Si fueseis youtubers millonarios ¿os iriais a Andorra a vivir?

B

#214 Tú pagas un 45% en sueños colega. Razonar que los impuestos están bien pagados en España y que como conjunto mejoramos gracias a ellos es ridículo.

#230 Se puede recaudar más con menores impuestos. De hecho es la mejor manera, consigues mayor empleo, menor paro, y mayor número de contribuyentes, que al final es lo que te interesa, no tener menos y encima desangrarlos.

2 respuestas
thrazz

#241 por favor, que estamos ya en el año 2020 como para andar todavía con la servilleta.

1 respuesta
inter

#241 Pago un 45%. Qué es lo que te extraña coleguilla ? me alegra de que postees porque eres el claro ejemplo de lo que ya puse en post anteriores. Eres un crack y no deberían quitarte nada de impuestos. Todo te lo has ganado tú, un abrazo loco.

1 respuesta
Dredston

Sí, si fuera aún youtuber millonario que más me daría estar allí en Andorra o en Nepal. Mientras haya buena conexión y una buena casa/habitación para hacer los vídeos. Hasta luego lo demás.

Como no soy youtuber ni millonario me quedo en mi Españita

1 respuesta
contris

Yo de verdad que me alegro que haya gente que esté contenta de pagar casi la mitad de lo que gana por su país, por Espaaaañaaa (leer con voz de Aznar). La jodida realidad es que no hace falta ser un economista profesional para darte cuenta que es un impuesto abusivo que hace que muuuuchísima gente salga huyendo de España y que mas que beneficiar al País lo acaba jodiendo aún mas. Si no comparad el régimen fiscal de otros países que si funcionan bien con España.

1 respuesta
Leoshito

#245 ¿Quién huye de España?

A lo mejor te tienes que dar una vuelta por el Levante para ver a toda esa gente "huyendo de España".

El problema no es que se pague impuestos, el problema es cómo se gastan. Por ejemplo, con el tercer sobrecoste ya sobre el almacén que ha hecho la Ayuso.

#244 Tiene gracia que digas eso. Trabajo con un youtuber que "vive" en Andorra, y todos sus videos los hace en la península porque se dedica a viajar por la misma para poder hacer sus videos.

Si siguen estirando del chicle les acabarán cortando el rollo, como hicieron en Malta. Seguirá siendo interesante, pero ya no será un choteo.

1 respuesta
contris

#246 que quien huye de España? que preguntes tu eso y supuestamente trabajes con un youtuber de Andorra tiene delito. Que oye... no nos iban a sacar de pobres todos los que se están yendo... pero un buen dinero si que sería si se utilizara bien. Al final somos un país de pandereta en muchas cosas y con 0 capacidad de reacción... están viendo que el tema de impuestos no funciona y en vez de sentarse a negociar sobre la mesa y poner unas condiciones mas favorables para que la gente se lo piense dos veces, siguen poniendo impuestos abusivos... por no decir las ingenierías financieras que les dejan hacer a las empresas tochas para que aunque presten servicios aquí facturen la gran mayoría fuera. Así nos va.

2 respuestas
Unrack

#242 Reagan es un cruck. Un figura.
#247 Se van nuestros cerebros y nos da igual ("fácilmente" repatriables). Se van a preocupar por traer a cuatro imberbes de Andorra xD

Rito_Tryhard

De boquilla todos somos muy patriotas.
Luego a la hora de la verdad se caen las caretas.
Como los que supuestamente buscan el bienestar de España, que son los que siempre están defraudando.

Yo no me iría, no por el dinero, si no por que en canarias vivo muy bien, y si mis ingresos se multiplican por 10, pues ea.

Karch

#247 la mayoria de la gente que se va es porque con su calificacion y experiencia cobra el doble con los mismos gastos que en españa, nada que ver con impuestos

Chaotic

No. Andorra es como Japon. Un sitio al que mola hacer una escapada o unas pequeñas vacaciones. Pero vivir.. ni de coña.

