¿Si no ligas una vez al año eres un user vacio?

B

Me he dado cuenta en este año, por forma de expresarme. Como mis pensamiento me esta dando forma final. Lo contar lo inexpresable, y luego sacar una conclusion final . Aunque este tema trata de tener buenos sentimientos y acercarse al lado peor. Perseguir la suerte una vez al año. Una chica al menos, aplicarlo por el cuento de meses y los rechazos dados, no somos robots. No ser veloz, no es un privilegio. Y a veces es por el vinculo. Y no para otros ser usuarios que queden vacíos, como me pasa a mí. Sera los años igual que no pasamos sin ligar en bastantes añis, y por otras causas mayores. Haceros el reto de ligar una vez al año. Tener en la cabeza que si no lo hacéis que no os vean como gays o usuario vacío. Lo intentáis, espero que este hilo sea de ayuda para otros.
Intentar la estadística de una chica, que no sabreis cuando vais a ligar por 12 meses que tiene el año. Cundirá y no vais marcando la chicas como no fuera ganado. Si al final la mejor forma de atrapar un pájaro, es cambiar los huevo y nido por otro igual. ¿Pasará en el ser humano también? El ser humano es un ser vivo independiente como libre y autónomo capacidad para pensar por si mismo y para nada se deja influir de los demás. Y un individuo atrevido, al miedo de no quedar en ridículo. Posiblemente un poco exclavo de sus palabras. Hacerlo cuando seáis mayores de edad, o más maduros. Y calculo los 20, y la prisa de las 12 chicas cuando estéis en los 30 años.

2
PrinceValium

Si hombre, si.

angel222

si no te importa por donde te llenen, a lo mejor por detrás tienes un hueco y te sientes más completo al rellenarlo.

Jaglar

Yo si lo llenases todo de un poquito de espacios y parrafos, seria ideal.

PD: no es mal texto

1 respuesta
fuNN

Hazte un BLOG

ReibenN

#4

¿Qué quieres decir con no es mal texto?

1 respuesta
T

No liga quién quiere sino quien puede y quién folla pagando acaba ahorrando.

Jaglar

#6 que a falta de parrafos, no esta mal redactado, me atrae la manera que tiene de poner sus locuras.

Pd: los tiempos verbales son algo trambolikos si

1 1 respuesta
ReibenN

#8

Puedes hacerme un resumen de lo que quiere decir?

1 respuesta
dambala

En Blackxill dejé de leer

15
Jaglar

#9 Hace tiempo que no folla y se le esta pirando la pinza

1 respuesta
ReibenN

#11

Esa es la conclusión que tú sacas, no estoy seguro de que sea eso lo qur quiera decir.

Por otro lado este tio vino con la pinza ida de fábrica.

Word-isBond

No. El sexo está sobrevalorado, y el tener una pareja nos lo venden como una necesidad por puro marketing para que consumamos más.

1 4 respuestas
YokeseS

Sus pensamientos le estan dando forma final... Y si Blackxill fuese una IA que aprende en el foro? MV 3.0

1 1 respuesta
RayF

#13 Joder, me había parecido leer a Craso por un segundo

1 respuesta
Yomolo

#13 Madre mía

1 respuesta
Word-isBond

#15 #16 ¿Qué pasa? Ni que hubiese escrito alguna burrada.

1 respuesta
casimedia

Vete de putas y vas anotando puntos. Pringao.

Tienes que aprender a ser un calienta bragas. Eso es lo mejor. Lanzas miraditas de deseo, te acercas y te rozas, sonríes, y luego te vas a tu casa y te pegas unas risas. Eso sí que es nivel dios.

RayF

#17 Entiendo que digas que el sexo está sobrevalorado, hay gente que le da demasiado importancia. Pero bueno, la monogamia ha estado siempre presente, o al menos desde hace miles de años antes de la invención del concepto de marketing que tenemos hoy en día. Yo casi que diría lo contrario, cada vez hay menos estabilidad en las parejas, y nos lo venden más como algo negativo. Alguien exitoso hoy en día es alguien que tiene múltiples encuentros sexuales en un periodo corto de tiempo.

No digo que sea una burrada de todas maneras, pero que si lo hubiese escrito Craso, no me hubiese sorprendido, nada más xd

1 1 respuesta
bicho0

#13 yo tengo la teoría que antiguamente , nuestros padres o abuelos ,había más tendencia a la pareja porque había digamos menos que hacer y si querías hacer cosas como viajar o tener algún objeto fuera de lo común , había poco y además costaba mas. Ahora con internet , vuelos baratos , barcos baratos , todos tenemos vehículos , más hobbys , más de todo .
Ojo yo tengo novia pero esto se lo digo a ella; que yo tengo novia de higos a brevas

1 1 respuesta
StkR

#13 tener pareja hace que consumas más? No veo la relación. Yo en todo caso lo vería al contrario, con mi pareja consensuamos la mayoría de gastos y eso siempre ayuda a “frenar” gastos superfluos.

1 respuesta
Word-isBond

#19 #20 Sí que es verdad que aunque en mi opinión el marketing sigue enfocándose a eso, en épocas pasadas era más que ahora.

Y soy un hipócrita dando éste discurso porque he tenido varias parejas, pero en mi defensa diré que a mí siempre me han pescao xD

#21 ¿No ves un montón de anuncios enfocados a gastar en tu pareja? Hasta reservando hoteles. Lo de compartir gastos es otra cosa, que está muy bien, pero otra cosa.

2 respuestas
Serpentino

Si no follas una vez al año yo creo que adquieres una falta de seguridad y confianza , y represión sexual que te convierte en un perdedor , creo que en caso extremo hay que tener relaciones homosexuales pero el pene debe estar en erección y penetrar a alguien (con su permiso NO VIOLEIS)

1
bicho0

#22 yo he tenido varias pero no empalmando una con otra , de vez en cuando hay que estar solo y saber estar solo , quien no sepa estar solo tiene un problema

1 1 respuesta
Serpentino

#24 yo tengo un problema y es que siempre tengo que tener una pibita o novieta a ya no por temas sexuales si no como compañia, no sé cómo el que siempre tiene perro, me siento solo si no, será dependencia emocional de esas y debería pegarme un tiro ya coño

2 respuestas
Kaos

¿Has ido la primera palabra que te iba sugiriendo el teclado del móvil?

StkR

#22 pero eso es igual que si te hablo de excursiones de solteros o eventos para estos pagando. Son targets específicos y ya.

Sigo sin ver la relación pareja-consumismo, a no ser que tu idea de ser soltero sea meterte 14h al wow, eso solo le interesa a Monster y a Doritos xD.

1 respuesta
Aura-

Si

1
Word-isBond

#27 No hace falta irse al extremo de no levantarse de la silla del PC cuando estas soltero, pero en general se consume más teniendo pareja. Al menos en mi vida y mi entorno nos ha pasado a todos/as.

3 2 respuestas
Kimura

Si cambio un nido y los huevos por otros iguales, como me ayuda eso a atrapar al pájaro? Si todo es lo mismo, nada cambia, no? No tendría que poner superglue en el nido o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales