si una que te gusta te pregunta quién te gusta

Deckard_29

Estoy con #16.

Por cierto, ya pondrás enlace al post de Loka.

Shiori

dile que es te gusta ella hombre, para que tantos rodeos

ReD-SKL

Cuando estaba en 2º la eso se lo dije se quedo callada y la dije, weno que pedimos 1 pizza? (no es coña)

-

#11 Quien ha dicho que sea raro? he dicho que esas conversaciones son mierda.
Y, respecto a tu foto, lo que no se es que tiene de heterosexual.

P.D.: Sal del armario
P.D.2: Vivo en el mundo de, tu lipan.

Hantrax

#34 paso d discutir contigo, pero espero k algun moderador haga lo propio cntigo y tus insultos.

aLeoLo

9 de cada 10 pediatras no recomiendan navegar por mv sin la compañia de un adulto.

El pediatra restante estaba desayunando en el momento de la encuesta.

HIMOTEN

#36 puedes repetir lo que has escrito sin escribirlo a cabezazos?

J

Pues que ella, está claro xD.

DiSKuN

#38 la barra espaciadora se atasca ;(

si la chica despues de "declararte" deja de hablarte de ese momento en adelante, es q es subnormal

Kaxsp

lo de #3 es totalmente cierto, siempre que me venía una tía buena a preguntarme eso, era xke le molaba a su amiga la gorda/fea.

SilentB0b

Yo le dije que nadie, entonces me dijo que su hermana estaba buscando novio y acabé conociendola...

SuPerWiLLi

follatela sin mediar palabra y despues le dices q la q te gusta es su mejor amiga xD

ahora en serio, dile lo tipico, no nadie, pero como insinuando q si alguien, si es medio lista lo ira pillando, si te sigue mucho el rollo es que kiere, si no es #3

kyle

#4

sanroma

Follatela o dedicale una sonrisa de tipo duro de la ESO.

B

La situación REALMENTE tonta es cuando se encuentran hombre y mujer (bueno, niño y niña) preguntándose mútuamente que "quién te gusta".

Uno dirá una mentira, y otro otra, y se van pensando:
-Pues no le gusto :(.

Y por tontos y vergonzosos (cuánto daño ha hecho el msn al pensarse los chavales que es la única herramienta para ligar), no se lian nunca.

Eso pasaba en primaria y en la E.S.O., yo siempre les decía que ella, y se quedaban cortadas, se reía, y yo:
-Si me molaba me quedaba serio con cara de "¿_?"
-Si no me molaba, también me reía, y los días siguientes esperaba a ver si caía algo.

Si, de niño ya estaba un poco locuelo xd

A

Jo, qué recuerdos.

Díselo directamente (en plan #16) y observa la respuesta. Si es mutuo, dependiendo de la tía, o te entrará, o te irá dando "señales" o soltando indirectas.

Si no es mutuo y la tía te mola mucho, puedes currarte un plan más elaborado. Primero, muestra especial interés en decirle a la amiga a la que le gustas que a ti ella no te mola. Haz como si te importasen mucho sus sentimientos y dile a la que te gusta que por nada del mundo quieres hacer daño a su amiga. Una vez superado el obstáculo de la amiga, y dejando pasar un tiempo prudencial, pasaremos a la segunda parte del plan.

De todos es sabido que a las tías les da morbo enrollarse con los que ya se han repasado sus amigas (al menos todas las que yo he conocido son así), así que puedes pasar el mal trago de comerte a la fea-simpática del grupo (pero también la más accesible) para que esto ocurra. Cabe la posibilidad de que su lado sensible se superponga sobre su lado puteril, así que a la chica del grupo que te comas no le debes gustar en exceso.

Dependiendo también de la chica-objetivo, puede que te ahorres el paso de comerte a la chica-gancho y que, con sólo mostrar cierto interés por ella, a la chica-objetivo le salte el sentido arácnido y haga todo lo posible por ser ella la elegida.

PD: Dejad de meter mierda al chaval, ni que no hubierais tenido infancia...

Islander

dios diselo sin mas, y si t dice k no le gustas, sobretdo no le des importancia, dile pos vale.

y procura k t vea buscandote a otra ..

B

Tanta carrera y tanto "ingeniería de caminos tiene futuro?", y lo que funde más es ser la amiga "fea" que todos tenemos que pasar por ella para ligarte a la amiga buena, pero que si no te llevas bien con la "simpática", la guapa te dejará de lado.

Es que en un grupo siempre hay una

A
  • Oye, ¿te parece guapa mi amiga X?
  • Eeeh... Bueno... Es maja.
B

-Chacho ven, que te voy a presentar a una amiga mía...
-No será simpática no?

oFF-sIDE

#2 Pero cómo eres tan el puto amo ??
jajajajaja

S

#1 No lo intetes , será un Putoteh... Muahahahhaa

Muahahhahahahahhahahahhaha

Intento de Flameo : MŽ4x1m0 1337 o.Ô :D

eL_aiRMax

una de 2 :

-o quiere que le amordaces cn tu morcilla

ó

-le molas a la amiga mas fea que tiene

Kaikoken

La vez que me pasó me empezó a temblar la voz y el pulso y contesté con un ¿Y a ti?. Me pase media hora temblando y el resto del mes bajoneras porque descubrí que yo no le gustaba :\ Shit Happens.

Mandarino

seria bueno q explicaras de k hablabais antes de k te lo preguntara, puede q asi se vea algo mas claro :)

P

Ella: ¿A ti quien te gusta?
Tú: Tu amiga la fea.
Ella: Jaja venga en serio...
Tú: Lo digo en serio.
Ella: Pero.. pero... si es to fea!! si parece sacada de una pesadilla de Stephen King!!
Tú: Pues a mi me gusta, tiene algo que no teneis todas las demás.
Ella: Sí.. hocico de cebra!! Sabes que hoy estás muy guapo... ;)
Tú: ¿Por qué no te largas? Estoy intentando contemplar a mi amada.

*** Ella se marcha llorando porque creía que era la más guapa del grupito de amigas, ahora siente celos de su amiga orco.

Pira0

"A ti no te lo puedo decir"

FragelStone

#1 Eso me paso a mi y se lo dije.¿Qué paso?.Se partio el ojete pensado que estaba de guasa. Luego le demostre que no era cachondeo

Gantorys

con esa cara de flipao que tienes más la muralla china que tienes entre donde empieza el pelo y la parte de arriba, yo que tu no le decia nada

Usuarios habituales