Si fueseis youtubers millonarios ¿os iriais a Andorra a vivir?

Sonos

Rotundamente no.

Meleagant

Antes de que me roben la mitad de lo que gano, por descontado que me voy a Andorra.

16
Tochomosca

Pues teniendo en cuenta a qué asociaciones y mierdas se dan las subenciones y tal, seguramente me fuera. Pero la realidad es que prefiero tener a mi familia y amigos cerca, así que me quedaría.

Vamos que la cosa sería ver cuanto dinero me ahorraría y saber cuándo mandar a la mierda a esa gentuza. De mi familia hablo.

2
bLaKnI

Pero esto, es la próxima burbuja? O realmente ha venido para quedarse?
Quiero decir lo de Ibai, Rubius y toda esa fauna...

Realmente se queda? Porque si es así, compensa romperse los huevos subiendo videos hasta conseguir dar con una masa medio-crítica...
Porque parece que a la que pasas los 500k suscriptores, ya vives a cuerpo de rey mensualmente hablando...

Y al final, es hacerse autónomo y cotizar. Y si te da palo, gestoría y a correr (que realmente es fácil...).

Tengo la sensación realmente de que esto es pura burbuja.

Es como el que curra hoy en una empresa de videojuegos, siendo un programador medio-estandar y llevandose 70k al año, solo porque el sector es boyante y porque lleva años en la empresa. Esta persona esta LIGADA de por vida a dicha empresa, y lo tiene jodido para salir o dar con una plaza similar igual de "hinchada". Y es que es justamente esto: una burbuja. Darse con la realidad en las fauces luego, al salir al sector y mercado REAL, y darse cuenta de como esta el cotarro. Que sí, que hasta el momento se habrá estado con un sueldo de 70K al año y tu no... Pero, luego llegan los lloros...
o no?

2 respuestas
Centrate

#1 si, para que me roben mejor me lo quedo yo
los que decís no, habría que veros cobrando 200k y regalando 100K a españita.

3
Nanna

#34

13
Xoid

De noviembre a mayo en Andorra esquiando y en veranito a España. Me iba echando ostias.

pankofanto

Si, 0 problemas

W0rd

el tramo de irpf sube a 45% cuando pasas los 60.000€, luego cada autonomía puede tener algo mas o menos, haz cuentas

1 respuesta
B

#12 Escoria por irte a otro país a hacer con tu dinero lo que te de la gana, vale.

1 1 respuesta
Disbalanced

Evidentemente.

werty

sacrificar la mitad de tu vida fuera de tu país, o la mitad de tu dinero en tú país...

claramente me quedo, ya hay que ser avaricioso y rata para irse a vivir a otro lado solo para tener más dinero...

2 respuestas
B

Me iría del tirón de este infierno para los que tienen grandes nóminas. Es diferente tener grandes nóminas a ser un terrateniente con miles de propiedades.

3 1 respuesta
Xustis

#40 Hacer lo que te da la gana es no pagar impuestos en el pais que te ha dado una enseñanza, una sanidad publica, ayudas sociales para los que no tienen, etc para beneficiarte aun más sobrandote ya el dinero, asi que si, escoria.

1 respuesta
Ryok

De cabeza y sin pensármelo dos veces.

Billpuertas

ojala tener ese problema, no te jode xd

NickNack

Los que dicen que no, y nunca se han parado a hacer unos cuantos números básicos de que pasaría si un día pasan a ganar yo que sé 10K mensuales, estaría bien que antes de dejar aquí el comentario hicieseis unos pocos números.

Me apostaría algo a que el 90% de vosotros cambiaríais vuestra respuesta day1 en cuanto el dinero saliese de vuestro trabajo y estuviese en vuestra cuenta.

2
KirK

#28 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

B

#44 Queeee si, que quieres mucho a España.

1
ESL_Kaiser

#8 No nos genañemos, la sanidad de este pais es bastante lamentable o pagas un seguro privado o te puedes morir en el inteno, gracias sobre todo, a la gente que no contribuye como debería a la seguridad social y explota sus bondades.
La educación de este país parece de aliexpress.
La misma calidad de vida o seguramente mejor, podrías tenerla en cualquier otro pais, pagando menos impuestos, donde seguramente te robarían menos, te expliotarán menos, cobrarías un sueldo más de acorde al trabajo que realizas, y seguramente no tendrías que compartir piso o estar en un piso diminuto pagando entre un 60%y 80% de tu sueldo para independizarte.

Todo esto sin contar que somos la lacra de este 2020 a nivel mundial, si no vamos primeros en tontuna de medidas de covid, iremos los segundos.

Si fueses youtuber millonario tonto serías si no lo hicieses desde un sitio donde no te robasen tanto como aquí y la calidad de vida fuese superior, aunque no sea tan facil como comentan por ahí a la larga compensará seguramente

1
Marmoth

#9 Y yo en octubre, se acabó lo de sablearme a impuestos xD

2 respuestas
Alrich

Si ganase millones me iría al país en el que quiero vivir, y no a Andorra

B

La pregunta es: ¿quien no se iría?

SuperMatute

Yo no me iría a Andorra ni de blas pero me compraría una avión y contrataría a @Contractor para que me paseara por todo el mundo.

1 respuesta
AikonCWD

Sí, además me quedaría muy cerca de donde vivo así que el cambio apenas tendría impacto en mi vida familiar/social.

n3On

Seguiria viviendo en casa de los papis :)

Unrack

Pudiendo usar sicavs o empresas pantalla en Holanda o Eslovenia... Bajo nivel del evasor español promedio.

1
covaga

que pereza.

Hilo ciclico.

Hace tiempo por aquí alguien hizo un estudio y solo se ahorraban unos 1000€?

1 respuesta
B

Ya hay que ser tonto para irse de España justo cuando puedes disfrutarla en condiciones. La idea es irse para tener dinero, no irse porque tienes dinero.

6
TripyLSD

Si fuese youtuber millonario me pegaría un tiro

Si fuese millonario por cualquier otro motivo viviría en España y aportaría lo que deba aportar a Hacienda.

Usuarios habituales