¿Si no ligas una vez al año eres un user vacio?

bicho0

#25 tengo amigos y amigas así , pero yo sería incapaz porque además necesito el estar solo y no estar pendiente de nada o nadie y hacer cosas sin pensar en nadie.
No es lo mismo tías random de vez en cuando algún día a la semana que relación de estar pendiente de esa persona

B

Eres más pesao que n3ptun3r.

1 1 respuesta
StkR

#29 creo que es complicado medirlo, sinceramente, y puede ser una apreciación subjetiva tuya. Tampoco te lo niego porque no tengo datos a los que aferrarme.

Pero lo que si es cierto es que se consume distinto.

RayF

#29 Cierto, sobre todo cuando ambos no sois independientes. Pero hay ocasiones en las que una pareja te puede salir más barato que no tenerla, y pienso por ejemplo en el tema de los alquileres en las grandes ciudades, como Barcelona o Madrid. Es prácticamente imposible alquilar un piso de 3 habitaciones una sola persona. O si bien, no es imposible, es altamente irresponsable.

Pero sí, se consume más por norma general cuando tienes pareja, sin ninguna duda.

Valdi23

li que?

1 comentario moderado
tute07011988

Desper4doS

Preguntale al Arkano

H

Yo llevo desde el 2017 sin darme ni un pico con alguna... es así de deprimente la soltería de algunos.
después veo a mis amigos con novias desde hace 5 años, hablandome cada día de que "x" o "y" les están entrando a saco Paco por DM en Instagram o algo por el estilo... madre mía. Qué mal repartido está el mundo...

1 respuesta
Dredston

Vacío de qué?

B

#39 Yo por donde paso. Las chicas están muy escogidas, y colegas que me han dicho que son muy exigentes, un colega de Madrid tenga me habia dicho que 6. Una en el pueblo, 3 por leganes, y no un par por no se donde. Que luego me dicen de amistad conmigo. Y a veces dudo de la palabra. Y mi pensamiento fue joder. (Si sacó mi parte cabrón podría decir con condón todo es divertido) Y yo por la soledad dura que paso. Yo lo pueda entender de un buen amigo a distancia y se halla enamorado de 4. Pero para mí, voy a cabar seco de ganas. Y no por alguien cercano que me jode la relación a la semana porque me la folle antes. Y hoy en día el mundo esta muy salvaje. Y ya me animo poco escuchando esas cosas. 7 años no he buscado, una fue la que vino, desde que me jodió el cercano. Y deje de tener vinculo. Y mis intentos no valen de mucho, tengo la confianza de años por el que dirán, y lo que piensan. (Separar de mi yo y del ello psicologico)

2 respuestas
B

#41 ligamos?

EUS

La batalla de este tío con la coherencia sintáctica esta en el top 10 peleas del anime.

6 1 respuesta
Eoaden

Me ha gustado el texto porque me ha hecho experimentar lo que ha de sentir una persona atacada por el alzheimer que va perdiendo la capacidad de leer. Juro que veía letras y entendía palabras pero no pude darles un sentido lógico en mi cabeza.
10/10 al texto

1
B

#30 es mencionar huevos y pienso en los míos.

1 respuesta
Kimura

#45 a no ser que me digas que tienes gallinas:

Demasiada información madme.

1
evening0

#32 Te interesaría comprar una lámina de Monet ?

3
chevo

#14 lo es, no lo dudes.

H

#41 Poco se le puede hacer, alguna llega siempre antes o después. Cuándo no estás buscando a alguien y aparece de casualidad una persona sinceramente lo valoras mucho más.

rob198

#25 No deberías

Si hay un problema se trata, y no estás solo

1 respuesta
Serpentino

No, no me voy a suicidar pero se que no se estar solo.

1 respuesta
Vandalus

ligar es de atrapaos

rob198

#51 Pues hay que ver por qué y qué se puede hacer

B

#50 Rob, me gusta el vínculos contigo me has transmitido fé. No sé, pero fui dos veces a la iglesia este año.

1 1 respuesta
B

#43 Depende, es el uso dimensional de la palabra acompañado de un acto y vida. Creo que me estoy marcando un episodio Walking dead. Depende del punto de vista, y joroba y hay muchos. Pueden todas las cosas lleven a lo mismo y llegara un dia que se vuelva nada

margariskid

Me espero a la segunda parte donde nos arrojaras mas informacion filosofica sobre el limite anual de pollas.

rob198

#54 Gracias Black, me alegro mucho si te he transmitido algo de fe.

Y gracias por tu confianza, a mi también me gusta el vínculo contigo, me has hecho crecer.

Usuarios habituales