Si Mediavida fuera un partido...

Peib

con la de gente que hay aqui...

Ninja-Killer

#26 Yo iría más lejos: Ayuntamientos < Estado

1 respuesta
Shensu

Si mediavida fuese un partido ni nosotros mismos nos votariamos

1
Todso

A tomar por culo el sistema pseudocomunista del funcionariado.

rackinck

Me pido ministro de economía. Preparaos para la tiranía de la evidencia científica muajeiajeia.

PD: a la mayoría que habéis propuesto medidas se os hunde el país en menos de 4 años con probabilidad 1.

1 respuesta
MaviFe

#62 El problema es que el estado no tiene a mirar ayuntamiento por ayuntamiento y es mas fácil con entidades más grandes

1 respuesta
Polakoooo

#65 ¿Y al servicio de quién vas a poner esa evidencia científica? Que algunos tenéis muy asimilado que la económica es la única ciencia social ajena a la ideología, la organización social y política etc.

1 respuesta
Ninja-Killer

#66 Que hayan delegaciones del Gobierno en diversas zonas, como hay ahora pero más cantidad (una por capital de provincia actual, p.e.) y que sea el nexo entre los aytos. de su zona y el gobierno central. Obviamente el poder central no significa que esté todo en Madrid xD

rackinck

#67 Depende de en qué plan nos pongamos. Si me das el poder rollo dictador, a la mía, pero como yo soy un puto científico de la vida, pues de la ciencia xD. Si tengo que conseguir el poder, del votante mediano (teorema del votante mediano FTW).

PD: yo no tengo nada asimilado eh xD, de hecho el campo que pretendo investigar es la relación desarrollo económico - política - policy - organización social xD.

1
saopaulo

Si MV fuera un partido España tendría otra dictadura

joooze

Entonces, sacamos ya los tanques a las calles?

PD: Canosa presidente

bjtorres

#60 no tiene porque, la mayoría de países ricos del mundo en realidad aplican proteccionismo pero entre países de la UE no se puede aplicar. Además España debería aplicar protección a las industrias nacientes de hoy día y que son las correspondientes al sector cuaternario, porque es lo que va a dar dinero en el futuro y lo que le da dinero a países como Corea del Sur y Japón, sin apenas recursos. Por ello deberíamos tomar ejemplo de países como Israel que ya se han puesto manos a la obra a desarrollar este sector, porque sinceramente el turismo no nos va salvar toda la vida, España cada vez es más cara, menos exótica y viajar a otros paises es cada vez más barato.

nomechordas

Implantar de nuevo el derecho de pernada.

yOTempLe

lo mejor serian los proyectos de ley rechazados por no tener su rpv xDD

4
mDity

votaciones en camara con manitas, se aprueba el proyecto con +128 manitas.

semanas nazis y tal...

1
unununium

#7 añade eliminar funcionarios, quien quiera trabajo de calidad que se cree su empresa.

1 respuesta
B

#76 Al tema del funcionariado (dejando siempre de lado a medicos militares policias maestros etc...) siempre es un tema sobre el que he meditado para buscar una solucion.

Lo unico que he llegado es: haces un movimiento masivo de funcionarios, a algunos les pagas para que hagan informes sobre compañeros en modo incognito. Tienes derecho a echar a los que se tocan la pipa.

Pero vamos, poco mas le veo al tema

2 respuestas
unununium

#77 en el funcionariado sólo hay frustrados (salvo 4 gatos), gente dentro de sus cuevas, sus rutinas, es hacerles un favor poniéndolos en la calle. ¿O tu nos les has visto las caras que tienen?

Dejaría en el funcionariado a los 4 gatos que les apasiona su trabajo, y eso se detecta y se mide haciendo que se presenten cada 5 años a un examen (oposición), quien lo apruebe sigue y quien no a la calle. También, quien se abstenga a ir a trabajar, se escaqueé, se amargue o se deprima más de la cuenta A LA PU_UTA CALLE ( es hacerles un favor, hacedme caso).

1 respuesta
B

#78 mira lo de los examenes no lo veo mala idea

2 respuestas
MaviFe

#79 No porque en lugar de trabajar prepararían los examenes

1 respuesta
Todso

#77 A los maestros es a los primeros a los que hay que sacar del funcionariado.

1 respuesta
B

#80 no pasaria nada por una reduccion escalonada de la jornada los meses previos

#81 y dew colegios publicos?

1 respuesta
unununium

#79 en Inglaterra es así. Tu eres funcionario pero no quiere decir que tengas un puesto de por vida. Si trabajas bien, te apasiona lo que haces y te sigues manteniendo en tus tareas como un genio porque has nacido para ello, realmente no te va a importar hacer exámenes cada 5 años. De la forma española, la gente aprueba su oposición a los 21 años ( las de magisterio) y a los 27 son unos horcos de mucho cuidao, mujeres que estan deprimidas deseando que llegue julio para dejar de trabajar y dejar de ver a los crios. A los 40 años, están el 50% deprimidos. ¿por qué? porque una persona no esta hecha para hacer lo mismo toda una vida entera.. la gente le gusta cambiar, pero muy pocos se atreven hacerlo.

1 respuesta
MaviFe

#82 #83 Yo creo que lo lógico sería algo como en los países nordicos que fueran cambiando de puesto y renovandose cada pocos años

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • unununium
  • BB8520
  • Todso
  • bjtorres
  • Polakoooo
  • Strangelove