lo que hago es desabilitarlos porque paso de descifrar putos geroglificos

shivaNz

Yo empecé a ponerlas por el msn, porque nunca las ponía ni escribiendo a mano, para pillar costumbre vamos.. ahora las pongo siempre, eso sí. escribiendo así , te llaman estupido y borde, sin sentido.. xD

#18 gran frase.. xD por no hablar de los "llo" que ahí alargan en vez de acortar.. xD

olablair

#8 xDDDDDD

Me dice a mi eso una persona y se va de mi msn ipso facto.

Pyr0sS

Es para decirle, ERES LA MIERDA DE LA SOCIEDAD, EN 2 AÑOS TE VEO PIDIENDO PARA DROGAS NENA ;)

maRc

#12, ¿cómo puntuas tú las faltas de ortografía?

kikonazoo

Yo por Messenger no escribo bien. Escribo abreviando palabras y dejándome vocales, etc. Pero creo que es una manera de ganar tiempo. Igual que con los SMS, para ganar letras. Si tienes 10 conversaciones abiertas y te tienes que poner a mirar tildes, mayúsculas, vocales, "h"... pierdes tiempo.

PD: Yo escribo en "idioma SMS", llevo 4 o 5 años haciéndolo y no creo que haga muchas faltas de ortografía

B

Penoso. A mi también me lo han dicho varias veces:

"xk eskribes kon mallusculas al principio????"
"es raro"

¬¬

Usuarios habituales