B

#243 Pues sí, de hecho si hubiese malgastado mi vida posteando en un foro de mierda no tendría nada de lo que tengo hoy. Ah, y el internet con el que trabajo lo pago yo, no el gobierno con nuestros impuestos. Y la casa en la que vivo? La construyó el dueño con el esfuerzo de su trabajo, no se la construyó el gobierno con el dinero de impuestos. Y las carreteras? Las carreteras sí las puso el gobierno con los impuestos, quizá por eso están en la puta mierda.

Lo único que tiene sentido es la sanidad y eso que la última década se ha degradado increíblemente.

1 respuesta
Dante90

#252 sanidad? Where?

Cuando empezó lo del covid hace 9 meses ya lo puse, prefiero pagar por lo que gasto y pagar 0 de impuestos, la gente me tachaba de loco, ahora veo que hay mucha más gente que piensa así, cuando te das cuenta que pagas hasta casi por respirar.

3 respuestas
Fyn4r

#253

prefiero pagar por lo que gasto

Yo también, ahora que tengo 30 años y estoy sano, no te jode xD

1 1 respuesta
Dante90

#254 y quien te asegura que con 40 50 o cuando te pongas malo te van a atender? Yo tengo la misma edad que tú, y en toda mi vida solo he ido una vez al hospital, y currando desde los 16... con todo lo que he cotizado, tú crees que me ha salido a cuenta? Porque si hago números yo creo que no, y el futuro es incierto...

1 respuesta
Fyn4r

#255 Pues el mismo que me garantiza que con 40 años voy a seguir vivo, nadie, porque no veo el futuro, pero es que eso no justifica nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#253 vete a estados unidos a pagar lo que cuesta. O más acertado, lo que quieran ellos cobrarte, tu no vas a tener ningún puto control en lo que pagarás por ella. Les va de puta madre.

En cuanto a lo de las carreteras, menuda tontería ha soltado el Andorrano.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#257
Seguro que le gusta el modelo de Puerto Rico con las carreteras Xd

1 respuesta
B
#214inter:

Nadie se gana lo que tiene por si mismo porque sencillamente es imposible que lo haga cómo está montada la sociedad.

Yo diría más. Los seres humanos hemos logrado lo que hemos logrado no gracias al individualismo, sino a la creación de redes sociales complejas. Por eso hablamos del avance de la humanidad como un todo. Si los seres humanos hubiéramos sido exclusivamente individualistas seguiríamos en la edad de piedra.

1 1 respuesta
B

#259 Exacto, la forma mas primitiva de civilización, la tribu, era totalmente imprescindible para nuestra supervivencia. Que ahora vengan estos putos retrasados con una mentalidad propia de burgueses de la edad media demuestra la desconexión que tienen con la realidad es terroríficamente psicópata sin empatía alguna por otros seres humanos. Obviamente nunca han estado en una mala situación, por eso es tan problemática la distancia entre diferentes clases sociales, crea engendros como estos sujetos.

Me gustaría saber que harían ellos solos sin otras personas que las educasen, que las trataran cuando estuvieran enfermas, que facilitaran su dia a dia a través de infraestructuras que aunque no están bien administradas, SON TOTALMENTE NECESARIAS para el funcionamiento del individuo y de la sociedad en general, al nivel que vivimos hoy en dia.

1
Kaiserlau

#258 el ejemplo perfecto de la tontería que esta diciendo son las lineas de ferrocarril cuando este empezó el boom con la revolución industrial, en un periodo donde no existía el desarrollo moderno del significado obra y servicio publico en infraestructuras. No solo en estados unidos, inglaterra o españita (con 30 años de retraso) cada una de las lineas termino siendo o nacionalizada o abandonada por sus pésimas condiciones y lo peor de todo, itinerarios de mierda, o peor por haber usado anchos de via incompatibles.

De hecho a dia de hoy estados unidos arrastran al tren como medio de transporte por esa cultura de lineas independientes y privadas, con un servicio de mierda xd (algo que no hicieron con u sistema por carretera) a principios del xx.

