si una que te gusta te pregunta quién te gusta

potokuz

'me gustan las personas que me preguntan quien me gusta'

SiDc3r0

si tiene hermana, dile que su hermana, como si tiene 10 años.

J

si te da vergunexa dile tuuuuuuuuuuuu^^ asi keda mas d pollete xD

aLi00

Pues si yo me pongo en tu caso no diria nada, porque me moriria de verguenza xD, pero ten cojones y diselo en plan mariconeo y tal, que a la mayoria de las chicas le gusta eso.

Guardian

Yo le dije que era ella ^^

Hantrax

#64 como se puede decir que t gusta 1 tia en plan marikoneo? xfavor explikese

gReStLe

a mi lo envio en un sms xD
le conteste que tenia 2 letras
despues de rallarse me envio otro diciendome que no sabía quien era con "dos letras"
yo le contesté: "tu"
xDD

-

#66 Declaración en plan mariconeo:

Primer paso: conversación.

Ella: ¿Quién te gusta?
Tu: Me gustas tu, me pones a cien, en tienda de campaña me levanto por tu piel.

Segundo paso: le pasas la foto de tu perfil.

aLi00

#66 Pues lo que muchos dicen para "conquistarte" en plan "esa persona no solo me gusta, es algo mas profundo, es un sentimiento.." bla bla bla, esas cosas xD

SiDc3r0

#68 jajajja

r0rZ

dile de meterte unas rallas

B

#57
Si está coladilla por tí pasaría éso, si la tía es una diva que va sobrada de tíos:

-A sí? Oye, no lo sabía! Creo que mi amiga (la que dices que te gusta) está libre el Viernes después de comerse los 3 pasteles reglamentarios, si quieres os organizo una cita a las 5:30 en el parque, los dos como enamorados, cogidos de la mano, ya sabes...
-Em..., no, no te molestes, creo que...
-Sí hombre sí, ahora se lo digo, ya verás qué contenta se pone!

PD: ali00, a éso le dices "mariconadas", y después pedís que un tío sea romántico?

Decidid, hombre o "marica", como dices tú

ZorK

Cuando te preguntan eso a partir de los 18 años, es decir cuando la gente a "madurado" y no es lo tipico de 2º de la ESO de Kien te gusta?
Una vez se a "madurado" esa pregunta solo se hace por un motivo y es porque a esa persona le gustas/atraes.

aLi00

#72 Yo le llamo mariconadas a cuando un tio te MIENTE diciendo sentimientos falsos o muy exagerados para llevarte al huerto cama o como querais llamarlo, ahora si te lo dice de verdad sin exagerar nada es muy bonito.

B

#74
A, y una tía nunca dice...

Espera que me acuerde...

Es que como nunca la decís...
Si hombre si...

"Es que te quiero como amigo".
Ah, ahí llego a la totalidad del karma, a fusionarme con Buda, a comprender la filosofía Zen, mmmmmmm.

Las mentiras no son mariconadas, son mentiras, y las decimos los 2 bandos. Un tío que "endulce" la verdad con las "mariconadas" que tu dices no es alguien que dice "mariconadas", es alguien que no es sincero, y me da igual de pena que la otra mujer que, por no decírtelo claro, te suelta esa "mariconada" que tu dices para quedar bien.

Podrían inventar el "día de la verdad", tanto que se pierde como el día sin PC y demás, un día que sólo se pueda decir la verdad

aLi00

No empecemos...

Te odio como amigo.

B

#76
Entonces tengo posiblidades en la cama contigo

aLi00

Te odio como amigo menos en la cama.

M

amigos con derecho a roce

ruben132

Seguidamente te quedas tan ancho.

B

No voy a la cama con amigos

aLi00

Pero con amigas si que vas.

B

Última contestación, esto no es un chat, sigue en mensajería privada si quieres:
-Con amigas voy a la cama, pero hago el amor, contigo follaría

r0rZ

dios que buena esa ultima

O

#18 por favor, acepta mis disculpas publicas por el malentendido, he tenido un comportamiento estupido.

Usuarios habituales