Si no bebes, te dan 20€ de gasolina

Dj_Sergio

Potenciar la figura del conductor alternativo. Ese el objetivo de la iniciativa que la Fundación Alcohol y Sociedad y el Ayuntamiento llevarán a cabo mañana por la noche en el botellón de los Jardines de la Victoria.

El conductor que demuestre que no ha tomado ni una gota del alcohol al final de la noche recibirá un cheque regalo que podrá canjear por 20 euros de gasolina. Para ello, el joven que desee participar deberá presentar su carné de conducir al principio de la noche a los monitores de la fundación que estarán repartidos en el botellón de la Victoria. Cada 45 minutos o una hora aproximadamente deberá pasar un control de alcoholemia y certificar que no ha probado nada de alcohol. Todo lo que no sea dar 0,0 el en el test invalidará la prueba. Si al final del botellón y una vez pasados al menos cuatro controles el conductor demuestra que sólo ha bebido refrescos, que además puede recibir gratuitamente de los monitores, conseguirá su correspondiente premio.

También, para una mayor mentalización del peligro que conlleva mezclar alcohol y conducción, se colocarán dos vehículos accidentados en los Jardines a la vista de los jóvenes. Esta campaña, Un conductor alternativo, pretende informar sobre la necesidad de que entre la pandilla de amigos se elija un conductor que esa noche no beba alcohol y lleve el volante.

En 2007, no habrá «botellódromo»

El concejal de Presidencia del Ayuntamiento, Alfonso Igualada, aseguró ayer que Los Jardines de la Victoria de la capital dejarán de ser botellódromo en junio de 2007, toda vez que se haya elaborado y aprobado el mapa de ruidos de la capital. No obstante, dijo que el Consistorio «tendrá que habilitar otro lugar».

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/131754/0/euros/gasolina/noche/

B

Sí sí, los refrescos que te dan los organizadores gratis, le meten alcohol sin que te empanes (poca cantidad), y ale, 0,000000000001 y pa casa xd

_ToRReNTe_

juas.... pos me parece de PM

-

vaya x dios ! entonces voy a tener q pagar 100 euros cada vez q cojo el coche ! jajaja pero es q a mi la bebida me ayuda a concentrarme y me siento mas seguro conduciendo, deberian hacer pruebas para dar un carne con licencia para beber jaajaj

ahora q lo pienso, si vas puesto de otra cosa q no sea alcohol... ¿tmb pagan ? asi me financian un pokillo el tema q toy un poco seco ahora jajajaaj

101010

20 eurazos de gasofa? ostias ke decir q es una iniciativa magnifica... un finde ke no bebes 20euros pa la saca y lo contrarrestas poniendote como una cuba por semana.

M

#4 tu eres tonto no? en serio, lo eres?

PD: #1 Ya sabemos para q sirve la SGAE, para conseguir el dinero q nos darán por no beber en la carretera XDDDD.¿D donde coño lo piensan sacar?

Gasolina

Una buena iniciativa.

KrITIK4L

Magnifica iniciativa... lo de no beber ya lo hago, ahora solo me falta lo del carné de conducir xD

Shinji01

aqui ya lo han hecho mas de una vez, i la verdad es que es una muy buena idea :D

DeFiNiTioN

Lo de los 20 € de puta madre porfín ponen soluciones fáciles a problemas difíciles y lo de Los Jardines de la Victoria que van a habilitar otro lugar... va a ser que no, es aquí en mi pueblo en el Monumento La Fuente Del Rey (Priego de Córdoba) y quieren ponernos una casetilla de mierda desde hace tiempo en el Recinto ferial para meter al mogollón de gente que hace botellón anda yaaaaaaaaaa hombre, son cosas imposibles.

I

#4 Menudo FAKE de palo... Cuanta tontería hay que escuchar en esta web...

_MAGO_

#4 no tienes amigos a los cuales fanfarronearle lo ke te metes o dejas de meterte y lo sueltas aki como si alguno nos importase???? Si eres tan listo como para decir ke bebido conduces mejor, a ver si te estrellas y dejas de poner en peligro la vida de otros conductores.

B

Sí pero #4 tiene razón... Es decir, no bebo nada, pero consumo coca o similares... y no te hacen control, te pagan igual?

PD: Esta campaña esta bien, aunque a gente como #4 le incitara a meter más y beber menos xd

JoNSuaN

en mi pueblo nunca hacen cosas de estas :(((((

yo me llevaria 20 leros cada finde, joé

por cierto, los 20€ creo ke los dan en un vale para cmbiar por gasolina, no en metalico

Alcanor

Me cago en diez, podrian hacermelo aqui en Asturias, que oye, por 20 euracos de gasolina como si no puedo beber ni agua!

ReibenN

Que barato se venden las personas.

-

#12 yo no pongo en peligro a nadie, a partir de las 11 deberian prohibir salir con el coche a tod esa gentuza q va pisando huevos, q son elloos los q se ponen en peligro.

ademas con lo q yo controlo el delito seria no correr jkajajajaj

como digo, carnet con licencia para droga ya señor zp

k0l3kup

yo lo veo una iniciativa muy buena, ademas con lo cara que esta la gasolina cada vez mas....

g-sus

Pues me parece perfecto, tendre que pasarme todos los fines de semana por los jardines para que me llenen el deposito xD

D

Joder, votaciones por una MV sin ironicus POR FAVORRR este tio es peor k el oz4ma

T

#4 #17

Dices demasiadas tonterías en muy pocas líneas.

factonni

buena idea, asi la gente en vez de salir un dia, saldra 2: uno pa emborracharse como siempre y el otro pa que le den 20€ de gasolina

Tanguiglio

#5 manda una carta al ayuntamiento poniendo eso y te idolatro xDDD

nFk13

el 4 este es como tonto no xd

V-ChakSorZ

el venticuatro tambien

LOc0

Esto funcionaría bien en cualquier sitio menos en España, donde el pasatiempo nacional es la picaresca y se hace ya como algo automático. (El no hacerlo implica un alto riesgo de ser tachado de TONTO o similar)

Lo del conductor alternativo está guay, pero... ¿vuestros colegas os dejan conducir su buga? Porque a mi no (vale, hasta hace poco porque no tenía carné xD, pero se entiende el concepto).

Lo dicho, no le veo futuro a esto :(...

Salu2 ;)

smoGG

#4 se nota ke tiene las neuronas justas para pasar el dia y para drogarse

PD:encima putoteh ..

SeiYa

Manda cojones que de todos los que mencionan a #4 tenga que ser Ironicus el que le llame Fake ... eso si que es "irónico" daniel1to.

ReJeCt

llevan haciendolo en valdemoro hace tiempo

101010

#28 mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • PeLoTaSo
  • JoNSuaN
  • V-ChakSorZ
  • 101010
  • -Popeye-
  • Dj_Sergio