Drakea

Tenéis una visión totalmente ridícula de lo que es el individualismo, que ralla en el nihilismo social.

El individualismo de corte liberal que nace de Locke, Rosseau y la Ilustración es de corte contractual: no dice otra cosa que todo individuo tendría que tener libertad de decidir que lazos establece con otros individuos, significando con esto la capacidad de poder cortarlos unilateralmente (no quedando exento de cualquier indemnización que hubiera acordado al asignar el contrato). Es decir: que nadie, ni ídolos absolutistas como el Rey o Dios ni modernos como la Sociedad o la Patria tienen derecho de forzarte lazos con los que no estás de acuerdo.

1 respuesta
HeXaN

Madre mía lo de "es que en 30 años sólo he ido una vez al médico" es para mear y no echar gota.

Luego uno se pregunta por qué España está como está. Y no, no es por los impuestos.

1 respuesta
Karch

#262 ojala el liberalismo de hoy fuera asi, lo cierto es que esta mas cerca de la serpiente y el irse a andorra para pagar 5 centimos menos de los 50 euros ganados con el bitcoin

Pitufooscuro

Cada cual es libre de vivir donde le de la gana respetando la legalidad vigente del pais de destino, aceptemos de una vez que aunque nazcas en un estado este no es tu amo.

1
B
#257Kaiserlau:

En cuanto a lo de las carreteras, menuda tontería ha soltado el Andorrano.

Tonterías, ya, claro. Ahora resulta que los gobiernos Españoles han gestionado bien el dinero público y tenemos infraestructuras punteras en todos lados.

En fin. Seguid en vuestro mundo de yupi mientras os mean desde arriba.

#263 Correcto, no es por los impuestos, es por los gobiernos idiotizantes.

1 respuesta
Kaiserlau

#266 Pero si el plan de carreteras nacionales y posteriormente el de autovías publicas precisamente son factores descisivos en cuanto al desarrollo del pais en el siglo pasado xD. Precisamente son las autopistas privadas son las rescatadas hasta la fecha, y que sin el concurso publico de por medio ni existirían. Lo que sobran desde el plano precisamente económico y de gestión son estas mismas que son pozos de corruptelas y zombies en vida.

No se donde vives, pero quien mas se puede quejar de eso, es la gente que vive en la periferia de la península (sobre todo norte), donde hasta hace poco tenían malas comunicaciones entre provincias, por falta precisamente de autovias por falta inversion publica.

Los mundos de yupi son en los que vives tu colega. Que simplemente te has beneficiado y utilizado de un nivel de infraestructuras modernas desde el primero minuto sin preguntarte ni preocuparte por el coste de construcción y proyección del km de carretera.

Por otro lado la península ibérica es poco amigable a la hora de facilitar el KM de carretera y de via ferroviaria, cuando está empezó a implantarse el km en España costaba entre cuatro y cinco veces mas que en el resto de países centro europeos. 4x veces mas difícil de amortizar si serian de construcción y mantenimiento 100% privado.

Obviamente todo tu argumento se reduce a saber bastante poco de lo que habla, y pensar que el resto somos tan imbécil como el mundo que te traes al debate xd

Ahora nos vas a decir que tu vas a pagar el km que has utilizado a precio de mercado. Sin llorar.

Dante90

#256 entonces como no justifica nada mejor tener el dinero en tu bolsillo que en el de otro que no sabe gestionar no? Vamos a ver, es como si yo ahora te digo tú dame tu dinero que de aquí un tiempo quizás vuelves a tener todo lo que tenías.. es absurdo

Dante90

#257 por una simple luxación de hombro no creo que me valga todo lo cotizado, ya te digo, solo he pasado una vez por el hospital, y si yo fuera a EEUU lo más probable es que me hiciera un seguro médico.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#269
Prueba a darle una vuelta, parece que no entiendes los motivos de que sea necesaria una sanidad pública y universal. Y eso que estás viviendo una pandemia que hace muy sencillo entenderlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales