Si no bebes, te dan 20€ de gasolina

V-ChakSorZ

yo creo que es fake pero bueno

JOki

y esto en k ayuntamiento?

JoNSuaN

creo ke en madrid

l31m

es triste ke te tengan ke pagar para ke TU mismo no pongas en peligro TU vida...

sk1ll

Por que popeye intenta demostrar que es el mas lerdo del mundo?

LmrZ

#1 pq kortas la frase con una coma?

B

ami si me dan 50 euros.. no bebo ni agua

D1aMoND

#4 #17 T.O.N.T.O.

DARk

#4 #17 eres mi ejemplo a seguir, te lo aseguro

G

de puta madre para gastarmelo en cubatas

SpLaSh

cremote, me espero a hasta mañana para rellenar el depósito :D

_BusH_

eii k lo hagan en bcn tb! ;(

PeLoTaSo

Eso, dentro de poco nos darán dinero por no matar a nadie, por no robar bancos, por no atracar a ancianas, etc... Una medida todo lo popular que querais pero absurda al máximo. La solución para rebajar la conducción bajo los efectos del alcohol es tan sencillo como hacer controles en las zonas de copas a la hora de cierre, ahí caen como moscas pero a los ayuntamientos no les interesa porque les da "mala imagen", es mejor dar dinero a los que tienen coche y nunca beben (que son los que se van a beneficiar). Lo dicho, medida popular y con efectividad 0.

n40k1

DPM, yo con 20€ tengo gasolina para 2 semanas, xD.

Tanguiglio

A los que se meten con #4 y #17 no os dais cuenta de que no busca mas que camorra fingiendo ser en el papel del tipico bakaleta?

toTTen

"vaya x dios ! entonces voy a tener q pagar 100 euros cada vez q cojo el coche ! jajaja pero es q a mi la bebida me ayuda a concentrarme y me siento mas seguro conduciendo, deberian hacer pruebas para dar un carne con licencia para beber jaajaj

ahora q lo pienso, si vas puesto de otra cosa q no sea alcohol... ¿tmb pagan ? asi me financian un pokillo el tema q toy un poco seco ahora jajajaaj"

es lo mejor q he podido leer jajaj

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • PeLoTaSo
  • JoNSuaN
  • V-ChakSorZ
  • 101010
  • -Popeye-
  • Dj_Sergio