si una que te gusta te pregunta quién te gusta

Hantrax

Supongo que esta situacion le habra pasado a todos, pero ultimamente m kedo mas pillao k d costumbre pensando en 1 respuesta.
¿Cuando una k t gusta t pregunta kien t gusta k respondes? K no sabes, directamente le dices ella, le dices k nadie...

Ultimamente he optado por esta respuesta: no te lo puedo decir xk imaginate k eres tu.
-entonces soy yo xk sino m lo dirias
-eso no lo sabes.
Es una forma de decirle k t gusta pero como menos directa, si los proximos dias actua como siempre o incluso se acerca mas ya esta y si mantiene 1 poco d mas distancia ya esta.

K respuestas dais segun que planes? :d (si depend d la situacion poner diferntes situaciones)

krispi

sin dudarlo le responderia que ella, mas a huevo no puede estar.

HIMOTEN

si una piva te pregunta eso es que le molas a su amiga la fea.

NO FALLA.

pd:¿? 4 #2 loool record?¿

RaYMaN

Esas conversaciones son propias de quinceañeros.

Hantrax

#4 y? nunca has tenido 15 años? deilatanos con tu experiencia sabia

Dod-Evers

#4

Díle que es ella, se quedan toas pilladas...

JuAn4k4

#5 Ah, no has entrado tu a un grupo de amigas haciendo de celestino, a ver chavalas , decidme quien os gusta de mi grupo de amigos que hare todo lo posible para que le metas la lengua hasta el fondo de la garganta.

Dod-Evers

#5, no, #4 nació ya con 16 años... anda que...

-

#5 que ya tienes 16 y deberias dejar esas mierda-conversaciones que dan verguenza ajena. viendo tu foto, ¿eres homosexual?

pillow3

Yo siempre digo nadie, da igual que me guste ella o su amiga la jenny, me aseguro primero de saber a ella quién le gusta y ya está xD es fácil sacárselo..

Hantrax

#9 con 16 años es raro k una amiga tuya t pregunte k kien t gusta?¿ no se en k mundo vives xaval.
y no se k tiene d homosexual reitero a k no se en k mundo vives

niko500

estoy con #9 tienes pinta de homosexual, a lo mejor te lo pregunto para ver si le decias si era algun chico y asi abrirte a ella. A las chicas progres de hoy le molan tener amigos gays.

Jonct

#12 ke grande ajjajaja!

Pues yo la vez que me paso eso, con la tia ke me gustaba le dije ke era ella.. pero de esto ace 2 o 3 años..

Scerin

#13 ¿hubo suerte?

PIN-HEAD

Le diría algo como:

  • Vete cagar, zorra. Tú.

Y si sé que no tengo posibilidades:

  • Tu madre. Nah, en serio, nadie.

SALU2

O

Lo de siempre, tan tipico en MV, muchos cojones en el foro para decir tonterias pero a la hora de la verdad en la vida real se dan lugar unas rajadas de espanto...

COJONES HOMBRE, TEN COJONES Y DISELO

Ademas diselo asi, a bocajarro, con la voz calmada:

  • Me gustas tu... (mirando al inifinito)

Posiblemente sea ella la que diga "no en serio, quien te gusta" y tu sigues en tu pose de "mirando al inifinito" y le dices:

  • Te he dicho la verdad, me gustas tu.

Y entonces que sea ella la que vaya a los foros de Loka a preguntar que hacer cuando el chico que le gusta se le declara

RaYMaN

#12 xDDDDDDDDD

Si kieres te pongo el video de la japonesa besando, asi vas aprendiendo y tal, para cuando tu amiga chachipiruli este coladita por ti y ponga en su carpeta (L) MaRy y tunombre (L) puedas dejarla impresionada con tus besos.

PIN-HEAD

#16 Díselo a tú a tu cuñada, rajao, cagón, pechofrío xD

:*

SALU2

Hantrax

#16 pero si es una amiga y a ella no le gustas pos se distanciara un poco de ti y tal

SioN_cS

Suscribo lo dicho por #16. Y díselo a la cara, que ya con tanto mensaje y hostias se ha perdido toda la gracia del asunto.

PD. Iba a decir que #2 es el jefe, pero como hay 4...xDDD, me refería al primero.

DeUsIN

Se lo dije, pero tb le dije que no quería compromiso y fíjate, una amiga follable que conseguí xd

O

#18 ¿tu aun no te has enterado de una polla de lo de mi cuñada verdad? Anda releete el hilo que pareces tonto

Hantrax

edito: sorry esta respuesta keria hacerla en otro thread

HIMOTEN

#22 y #23 no se enteran.

#22 era una bromita, quedo claro.
#23 que cojones dices? xD

B

Le plantaría un muerdo y diría "Adivina!"

SgtOpio

#16


Y entonces que sea ella la que vaya a los foros de Loka a preguntar que hacer cuando el chico que le gusta se le declara

xDDDDDDDDDDDDD

#EDIT: por cierto, no he podido evitarlo y he entrado al foro de loka xddd

http://foros.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=50607 xddddd

hay un paisano en el foro con una firma de 5200x6000 xdd

Omg!! esto es una mina http://foros.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=48922

PIN-HEAD

#22

¿Has vendido tu sentido del humor? ¿O simplemente eres así de gilipollas?

Creo que el besito dejaba bastante claro el tono de la reply.

SALU2

WW

a top secret

elfito

yo voto por :- Eres tú. ¿ Alguna pregunta más?
o la de #16 ( pero mirando al cielo xDD)
o la de #25

P.D: #16 sublime tio xD

O

#27 no, no las pillo al vuelo

Usuarios habituales