Si fueseis youtubers millonarios ¿os iriais a Andorra a vivir?

Contractor

Yo volvería a Madrid, que como es un paraíso fiscal... guiño, guiño.

#54 musicote asegurado en el avión, a toooopeeeeeeeee.

HammelSF

#5 No has oído hablar de las golden visas que tienen muchísimos países?

https://www.goldenvisas.com/andorra

Inviertes 400k (que puede ser en una casa) y ya estaría.

#34 Con 500k subs no vives a cuerpo de rey, en el canal que andaba metido creo que era algo rollo 2k€ mensuales cuando teníamos esa cifra de subscriptores. Y subíamos vídeos a un ritmo diario, con 30% de audiencia de EEUU que se pagaba más del doble que la española.

1 1 respuesta
A

#58 ya veremos el año que viene cuando las cuentas no le salgan al gobierno y empiece a meterle mano a todo...

guillauME

#51 ¿Te has ido de Barcelona?

1 respuesta
Sentry

Yo creo que has confundido ''mensual'' con ''anual''. Que el editor de Ibai cobre 15 mil al mes no se lo cree nadie.

1
D4rk_FuRy

Opción A: Vivir en España y pagar 1 millon de euros en impuestos

Opción B: Vivir en Andorra y pagar 200k

Obviamente la opción B

Y quien dice Andorra dice Irlanda, Países Bajos o cualquier otro país en la UE donde pueda ahorrarme 1 millón de euros al año en impuestos.

España está muy bien pero no como para pagar 1 millón de pavos por vivir aquí.

PD: Obviamente estaría en Andorra 6 meses, los otros 6 a vivir la vida en Granada/Madrid/Barna/Palma

B

Yo defraudaría a Hacienda durante años, contrataría buenos abogados que estirasen el chicle durante décadas y luego cogería los bartulos y me iría con el Rey Emérito de fiesta con yates y prostiputas.

2 1 respuesta
Contractor

#67 prostifurcias!

1 respuesta
B

#68 Esas son para la plebe, las buenas son las prostiputas xD

1 respuesta
Contractor

#69 a mi es que me gustan con champiñones en el toto. Son las que más experiencias tienen. Porostifurcias 4 eva ❤️ XD

1
sergioRG

Ojala estar forrao pa follar por el culo sin pedir perdon

1
Endless

Donde has visto que el editor de Ibai gana 15000 euros mensuales?

1 respuesta
Darax

En principio me quedaría, al fin y al cabo ganaría lo suficiente como para tener la vida solucionada y permitirme todo tipo de lujos.

afhn

15000 euros mensuales ji ji ji ji jiiiiiiiii ji ji

Tharsis

Pagar 1000000 en España o 200000 en Andorra.
Me voy a Andorra andando y haciendo como que me limpio el culo con 20 banderas si hace falta.

Karch

Pagando esas cantidades y teniendo tal nivel de ingresos me la sudaria los impuestos, viviria en el lugar que mas me guste, andorra obviamente no

1
Drakea

No, Andorra es demasiado cutre. Me iría a Holanda a fundirme lo que salvo del fisco español con putas y porros.

1 respuesta
B

#72 creo que es en un video de Ibai donde le dicen que gana 1 millon y pico de euros al año(una noticia de un periodico), pero no era su canal oficial, decirlo lo decia

2 respuestas
Kolonic

No si ahora por nacer en el país que me ha tocado nacer le debo algo jejaejaqjueajeja xddddddd

B

#78 Yo no iría.

privet

#42 Claro, Por qué la inmigración para tener un mejor trabajo y salario no existe

1 respuesta
KaeliS

Si fuese youtuber millonario probablemente me alejaría de la península y ya tributaría donde viviera.

Unrack

#77 No sale muy rentable Holanda para persona física. Y para usar alguna empresa donde canalizar las inversiones no hace falta ni vivir ahí. Pregunten a Amancio

werty

#81 sí, pero siendo rico no tiene sentido, relee mi post

1 respuesta
Abovedado
#62HammelSF:

Con 500k subs no vives a cuerpo de rey

Eso es muy relativo. Ya nadie sube SOLO vídeos en YouTube, la mayoría de hecho streamean en Twitch y suben los directos editados a YT, ganando el doble de dinero. Ten en cuenta que Twitch te está pagando 2-3 euros por suscriptor, a la que tengas 1.000 ya tienes un sueldo, a eso súmale lo que te lleves en YT.

Yo personalmente creo que esto es una burbuja y que antes o después estallará, no es normal la cantidad ingente de dinero que da.

privet

#84 muchos de los que se van ni mucho menos son ricos

Marmoth

#64 Nah, en octubre o así me iré si la reforma está terminada para abrir el local en noviembre 😁

1 respuesta
Endless

#78 mira a ver si lo encuentras y lo puedes pasar porque dudo mucho que haya dicho públicamente lo que le paga a sus editores y menos si paga esas cantidades

1 respuesta
1mP

El problema está en que mis impuestos se van a ir el 50% de ellos, en putas gilipolleces. Y luego está los otros impuestos (cómo ahora el de los peajes en autovias, y tantos otros) que te hacen pagar por usar X cosas.

Me voy a Andorra con los ojos cerrados y sin mirar atrás.

Si fuese millonario, claro.

Kike_Knoxvil

Pues yo me quedaría, más que nada porque tenemos buena comida, buen acceso a la sanidad y la gente habla el mismo idioma que yo a veces; aparte de mi familia y amigos

Usuarios habituales